un duelo y un empate: el rating del fin de semana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joseluis C., 13 Jun 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

ElComercio.pe / Espectáculos
    "El gran show" lideró ráting con duelo entre ‘Kukín’ y Leysi Suárez

El programa de TV que conduce Gisela Valcárcel logró 16,3 puntos. El domingo, “Día D” y “Punto final” empataron en el primer lugar

Lunes 13 de junio de 2011 - 07:30 pm
    (Fotos: archivo El Comercio)
    La gran expectativa que generó el “duelo de baile” en el que Leysi Suárez venció a ‘Kukín’ Flores, la noche del sábado último, llevó a “El gran show” que conduce Gisela Vacárcel a liderar la lista de los programas más vistos del fin de semana, con 16,3 puntos.
    Según cifras de Ibope Time, “El especial del humor” ocupó el segundo lugar con 13,2 puntos. “Recargados de risa” (América TV) el tercero con 13 puntos. En tanto, “Vidas extremas” (ATV) hizo 10 puntos y el encuentro de vóley master entre Perú – Holanda (Frecuencia Latina) alcanzó 8,9. “Al sexto día” (Panamericana TV) consiguió 5,5 y “Mega show” (Global TV) 3 puntos.

EL DOMINGO HUBO EMPATE
    El domingo, “Día D” (ATV) y “Punto Final” (Frecuencia Latina) empataron en el primer lugar con 14,6 puntos. Tras estos espacios se ubicó “Reporte Semanal” (Frecuencia Latina), programa que hizo 13,2 puntos. “Cuarto Poder” (América TV) registró 12,2 puntos y “Minuto para ganar” (América TV), 10.
    Cabe resaltar que, por segunda semana consecutiva, “El especial del humor” (Frecuencia Latina) volvió a superar en sintonía a “El estelar del humor” (ATV) que llegó a 12,7 puntos.

fuente el comercio

2. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    uhhh que pena "el estelar del humor" y "retardados" ya están bajandooo :risota: :risota:bien por JB que se mantiene entre los primeros.

A Metalzoa y Simplemente yo les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ojala " Recagados de Risa " salga del aire , la misma tonteria de siempre mismos sketchs , mismos chistes ya aburre , la TV necesita algo mas fresco.

A N3kk0 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La objetividad de El comercio ya es ridicula en verdad, como van a decir que el programa de Gisela causó "expectativa" si continua bajando en el rating :plop:

Mas bien parece que el programa de moda de los sabados es ahora "El especial del humor" con JB a la cabeza :yeah: :yeah: :yeah: es el programa con tendencia a subir mas y mas.

A Khaos y Simplemente yo les gustó este mensaje.
  5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    termino las elecciones y empieza la verdadera pelea por el rating.
    LOS SABADOS Gisela tenia 17.1 la semana pasada y bajo 1 punto y ese sera su nivel no llegara a los 20 ni caera a los 10 puntos ese es el nivel promedio que tendra, compite con vidas extremas que tiene subidas y bajadas esos 10 puntos demuestran que deben pelearla duro no ofrecer mas de lo mismo, Al Sexto dia tambien bajo un punto pero consigio que en ese horario donde hay competencia un porcentaje apreciable para el canal 5.
    El especial del humor nuevamente le gana a Recargados simplemente por optar a dar secuencias nuevas y no saturar al televidente con lo mismo, aunque recargados ya tiene su publico y tiene muchas armas femeninas con que competir, pero el especial que cambio a un humor en donde lo politico no es tan acido, pero aligerando su humor, atrajo un publico nuevo que se canso de la saturacion del otro canal.

la sorpresa el domingo, el gran programa humoristico que se autodenominaba el estelar del humor cayo a 12.7 le gano Dia D y Cuarto Poder debera adaptar su formato politico a algo mas ligero ya que terminaron las elecciones, Lucar saco reporteros y aligero sus notas recupero algo de los puntos perdidos.
    pero El Estelar cayo seguro por las opiniones de Alvarez esta semana con sus dimes y diretes con JB, pero no se preocupo en ofrecer novedades, empezo bien el primer sketch con los adivinos hasta que aparecio tongo le dio un bloque y no pego , llevo a gladys y elvira pero no funciono por que esas carnes ya saturaron esa semana, su imitacion de ollanta estuvo bajisimo y peor estuvo Edwin como Nadine (acaso no puede hacer lo mismo que JB), ni que decir del espejo con Olivera ahi cambie de canal.

