Un dia te quiere, te adora, eres su vida y ahora no.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bloggipedia, 30 Ene 2011.

1. bloggipedia

bloggipedia Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008

Esta es mi historia:

Hace casi 2 meses conoci a una chica por facebook por casualidad, empezamos a conversar, congeniamos rápido. La agregue al face, y poco a poco fuimos conociendonos. Luego conversabamos por msn, intercambiamos numeros de celular y todo bien. Decidimos conocernos personalmente y salir. Hay quimica, de eso no queda duda. Nos conocimos y desde esa noche nos gustamos, la pasamos muy bien, seguiamos saliendo, caminabamos de la mano, nos besabamos, porque los 2 queriamos, nadie forzó a nadie.

Y bueno eramos concientes de que nos gustabamos y caminabamos rumbo a una bonita relacion, todo parecía genial y bueno tuvimos nuestros malos ratos también, como cualquiera, pero entre tantas cosas que tenemos en común, coincidiamos en el hecho de que conversando con calma todo se soluciona y asi ha sido siempre.

Todo iba muy bien, nos veiamos, saliamos, me llamaba y yo a ella, nos texteabamos y nos deciamos que nos queriamos y todo. Me decía tantas cosas bonitas, que era su vida, su amor, que queria que me enamore de ella y la quiera tal y como es. Me besaba, todo parecia perfecto.

De pronto un dia, me dijo sabes que no siento nada y te quiero pero por ahora solo como amigo, no quiero mentirte pero no estoy enamorada y no me nace decirte que te quiero y todo eso y te pido por favor que no lo hagas porque me siento mal al no poder responderte de la misma manera.

¿Qué diablos pasó? ¿Alguien puede aclarme el panorama? La quiero con todo mi corazón y yo sé que ella me quiere y me está mintiendo sobre sus sentimientos. ¿Puede alguién querer e ilusionar tanto a alguien y de la noche a la mañana no sentir nada?

Espero sus opiniones, de chicos y chicas, sólo ayúdenme a tener más claro lo que está pasando. Gracias.

Agradezco sus opiniones pero pediré por favor den opiniones alturadas, estamos entre gente civilizada y aqui no hay que faltarle el respeto a nadie. Gracias.

Última edición: 30 Ene 2011

2. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    En primer lugar nadie llega a "amar" o a sentir todo lo que ella te decia en tan poco tiempo (desde alli puedes sacar tu linea de que tan solo era una chiquilla inmadura como tantas), en segundo lugar existen tantos factores, si estaba media fastidiada pues se prendio de otro chico, si por el contrario parecia adolorida pues es el miedo.

Mi recomendacion es: Deja que todo fluya, lo que deba pasar pasará, pero puedes seguir siendo atento con ella si lo deseas.

3. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    Yo no he cambiado para nada, entiendo que puede estar pasando un mal rato emocional, en fin tantos factores. No pienso rendirme tan facilmente y mientras la quiera ahi estaré.

4. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    tranquilizate men lo que tuvieron fue un agarre ( no conosco otro termino)...y esa chica vale un peru.... ella aunque tarde se dio cuenta que la estaba cgando... fue un error de ella y en cierta parte te toca perdonarla ella es un ser humano. ella hizo lo correcto.. haganse amigos y conoscanse bien....no le guardes rencor... asi son algunas mujeres ..... lo peor que podria pasarte es que si de pronto otro dia aparece ella y te diice que fue una estupida y que estaba ella nerviosa y que quiere salir y retomar la relacion como antes...eso indica que es inestable...ojala que eso no ocurra.... exitos.

pd: hay tantas chicas lindas en todos lados...

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    quiza fue algo fugaz, momentáneo, una ilusión pasajera, hay muchos casos así

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  6. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    pero puede llegar a tal punto de decirte tantas cosas y despues no sentir absolutamente nada?

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    PA-YA-SO... se conocieron, salieron, se divirtieron y se acabó PUNTO

lo q tu extrañas son caricias, mimos, lengua y quizá te lamentes no habértela #"$%#"
    conoce más chicas, no tienes xq encapricharte con una q, x lo q he leido, es más madura q tu y eso no habla nada bien de ti...

las horas, dias, semanas q te tomes acosandola, q es lo q creo q vas a hacer o estas ya haciendo, en ese tiempo podrias estar conociendo a muchas otras chicas... el echo de q se hallan besado no significa q tengas q decirle "te quiero"...

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    pero recuerda que las palabras se las lleva el viento

9. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola bloggipedia.

Yo he pasado exactamente lo mismo que tu estas pasando.

Ahora acá, cada uno te va dar su punto de vista desde su perspectiva y sus experiencias.

Pero acá nadie es adivino. Nadie va saber que pudo pasar por la cabeza de la chica para dejarte.

Pero, si haces un análisis de tu situación, llegas a la conclusión que hay un gran porcentaje de que esta chica se haya calentado por otro hombre.

Puesto que una chica no te deja para dedicarse al celibato... Y ninguna chica (o casi ninguna) deja a un tipo para estar sola... JAMAS

Lamentablemente es así, el 99% de los casos es por otro hombre.

Ahora por lo que te leí piensas ahí seguir insistiendo y déjame decirte que eso es totalmente tonto, por más que le ruegues, te arrodilles, llores jamás va regresar contigo, porque ella mismo te lo dijo, NO QUIERE NADA CONTIGO. Ninguna persona que quiere a alguien la deja, metete eso en la cabeza.

