un dia en el Colegio con mi hija

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 1 Feb 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Bueno el dia lunes ayer lleve al colegio a mi hija por que enseño matematica en un colegio privado de manera vacacional, asi que la lleve para que pueda estar conmigo ya que mis hermanas an viajado al norte, bueno me levante temprano la bañe y nos fuimos al colegio , llegamos como siempre muy temprano , ya habian empezado a llegar mis alumnos de 5 de media y mi hija estaba que caminaba por el aula dando saltos , muy linda ella .. una de mis alumnas muy curiosa le pregunta como te llamas.... y mi niña le contesto yo me llamao Azhul celeste y tengo 4 añitos mi papa se llama juan y tu como te llamas , ella le dice yo me llamo raquel y tengo 15 años y voy a complir 16 , ya le dije no la molestes mucho entonces les pedi su cuaderno y que me los dejaran todos en el pupitre y sali un momento por que me habia llamado el director para entregarme mi cheque y bueno le dije a mi pequeñita que se quedara un ratito con mis alumnos para que me la cuiden .

solo me abre demorado unos 15 o 20 minutos cuando llegue al aula mi niña estaba con lapicero en mano misma profesora rayando cada cuaderno haciendo bolas a cada uno , me dice papi estoy haciendo bolitas..mi tarea papito y no me aburro . ay mi niña que as echo le dije , me dijo papi estas molesto no le digo hijita te amo mucho para estar molesto.. mis alumnos me dijeron profesor nosotros le pedimos a su azul celeste que nos revise los cuaderonos ay jovenes que han echo ella no sabe esta chiquita . papi dame mas yo te ayudo a revisar ya .. me puse a reir con mi hijita me acoste en el selo de panza como ella y nos pusimos a revisar ella rayaba yo revisaba al final tuve que devolver cada cuaderono rayado por uno nuevo es la experiencia mas linda de mi vida jugar con mi hija hasta que se quedo dormida y tuve que levantarla y llevarla a casa

A kevin3595, kissme2020, DiegoVip y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    ese con no se cansa bien men pronto te haremos el blogero de foros peru :biggrin:

A Sakujo, kevin3595, pistolero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    lindo...:smilie:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    una duda tengo por que medices con... acaso sera con que yo conozco

5. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    me gusta el cariño que sientes por tu hija

Última edición: 1 Feb 2011
  6. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias
    amigo muchas gracias

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    sera cierto esto ....................alumnas de 15v ..años..............ummmmmmmmm

8. Inea Luciérnaga

Inea Luciérnaga Suspendido

Registro:
    13 Ene 2011
    Mmm taaaaaantos temas melodramáticos presentandose siempre como el hombre noble y abnegado, no sé tu, a muchos les puedes atacar el sentimiento, pero tanta compulsión en hacerlo, yo veo algo patológico en ti. Tal vez estás en cacería de tu media naranja y te estás vendiendo de esta manera...pero venderse así no es bueno ni sano, mucho menos por un foro. Como digo, tanta obsesión por marketearte como un Ceniciento me produce urticaria. No porque sea insensible, si no porque también tengo capacidad de crítica. En fin... Las cosas buenas que uno hace es mejor guardárselas en casa... Como dice en la Biblia, que no sepa tu mano izquierda de lo que hace tu derecha.

A Yooch, kevin3595, XXX y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  9. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    bueno tienes esa opcion de criticar

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 16:29 -----

enseño en colegio particular
    enseño vacacional para chicos y chicas que quieren aprobar sus cursos o es malo tener niñas de 15 a 17 años o es malo enseñar

10. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    algun dia nos contaras las cosas malas y desastrosas que has hecho?

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno eso depende con que ojos quieras enseñarles..............

12. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    no tengo cosas malas que contar

13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Dijiste que si habias hecho cosas malas en el pasado y por eso estas pagando las cosas que te pasan en el presente

14. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    perdon no soy un pervertido enseño con cariño y paciencia ademas son 20 niñas que tengo a mi cargo y soy muy respetado por que enseño muy bien aconsejo no grito no pego no le digo a una alumna desnudate para aprobar un curso he visto tantos docentes que hacen eso y luego dicen yo no fui , entiende algo son como mis hijas mayores y las miro como un padre o es que tu miras si tienes hijos miras de otra manera a tus hijas o si tienes hermanas las miras de otra manera

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 16:34 -----

no dije eso lo unicvo que dije que me preguntaron que en mi vida pasada derrepente fui malo y yo conteste que en mi vida pasada fui un perro ladrando gua gua gua ahahahah

15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Al autor le estás dando lo que, de manera velada, pide al crear estos temas: atención.

A Inea Luciérnaga le gustó este mensaje.
  16. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    almenos no escribiste mucho como de costumbre ... haha .. que linda niña tienes .. !!

17. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    me puse a reir con mi hijita me acoste en el selo de panza como ella y nos pusimos a revisar ella rayaba yo revisaba al final tuve que devolver cada cuaderono rayado

Cúantos cuadernos tuviste que devolver?

18. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    como 20 amigo pero al final termine algo lindo ver a mi niña un dia conmigo es lo maximo

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 16:36 -----

gracias por tus palabras

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pues pon algunas fotos pues ..¡¡¡ te cuesta poner algunas fotos tuyas y de tu hija o es mentira ???? una imagen VALEN QUE MIL PALABRAS .no se que excusa pondras para no poner y verificar si es verdad lo que has dicho hasta este momento

20. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Pero no terminaste con el tema de cuando te ibas a casar!! falta la tercera parte...no nos dejes con la intriga por favooooooooooor

A Xtofr le gustó este mensaje.
Etiquetas: