Un ejemplo de política para los peruanos...

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 8 Mar 2010.





  1. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103




    Politica, es simplemente la eleccion de un grupo que ofrece los mejores servicio para ordenar una ciudad, un pais.
    Politica no es prometer q los candidatos vendran con carretillas de dinero,...al contrario, es un riesgo que gobiernen para sacar las carretillas de los fondos estatales.

    Abran sus ojos a la politica que aplicaron otras comunidades y vean lso efectos positivos que tienen en otros paises o,..otras ciudades,...como Nueva York.



    EL DIARIO, DE NEW YORK:

    http://www.impre.com/eldiariony/2010...-176233-1.html

    EDLP/Nueva York

    En medio de un escándalo por un caso de violencia doméstica, el gobernador de Nueva York David Paterson enfrenta ahora una acusación de violar las leyes éticas del estado al aceptar tickets gratis para los juegos de la Serie Mundial de los Yankees en el 2009 y después por mentir acerca de su intención para pagarlos, según un informe estatal.

    De comprobarse las acusaciones, Paterson puede enfrentar una penalidad de hasta 100,000 dólares. El caso fue referido hoy a la oficina del Fiscal General del Estado en Albany.

    Esta acusación es separada al actual escándalo en el que también está envuelto el gobernador por su presunta intervención en un caso de violencia domestica de uno de sus empleados (David Johnson). Sin embargo, la Comisión de Integridad Publica indicó que Johnson fue uno de los que recibió las boletas para uno de los juegos de los Yankeesl el 28 de octubre del 2009.

    Cuatro días después fue cuando Sherruna Booker, acusó a Johnson de violencia domestica, aunque días más tarde decidió no presentar cargos. Lo que se busca determinar ahora es si las acciones del gobernador influenciaron en la decisión de la mujer, según la investigación de la comisión.

    Anteriormente Paterson reconoció que habló con Booker, pero dijo que ella le había llamado y que no trató de que la mujer cambiara su historia. Reportes publicados indican que el gobernador había pedido a dos de sus ayudantes a que llamaran a la presunta víctima de violencia domestica.


    Visto en EL DIARIO, New York.



    No se autocompadescan,....y me digan que no se puede hacer en PERu,..en LIMA,..en PROVINCIAS,......
    Sean del partido, grupo, personaje, actor, payaso, bailarina,...que sea,....miren si apenas les cae un barro y no se sacuden,...no intentes limpiarlos,...si embarrados estan,....que se undan por no cuidar su pasado, su presente,....SOLO DEBEN LLEGAR AL PODER LOS MEJORES CIUDADANOS,.....y aun asi,...hay que OBSERVARLOS!!!!
     
    Última edición: 8 Mar 2010