Ahora si la quieres recuperar tienes que mostrarte indiferente, haz que ella se pregunte que ha sido de su vida, como estará, tendrá otra chica, etc,etc.

Ten en cuenta que si te la pegas como chicle jamás vas a recuperarla.

Es muy importante para que ella obtenga el merecido de haberte dejado.

Lo que te recomendaría es que primero te recuperes y luego recuperarla (es secundario lo segundo)

Tienes que seguir con tu vida amigo, sé que es difícil, pero tienes que ponerle huevos, eres un macho hermano, no caigas en sus jueguitos.

Recupérate, quiérete, respétate macho, es lo primordial ya que nadie hace cosas por ti más que tú mismo

Fuerza! :yeah:

A Dakine, zizouy5, matgblo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    Gracias, en realidad por ahora las cosas estan en stand by, pero obviamente no puedo decir que ya deje de quererla. Simplemente seguire siendo tal cual fui con ella desde que nos conocimos. No voy darmela de malo o resentido porque no soy asi. Y bueno, estoy tratando de recuperarme y seguir mi vida tranquilo. Y bueno ya se verá en el futuro como irán las cosas. Simplemente ahora busco opiniones para tratar de aclarar mis ideas porque estoy realmente confundido.

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Quería un poco de cariño pasajero y ya se dio cuenta de eso. Seguramente sabe que por el momento te quiere mucho, pero no esta segura si va a durar mucho tiempo y prefiere mantener una buena relacion contigo, porque en verdad si te tiene una especie de cariño.

Enjoy.

12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    La cuestión no es que la des de malo o resentido, sino en quererse un poquito más, tener un poquito de dignidad, la chica te dejo y seguro tú piensas seguir ahí atrás como amigo.

No trates de ser amiga de ella. Desaparece completamente de su vida.

Vamos hermano la realidad es que tu
    no la ves como una amiga si no como a una novia, y cada vez que la vas a ver vas a sufrir más.

Distráete, conoce más chicas, sigue tu vida, lo primordial es recuperarte, lo segundo es recuperarla.
    [FONT=&quot]

[/FONT]
    Estas chicas en cualquier momento...te pueden dejar por que supuestamente se les acabo el amor... y la verdadera historia es que le calienta otro más que tu..y obviamente eso no te lo dice..., así que ten en cuenta eso... Jamás una chica te va dejar si te quiere, metete eso en la cabeza amigo!

No trates de llenarte la cabeza de preguntas tontas, tu solo sigue tu vida, sé que es difícil, porque la sigues queriendo.

Pero vamos macho!

Fuerza! :yeah:

A Dakine y matgblo les gustó este mensaje.
  13. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    si, en ese caso si, las chicas nunca te dejan para como estar solas, siempre o casi siempre es por otras persona, xk como cuentas no hay razon aparente, una gran pelea a causa tuya o una infidelidad que son los casos mas frecuentes de digamos abandono. Tal vez termino con su enamorado, busco a alguien k fuiste tu desafortunadamente, y tal vez regreso con el, eso creo que es muy probable. Por k como dicen todos si deveras te ama no te hubiera abandonado. Hombre no eres el primero k le pasa esto ni el ultimo, DIGNIDAD, ella vera lo que se perdio, Aguante!! Suerte

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    asi suceden las cosas, derepente la chica solo queria pasarla bien y nada serio, a mi me sucedio eso hace poco, y la verdad parecia que todo iba en serio, pero al final todo se vino abajo de un dia a otro (no literal ni metaforico) un jueves eramos felices y viernes ya ni queria verme.

15. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    Practicamente es lo mismo! Eso demuestra q los hombres no somos siempre los malos de la pelicula como quieren dar a entender siempre. Parece que ahora de nada sirve ser caballero y detallista.

16. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Mejor anda pensando como dice la canción esta :

... Si todos los sueños que soñamos juntos
    No se realizaron se quedaron truncos
    No hay que hacer un drama se acabó y punto !!

una bromitaaaaa xD!

17. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    jaja se agradece la bromita, siempre cae bien como para no dramatizar tanto ;)

A fresit@ le gustó este mensaje.
  18. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    a esta flaca le envie rosas azules y en recompensa llamo a mi casa a quejarse, le escribia poemas y en recompensa se iba a las disco a tonear y terminaba en otros lares, iba a alquilarle un local pa su cumpleaños y hacerle algo sorpresa con un grupo de rock y termino durmiendo con mi amigo de colegio paradojas de la vida no...

A matgblo le gustó este mensaje.
  19. bloggipedia

Registro:
    29 Set 2008
    Mira tu, como es la vida. Yo tambien le envie rosas para su cumpleaños, viaje lejos exclusivamente para irme a una fiesta con ella y movi cielo y tierra para estar ahi; siempre andaba pendiente de como estaba, estemos bien o mal, en fin tantos detalles y de pronto se arrebato y se acabó.

Que facil no? Ojala nosotros también pudieramos despertar un dia y no sentir nada.

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jajajaj si pero el tiempo borra esas heridas, tranquilidad, serenidad y por mas que aun te duela y recuerdes, debes mantener tu orgullo. por que si realmente llegaste a amar de verdad a esa persona, esa persona sentira en algun momento tu ausencia y terminara buscandote. ya me paso dos veces. y se que esta flaca volvera buscandome, pero se que ya no estare solo.

A matgblo le gustó este mensaje.