Un dia como hoy...

Publicado en 'Foro Libre' por Lithium, 11 Set 2009.

1. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

abro el tema para comentar sucesos q ocurrieron en el mundo y q no pueden pasar desapercibidos y poder debatir....si uds saben d otros eventos ocurridos en otra epoka y q merezcan ser comentados ponganlos...

En un 11 de septiembre, pero de 2001, cuatro aviones son secuestrados en Estados Unidos por terroristas de Al Qaeda, que estrellan dos de ellos contra las Torres Gemelas de Nueva York, un tercero contra el Pentágono en Washington mientras el cuarto se estrella en Pensilvania. Casi 3.000 personas pierden la vida en los atentados.

[​IMG] tienen la palabra...

2. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Alguien sabe como están las cosas en Irak?, hace rato que no informan nada de la supuesta "guerra" por quitar el petróleo y más...

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Claro, como olvidarlo, recuerdo haberlo visto en canal nacional en mi sala. Este hecho puso en shock a todo el mundo, tambien me acuerdo toda la controversia que genero, la teoria de conspiracion del mismo presidente de los Estados Unidos contra su propio pais. Recuerdo cuando fue anunciada la pelicula, que no es de hace mucho, me moria de ganas de verla, sin embargo aun no tuve la oportunidad. Todavia me sorprendo al ver esa imagen.

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    y tmbn salieron teorias discutibles d la fecha y d coincidencias,,,

[​IMG]La premonición del billete de $20 dólares
    Tomado de la leyenda urbana, si doblas un billete de $20 dólares horizontal por la mitad y una vez más en forma vertical, asombrosamente podrás observar las torres gemelas durante el ataque del 11 de setiembre.

Última edición: 11 Set 2009
  5. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Claro y tambien sobre la imagen del "espiritu" en el humo salido de las torres. Pero yo todavia me pregunto, que tan posible podian haber sido todas esas "supersticiones", el tema de la conspiracion. Si estaba planeado desde un principio, como lo llevaron acabo? en fin, un millon de cosas que a mi parecer poco a poco han ido encajando.

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Controversia

7. jeshuacita456

jeshuacita456 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    habia olvidado lo sucedido en eu ene l 2001, como ha pasado rapido el tiempo

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ah si, recuerdo.
    Claro como no...
    si fueron las torres gemelas, ah si pues.. me acuerdo cuando se estrello varios aviones...!

Bueno, ya pasaron varios años pero las heridas aún no sanan (Familiares de los fallecidos por el atentado)

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ah, pensé que ibas a decir Un dia como hoy, se registro Silver xD Sin querer me registre en este mismo dia; Pero bueno si, ya pasaron 8 años de ese desastre, lamentable que ocurra.

10. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    recuerdo q venia de las clases de ingles en esa época, de día nomas y vi la tele y como se caian las torres q pena ver tanta muerte...

11. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Como si hubiera pasado ayer, ver en el noticiero como las personas se lanzaban al vacío era espeluznante, definitivamente ese hecho nos marcará de por vida.

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si estaba en el cole aun no nadie de mi salon estaba enteado ya que estudiava en la mañana mi profe nos conto lo que sucedio en aquella epoca ni me interesba lo que le pasara al mundo pero fue terriblemente para EEUU

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Gente inocente Descanse en paz

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno aka algo no tan triste para los amantes del futbol.......

Franz Anton Beckenbauer
    (*Múnich, 11 de septiembre de 1945 - ) Jugador de fútbol alemán apodado " El Kaiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.
    Fue el Capitán de la Selección Alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador de la misma selección "germana" que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Munich.
    Ha sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.
    Beckenbauer fue un jugador versátil, si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Set 2009
  15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    un dia como hoy en años anteriores dieron muchos especiales de las torres gemelas, y hoy daran uno a las 10pm en the history channel..

"Este especial de dos horas trata el tema del ataque al World Trade Center desde una nueva perspectiva, ofreciendo imágenes inéditas que documentaron los 102 que transcurrieron entre el primer ataque a las torres y el colapso de la segunda torre. Videos y fotos tomados por aficionados, llamadas de los bomberos y policías de Nueva York, así como material recopilado por las televisoras de diversos países nos ayudarán a descubrir la verdad detrás de uno de los atentados terroristas más impactantes del nuevo milenio."

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yankis abusivos, nunca olvidaran el 11-09

17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
  18. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    A ver si me engancho con el especial. Gracias por la data.

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Si ps un día triste especialmente para los norteamericanos...yo recuerdo que estaba en clases en el colegio y recién me vine a enterar cuando llegué a casa, mi madre con algunas lagrimas en los ojos y viendo el televisor no lo podíamos creer era algo catastrofico...espero que esto no vuelva a ocurrir.

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    los 11 de Setiembre se celebra en la tierra de mis viejos "La peregrinacion de Huata".
    Huata es un pueblo que que da a 3 horas de Huaras
    la gente sube desde Caraz a Huata ( una lata de un par de horas) donde son recibidos por los pobladores de Huata y luego hay una misa de la Virgen de la Asuncion de Huata y despues hay una fiesta en la plaza central con castillos de fuegos artificiales y todo eso!

el 11 de Setiembre!