Un día sin Internet

Publicado en 'Foro Libre' por Mayu, 24 Abr 2007.

1. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007

kewl o_o como sabran orah la internet abarca casih un 50% de nuestrah vidah en todos los sentidos (trabajoh, estudios, etc) y mas deh millones de millones lo usan u_u
    peroh, ustedes q hacen cuandoh noh estan en internet ._. de verdadh serah q vivimos tan acostumbrados a lo que es el messenger (amén) el chat, el foroh? se sienten aburridos?

usualmenteh, yoh frecuento mucho el internet =D parah mi es vital y eso <_< asih q un diah sin el para mi es de la patadah ufff...
    saludos ;)

2. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    es muy aburrido cuaado no hay internet, la veces q me cortaban el servicio, uff q aburrido.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    opino igua, ya estoy totalmente acostumbrado al internet, para chatear, pagar recibos, buscar info, etc...

Me resulta muy util.

Cuando me falla el servicio soy el primero en reclamar a telefonica xD!.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    lo mismo, no puedo estar ni medio dia sin el internet, cuando em suspendieron el servicio muna vez....no sabia que hacer....miraba el techo...un aburrimiento total.

5. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    es desesperante estar si ninternet las veces q me an cortado el servicio e estado al borde del suicidio jajaja x D NUNK TANTO
    pero es recontra aburrido. T_T

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    No sé que pasaba antes que lo cortaban medio dia una vez al mes pero ahora no he tenido cortes desde hace muuuuuuuucho tiempo, la verdad que es aburridisimo si es que no tienes ningun lugar que salir, y peor en verano con el calor, uff...

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno yo estuve cerca a 2 meses sin internet y sobrevivi :D :D :D , solo hay que tener un poco de ingenio para no aburrirse.

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    wow... hace tiempo que no ingresaba por estos lares... bueno yo sin internet hasta ahora he estado un mes, por motivos de trabajo + estudio + jodas... al principio fue jodido pero uno se llega a acostumbrar.

9. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno fundamentalmente uso el internet para leer y enterarme de algunas cosas, casi no uso el messenger, pues me parece aburrido, asi que cuando no tengo internet leo libros o pdf que tenga en mi compu, tampoco veo mucha television, algunos documentales nomas, asi que definitivamente prefiero leer, ahora si hay internet, estoy casi todo el tiempo que paso en mi casa pegado a la compu.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asu al fin apareciste Linuxhero, yo te daba por perdido en la casa de Mayu :D :D :D

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Un dia sin internet es un dia de descanso, 4 semanas serian unas vacaciones (pero aun asi, llevaria mi Laptop donde vaya :D
    Es casi imposible porque mi trabajo esta ligado al internet, asi que quiera o no, tengo que tener internet en casa y mi trabajo. Si no hubiera internet por fallas tecnicas y nos ha pasado; pues para eso estan las video conferencias; las verdaderas con pantalla grande.

12. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    es queh recien lo solteh :oops:
    un diah sin internet es ASUUH o_o noh ay nadah q hacer u_u y peor cuandoh nisikierah tienes parrandeoh ni nadah.. una jodah total D:

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Aquí en la oficina una vez mi jefe apropósito no pagó el recibo del internet aduciendo que sólo parábamos metidos en el internet y no trabajábamos, lo gracioso es que ni él se aguantó un sólo día y él mismo se fue a pagar el recibo xDD

Ahora personalmente estar sin internet al comienzo te puede ser molestoso, claro si ya se te hizo un vicio, pero como dijo linuxhero poco a poco te vas acostumbrando nuevamente a estar sin ello, así que si estoy sin internet no me hago problemas.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... en una edición de PcWorld año 2004 me parece, publicaron un interesantísimo artículo sobre la prueba a la que fue sometido uno de los editores de dicha revista (plenamente ligado a la PC): sobrevivir 20 días sin computadora.

Practicamente en su reportaje cuenta todo lo que sintió, y lo que hubiésemos sentido muchos. Voy a tratar de encontrar la revista para escanear el artículo.

15. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Puedo sobrevivir bastante tiempo sin Internet aunque al principio es un poco tedioso xD
    Aprovecho esos momentos para avanzar algunos proyectos en mi PC, aunque yambién puedo sobrevivir sin computadora, ya que me termino distrayendo leyendo libros, escribiendo un poco, dibujando o jugando en la PS2.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ya una vez estuve dos días sin internet :ptm: los buenos hijos de Telefónica se demoraron DOS días !!!! para resolver un problema :ptm: .

Y sentí la ausencia del internet , acepto que soy viciosa me gusta navegar, hablar con mis amig@s x el msn en fin pero tal vez lo que más extrañe es no tener las cosas a la mano , ya me acostumbre a tener todo a mi alcanze .. libros , información ,etc incluso hacemos trabajos grupales todas conectadas a la red es mucho más fácil que reunirnos en una casa como lo hacían nuestros papas .

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Duro lo que me duren los cds de musica que quemo.

18. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    Es cierto lo que afirma la mayoria. Recuerdo que me fui de viaje por dos meses a la sierra, hacia un pueblo que no tenia servidor de internet (como muchos), dejando de lado las razones, fue un buen viaje , el tiempo que deberia pasar en la net la pasaba paseando, y haciendo deporte extremo, o buscando algo que hacer, pero nunca me encontraba desocupado, por lo cual no senti la ausencia de la net durante el viaje. Fue llegado a Lima, cuando depronto me di cuenta el tiempo que habia pasado sin la net en mi vida, me senti desactualizado y me parecia que todo habia cambiaod de una manera exorbitante durante mu viaje. Lo primero que hice despues de desempacar fue entrar al messenger, ohhhhhh si , que satisfaccion, ohhh si.

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    :yeah: :yeah:

20. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Si la pregunta me la hubiese hecho hace tiempo atras, diria me moriria, jejejej pero pase la experiencia y estuve de luto, claro no por mi, sino porque internet abarcaba una parte vital en mi existencia. Bueno, al fin al cabo sobrevivimos mi pc y yo :D , aca estoy, hoy pienso que un dia sin internet es simplemente eso, hay cosas lindas que realizar y disfrutar que estan fuera de un ordenador :oops: Y hay que estar conectados a la realidad (L)