Un estupido final...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por TM.Keru, 6 Mar 2010.

1. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

miercoles 3 de marzo el dia mas doloroso de mi vida u.u , sabemos que tantos hombres y mujeres tenemos algo de celos en alguna relacion, lo que les contare ahora es como yo un chico tan inutil termina con una relacion llena de felicidad , alegria y amor...
    Lleve 2 años con la que fue el amor de mi vida... en esto ultimos meses , empesando del enero, hemos tenido ciertas discuciones, algo tontas y algo ciertas , tal ves por algun error q cometi o por algun error q cometio ella pero siempre terminabamos arreglandolo, no de la mejor manera o de la manera q me gustaria arreglar esto con besos abrazos, palabras llenas de amor, calidez, caricias.. pero NO ! no es algo que la vida me ah dado de regalo ! no ! , "porque es tan dificil vivir lejos de ella ?" "porque no puedo hacer algo para arreglarlo?" "porque demonios no puedo permanecer tranquilo, y no dejar de pensar que todo va mal !"
    Ella vive lejos de aqui (el salvador) , se podria decir q es un amor a distancia.. nos conocimos hace ya casi 2 años y 4 meses, por medio de una dicha pagina en internet creada por mis amigos, no se si a esto se le llama amor , pero yo estoy seguro de ello porque siento q la amo! , la conoci 4 meses antes de los 2 años q ya tenia una relacion con ella, nos llevabamos bien, teniamos los mismos intereses , nos gustaban las mismas cosas " gustos por la musica, forma de vestir, forma de pensar, forma de ver nuestro futuro, se podria decir q nos pareciamos en todo" asi que al llegar a cumplir esos 4 meses decidi decirle lo que sentia, porque realmente queria q ella fuese mi enamorada, se que ella seria la indicada, asi que se lo dije un 14 de febrero... se lo dije y me correspondio.. gran felicidad la mia..(L), no pude creer q ella aya cambiado mucho mi forma de ser de pensar de actuar, es algo q nadie habia echo por mi, " el amor cambia al mas triste y solo"...
    Al cumplir 1 año todo iva bien , tal y como yo lo soñaba, yo tenia problemas, pero se los ocultaba porque , no queria q ella sintiera el echo de que no podia hacer nada :( por la distancia ( ahora al pensarlo creo q 1 error mio de lo mas tonto) , aun asi tubimos un hermoso año juntos.. al empesar el 2 año en los 4 primeros meses, tubimos discusiones y malentendidos que me hicieron llegar a tomar una desicion, no se si esto sea tan normal pero tube la maldita idea de terminar con todo! aun amandola u.u , todo por malinterpretar unas palabras que me dijo... u.u , estubimos sin hablarnos 3 dias , luego ella me llama para arreglarlo me pide volver a conversar con ella, lo conversamos me pidio perdon, me dijo q eso no era lo que quiera decirme... en ese momento pense y pude ver q tenia razon... "que estupido soy" .. en fin pudimos arreglarlo.. y continuamos nuestra relacion... al cabo del 6 mes tubimos otra bendita discusion y por culpa mia otra vez ( no les contare esto por que de verdad es la tonteria mas estupida que aya podido cometer una persona) u.u logramos solucionarlo bueno yo no , ella lo hizo otra vez ... ella no queria q todo acabara asi ... en fin ella me amaba de verdad! ESTOY SEGURO Q ELLA SI ME AMA DE VERDAD! al decir esto de seguro se daran cuenta del porque tubimos q discutir...

Siguiendo al pasar los meses hemos tenido cantidades de discusiones tontas, problemas, lios, preocupaciones pero , todas supimos afrontarlas...

Ahora al cumplir 2 años y el final de un historia llena de tanto amor y muchas cosas, termino de la manera tan... ay dios u.u :cray:

No se si eso aya sido la gota que derramo el vaso, pero no pude contener dichas emociones, que acabe por decir lo peor !!!
    Eh Soportado muchas cosas peores a esta con ella , pero ahora me pregunto.. ! porque hasta ahora por tan solo una simple cosa como esa TERMINE CON LO QUE TANTO EH AMADO u.u aun sin tocarla sin sentirla sin besarla ni abrazarla ! LA AME ... tanto eh pasado a su lado solo para q llege esto y acabe con todo.. u.u ahora desearia tan solo dejar que la vida pase y que ella misma decida q sera de mi u.u
    Disculpen si ise un largo argumento pero no pude conversar esto con nadie ya que por ella tambien sacrifique a mis amigos ...

todo comentario es bien recibido " insultos, reclamos, blasfemias, de todo.." lo soportare ... que mas queda ya.. si ya perdi todo... T_T

Última edición: 6 Mar 2010

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Quiero darte algún consejo pero no entiendo muy bien tu post, las veces en las q han peleado han sido por tu culpa según entiendo y ella siempre te llamaba y te pedía perdón eso es lo q no entiendoO_o, osea las discusiones tontas han sido tuyas y ella te llamaba y te pedia perdónO_o.

