Un elefante

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 18 Abr 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

HOLA,MIS QUERIDOS COMPARITOS,A MENUDO VOY CON MI FAMILIA AL PARQUE DE LAS LEYENDAS,Y ME HE DADO CUENTA QUE LA ATRACCION PRINCIPAL SON LOS HIPOPOTAMOS.PERO SIEMPRE QUE PASO POR LA QUE FUE LA JAULA DEL ELEFANTE "DUMBO" SIENTO UN RECUERDO TRISTE AL VERLA VACIA,"DUMBO" FUE UN ELEFANTE ASIATICO QUE FALLECIO EL AÑO 98,FUE UNA DONACION DE UN CIRCO.
    Y DESDE ENTONCES NADIE SE HA OCUPADO POR CONSEGUIR UN ELEFANTE PARA EL PARQUE DE LAS LEYENDAS,TENGO QUE RECONOCER QUE LOS HIPOPOTAMOS FUERON ADQUIRIDOS POR LA ADMINISTRACION ANTERIOR A CASTAÑEDA.
    ME GUSTARIA PATITA DE FOROS PERU SI ESTAS DE ACUERDO CON UN ELEFANTE PARA EL PARQUE DE LAS LEYENDAS.
    OJALA QUE LA ALCALDESA SUSANA VILLARAN AGA TODO LO POSIBLE PARA UN ELEFANTE PARA EL PARQUE.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm ayer fui al parke, estava xvre y si los elefnates se hacen extrañara peor creo q esta bien asi, aun hay muchas cosas para ver y el felinario se la lleva

3. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    oe y que comiste en el parque de las leyendas o llevaste tu comida, fuiste solo o con tu mujer y tus hijos, viste a algun patito en el parque.

A FERNANDO BLUES le gustó este mensaje.
  4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Que ya no hay elefantes en el Parque de las Leyendas? O_o pues franco que no me habia percatado de eso la ultima vez que fui hace un par de años a ese lugar :mmm:

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Deja que los elefantes sean libres y no los quieras tener encerrados :cafe:

A fernando1307, Tom_Sawyer, THELORDMETAL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    esos animalitos se estresan mucho en espacios reducidos, nacieron para recorrer kilometros en sus habitat natural, fuera del hecho que son muy costosos en su mantenimiento. Me dieron pena cuando trajeron las jirafas y creo que ninguna duro,
    soy partidario que el zoo de preferencia a la fauna nacional, politicos incluidos:biggrin:

A carloz3 le gustó este mensaje.
  7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Bien la idea, y de verdad se le extraña al elefante, pero debemos ser realistas y considerar que las condiciones climaticas de Lima son muy distintas a las de los elefantes. En especial del elefante africano que vive en la sabana. Un medio en promedio bastante mas templado que Lima. LA elevada humedad en especial puede provocar a estos una serie de enfermedades: hongos, procesos al sistema respiratorio, que lo podrian liquidar.

Pienso que la mejor opcion seria el elefante asiatico, el cual esta acostumbrado a medios boscosos y con lluvias, pero me imagino que seria caro conseguirlo.

Alguna embajada de un pais del sudeste asiatico que quiera contribuir? Podriamos escribir cartas pidiendole que se animen, que opinan?

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Detesto los zoológicos!!!!! los animales no deben estar encerrados!!!!!!!!!!!

A masako y foras592 les gustó este mensaje.
  9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    hace poco fue, el felinario esta hermoso
    al parecer los felinos estan bien ps cuando fui estaban jugando tranquilos...
    alfin algo bueno hicieron en el parque :P

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi me gustan los elefantes

y realmente prefiero que los elefantes esten en un zoologico que en un circo

y aca su ancestro

Última edición: 18 Abr 2011
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hace años que no voy para allá, pense que aun habia elefantes.

Los animales deben vivir libres!!!

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Y tu crees que los del zoo van de safari y agarran a animales salvajes?
    Informate un poco mas :biggrin:

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Hay cada comentario...

Y sí, a mi también me gustaría un elefante en el zoo. Recuerdo aún el último qe hubo..

14. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Son impresionantes...pero merecen ser libres O.o

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Interpreta mejor mi respuesta, los animales que viven en cautiverio sufren mucho porque ellos están acostumbrados a su hábitat de costumbre como animales salvajes que son, por eso detesto los Zoológicos, yo no lo digo por el hecho de que los cuiden en un local cerrado, pero tampoco es agradable ver a los animales encerrados en un ambiente pequeño, siendo la atracción de la gente que pasa a verlos y les toman fotos, Yo recuerdo cuando fui una vez hace muchos años a este tipo de lugares, pensando que es un bonito ambiente donde los animales salvajes se sienten felices, pero sentí que era todo lo contrario, porque en una de las jaulas vi a un par de tigres estresados, luego a otros animalitos que su expresión dice mucho de su bienestar, ponte en su lugar para que sepas lo que se siente?....

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Claro, seria genial un elefante... ojala la tia susanita pueda hacer eso!

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ese elefante para mi sinceramente era el emblema del parque de la leyendas cuando era mas chibolo siempre iba pa ver el elefante incluso se podia darle comida años 90 y tanto, ya me agarro la nostalgia, creo que tengo una foto cuando le daba platano!!!!!!:( pedirle eso a la alcaldesa asuuuuuu es como decirle que empieze hacer una obra significativa por lima , poruqe hasta ahorita creo que sigue e shock de saber que es alcaldesa!!!:plop:

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhmmm, mejor que se quede vacia, no deber ser muy agradable estar enjaulado.

19. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Quien no tiene un foto de pequeño con este elefante ..:cray: estaba pequeño pero al ver el album familiar ... se hace extrañar ..

20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Recuerdo que la vez que fui de niño a verlo me moría de miedo jaja, así que apenas lo vi