Última edición: 13 Jun 2011
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y el programa de Gisela sigue en picada,su temporada creo que tiene 1 mes y va en 16 puntos,a como va para diciembre sera la 6 puntos otra vez.

A jaden88 le gustó este mensaje.
  7. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    El Especial Del Humor SAAAAAAAAAAABEEEEEEEEEEE !!!! :D

A Simplemente yo le gustó este mensaje.
  8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo sólo veo a Julianna Oxenford (L)

9. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    JB solo la hace :yeah:

10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Jb es la voz :yeah:

11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Ese programa de Gisela ya cayó en la rutina,e s recontra aburrido, ya me cansé de bailar a la gente, no tiene nada de innovador, que de divertido puede ser ver bailar gente. Ojala desaparezca Recargados de Risa, y el programa de Carlos Alvarez caerá porques es un pésimo horario los domingos, como me gustaría que salga los sabados en el horario de JB, ahí si podemos hablar d eganadores.

12. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    sin novedad en el rating de los sabados siempre es lider gisela y jb por si solo nunca pasa los 13 puntos y ahora esta empatado con recargados y en cuanto a los domingos llama la atención el bajón de carlos alvarez tal vez se deberá a q ya pasó la etapa electoral y la gente ya se cansó de la política y de los sketch políticos.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 10:03 -----

programa de moda el especial del humor con 13 puntos bajo esa lógica recargados de risa tambien es programa de moda porq tiene 13 puntos.Plop y no tiene ninguna tendencia a subir si por si solo JB nunca ha llegado a pasar los trece puntos esta estancado ahi desde hace tiempo su rating se mueve entre 11 y 13 puntos nunca ha hecho mas de eso si cuando bayly hizo trece puntos dijeron q el público ya se aburrió de el q nadie lo ve bajo esa perspectiva tambien se dirá lo mismo de jb con sus trece puntos.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Woww... si que esta semana estuvó reñida la competencia, entre ambos programas.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ojalà salga recargados de la risa de la Tv y pongan una interesante serie :yeah:

15. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Vaya buen trabajo estadistico mi estimada pero ahora hablanos de la tendencia a la baja de la ex vedete, a ver da una catedra sobre el rating semanal de Gisela y por que su tendencia a la baja....

16. soraya

soraya Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    para mi el programa de Olenka Simerman es excelenta fuera de lo comun los demas son aburridos al final ya se sabe que va a pasar pero en el programa al Sexto dia es emocionante hay bastan te escenas calientes fuera de lo comun te pone al tanto de los avances en erotismo para que puedas sorprender a tu pareja arriba Olenka.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 21:05 -----

les aconsejo que vean Al Sexto Dia es emocionante porque te estimula a arreglarte enbellecerte a nosotras como mujeres para alegrar y gustar a nuestras parejas les recomiendo que lo vean.

17. Mayura

Mayura Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    la verdad vi el estelar del humor y me parece aburrido y el especial del humor va por buen camino !!!
    aunq no me convence carlos vilchez

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Solo le ganó por 0.2 puntos a Recargados ,porqué sacarlos si aún tiene sintonía? .No veo ninguno de los dos,desde que se fue Alvarez murió la comicidad politica ahi.

19. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Una pregunta para los del foro:
    ¿Por què en Perù se habla tanto de los porcentajes del rating?
    Quiero decir, es natural que el rating sea importante en el mundo de la TV, pero noto que es un tema que en Perù se retoma con una cierta frecuencia, casi como una obsesiòn.

20. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Se ve que ahi mucha competencia pero me sorpeende que Recargados de Risa tenga ese rating ye ste practicamente empatado con el Especial pero en fin ya se vera las subidas y bajas despues de toda esta coyuntura electoral se vera el verdadero rating sera cuestion de ver como se desplazan en laas proximas semanas.

Última edición: 15 Jun 2011