Bueno si ese es el caso te recomiendo q ahora tú la llames a ella y explicale eso q haz posteado. Suerte:chau:

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    dile que esta en forosperu.net y que estas buscando ayuda del Peru para poder solucionar tu problema!

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ahora olvida eso y busca otra.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Man, Asi como Patas, Como Personas, Yo tengo Problemas con mi Enamorada, Desde Que Comenzamos, Ella me engaño Y me lo Conto xD, Bueno pero hay algo raro, Que cuando peleamos, Que es casi siempre y que en todo este tiempo ha sido discucion tras discucion, ella lo arreglaba, me hacia reir por las cosas, yo me queria ir y me detenia hasta que todo terminara chevere, ahora veo que cada dia mas que pasa, me enamoro mas del dia anterior, pero como te dije, es depende de la persona no, Y no te preocupes, Tal vez no sea la persona indicada para ti, Todabia estas joven, Necesitas salir a pasear, Conocer nuevas Chicas, Bueno yo he conocido nuevas, Pero nada, Ninguna como mi Eveling, Un saludo desde Chimbote.

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    pero si hay tantos peces en el mar.

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Chico pero que conflictivo!

Debes solucionar eso primero, no puedes andar peleando por tonterias, además si tu lo arruinaste eres tu quien debe solucionarlo, has algo!

Sino, pues déjala ir, igual como quien dice hay muchos peces en el mar.

POSDATA: No deberias considerar conseguirte un amor acá? una persona a quien tocar, mirar, besar, etc? alguien "real"?

8. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    una palabra:
    IMBECIL!
    :plop:

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Hmmm leí todo...

lo he analizado, sintetizado y comparado y llegué a la conclusión que...

Tus celos saltan a la vista de lo que haz escrito, todo eso resaltado de rojo son síntomas de un hombre ceeloso. Y en cuanto a ese supuesto jueguito de querer cortar, ya te diste cuenta que no es un simple jueguito?, eso le debió doler más que tirarle una piedra, que en vez de ir cicatrizando poco a poco fue aumentando más la herida hasta que como tu mismo dijiste... llegó la última gota tuya que derramó el vaso.

Ahora elije:

Tu orgullo o ella?

:hi:

10. Mercedes CR

Mercedes CR Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Creo que tienes que dejar de lado tu orgullo y pedirle perdon si aun la quieres, o seguir asi con esa aura pesimista. suerte

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    'PIDELE PERDON :) .... todos merecemos una segunda oportunidad ... pero te digo algo .. a veces las personas tanto hombre como mujeres se hacen asi como tu los molestos o los ofendidos o celosos por cosas sin importancia y como la pareja tiende a entender todo pasa sin mayores ... pero llega un momento en ke todo colma la medid no hagas k ella se aburra de ti pork ai si no habra perdon k valga cuando acaba y e cansa el amor no hay remedio :) ... te lo digo por experiencia :)... pidele disculpas y recapacita no seas tan inmaduro :) ... ella si te ama te perdonara ya k todos merecen una segunda oportunidd:)

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    A mi parecer deberias volver a conversar con ella!! y clarar los puntos de una vez.....!!
    Al final nunca dijistes que fue lo que ella te dijo: cuando le terminastes!1
    Es celos a distancia pero como existir celos si ni sikiera la has visto!!

El tener una relacion asi es Tener mucha confianza en una persona y eso es lo que tu no tuvistes, ni confianza, ni seguridad en ti, ni seguridad en ella, ni sikiera tuvites paciencia al esperar que ella te explique bien las cosas..!!

Celos existen, en toda relacion pero no al llegar a un excremo de una discusion¬¬

Ahora tiene razon a qui la gente a posteado Es ¿Ella o tu Orgullo?
    ¿Tu confianza o desconfianza?

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas a mi me sucedio lo mismo sobre celos y ahora trato de arreglarlo..!!

13. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Como dicen no hay problema q no se pueda resolver, si verdaderamente hay amor las cosas por mas tontas o dificiles que se presenten siempre tienen una solucion, te sugeriria antes que todo que pises tierra y te pongas a pensar si en un futuro no muy lejano ambos se podran encontar y en verdad iniciar una relacion, si no es asi estas perdiendo el tiempo en vano.

14. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    No entendí ni un c@r@jo...

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hey chibolo anda a estudiar o trabajar, no se puede vivir del amor recuerda eso siempre¬¬.

16. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    No pero es una parte importante en nuestras vidas...

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q tus celos son el problema inseguridad en fin pidele perdon si la amas lusha por ella si te perdona ya no cometas la misma estupides como dices tuu Suerte men

18. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    SABES K PIENSO K TU "RELACION" es simplemente una ilusion , crees k estas enamorado y todo pero no es asi, ademas ni la conoces , uno se puede decir muchas cosas lindas por una pantalla pero la realidad es otra.. En fin yo creo k debes buscarte alguien mas real y mas cercana a ti

19. midget

midget Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    No solo el final es estupido sino que toda la historia lo es.

Mi consejo: matate!

Ya, de verdad... madura!

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Baboso ........ x10