Un desesperado toledo.....

Publicado en 'Política' por E'G@bo, 22 Mar 2011.

1. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008

BUENO .. NO SOY DE VER MUXO LA PROGRAMACION DEL MEDIO DIA.. pero m llamo la atencion de algo q poco se ah visto en esta campaña.... a toledo contradecirse..osea no entrar en medio de un circo.. q tal parece ayer fue el payaso del circo del programa AMOR AMOR AMOR... y bueno en un afan diria yo extremadamente desesperado de alcanzar mas simpatia de la q carece estas ultimas semanas..no quedo de otra q cantar y expantar a mas de un votante.. jajaja..en medio de ese show la conductora de ese programa le dice : '' LANCESE AL ESTRELLATO ''...m parecio ironico x q parece q se lanzara a un estrellado candidato... en fin....aqui va el video..

:plop:

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    se quiere vender mas... asi como PPK que aparece en cada programa... pero le resulta mal no le sale natural...

3. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    A ver clon, si fuese la primera vez que Toledo va a un programa a cantar esa cancion podria pensar remotamente la posibilidad que deslizas, pero CANTAR EN UN PROGRAMA NUNCA SERA IGUAL A AGARRARLE LOS EGGS A UN CUY! Y ESO ES LO QUE HIZO PPK EN EL PROGRAMA DE CARLIN!
    Cuando Toledo habla del "circo" se refiere a la cantidad de insultos que se lanzan en su contra...si no puedes entender eso...que PPK te siga pagando tu sueldito para repartir volantes y vender PPKuys.

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lo ví en el noticiero de esta mañana, y realmente habría que agarrar a cabezasos a sus asesores de imagen. Y después le echan la culpa a García, PPK, Humala o a los duendes. A pocas semanas de las elecciones, no puede hacer estar barbaridades de imagen.

Igual es con Castañeda. El hombre esta cuarto y bajando hacia el quinto lugar, y lo primero que se le ocurre es decir es que si pasa a segunda vuelta, le gana a todos. Insólito.

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  5. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Traduccion: :plop::plop::plop:

:aplausos::aplausos::aplausos::lalala:

Creo que el chiste de hacer estos espectáculos en televisión deberían ser cuando realmente tienen el talento para hacerlo (si PPK se pone a tocar la flauta en camaras no creo que haga el ridículo, cosa que si lo hace cuando se pone a bailar y peor aun reggaeton), si sale de forma inesperada pues se puede perdonar dependiendo que tanto se preste para el ridículo, pero en este caso si estaba preparado el "show artísitico de Toledo", que vergüenza para quienes piensan votar por el.

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Cuando Toledo se refiere al circo es porque tiene a muchos aplaudiendo sus payasadas.

7. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008

Lamento informarte q no necesito q m pagen algun sueldito ya q cuento con mis propios recursos para hacer empresa...
    y bueno lamento tambien q tu reducida agilidad mental se va acortando x cada comentario tuyo.. puesto q no eres claro en tus expresiones :plop:...

8. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008
    m parece q en tus pocas palabras puedo entender la desesperacion q te aborda al ver a tu candidato caer en las encuestas.... eso si m quedo claro.... y '' CLon ''.. no se a q t refieres... y cuando t digo q tengo mis propios recurso es x q manejo mi propia empresa...y bueno no descrimino a nadie x quien va a dar su '' voto '' en estas elecciones..... pero se ve q eres fiel y ayayero.. lo cual m queda un cupo x ahi ... si estas interesado..:plop:.....

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Última edición: 22 Mar 2011
  10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Ja..! Parece un comico ambulante..! Cantaba por cantar..! :D , K tal ridiculez

A jumegue le gustó este mensaje.
  11. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que debo de opinar lo mismo que algunos usuarios, si esta es su nueva forma de reestrucutrar su campaña, que deje de hacerlo, a pocas semanas de las elecciones no debe de hacer estas cosas.

Creo que dejar de entrar en dimes y diretes con otros candidatos sera bueno para su campañana, aunque esto noc....pero como muchos dicen en el País nunca se sabe, me acuerdo del "bocinazo" a PPK que termino beneficiandole en las encuestas...

***Debo precisar que le hizo bien el bocinazo porque la gente comenzo a pregutanrse ¿quien es PPK? ¿cuales son sus propuestas? y asi lo fue haciendose más conocido...

Última edición: 22 Mar 2011
  12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es para llegar a la familia, a la gente desconectada de la política. Barack Obama tambien asistió a programas de ese tipo.

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  13. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Toledo es, en estos momentos, el mal menor, ojala pase a segunda vuelta, con toda su payasada y sinverguenceria, ya que estimo que PPK no lo lograra, el repudio de los sectores D y E, por ambos, se ve reflejado en los votos de Humala y de Keiko, aunque esta ultima en menor medida. (Gracias a Keiko el cahaco no logra subir como sus ayayeros esperan).
    El candidato ideal es Castañeda Lossio, pero otra vez la mediocridad levantada en las ultimas municipales, con la vieja rojimia Villaran a la cabeza, hizo que su podrida podredumbre afecte esa candidatura.
    Hay que esperar una segunda vuelta entre Toledo y cualquiera, eso garantiza que el sistema de acumulacion continue, Humala no tiene mucho que ofrecer, a lo sumo, un listado con las necesidades y deseos reprimidos de muchos que viven en el fondo d ela tabla.

14. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008

una cosa es hacer algo q al menos lo sepas hacer.... pero parece q en esta secuencia del programa se sintio obligado a hacerlo..... y ya vemos el papelon q hizo...pues cantar y ser presidente a Toledo no le va ........:risota:

15. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    Tus respuestas no tienen NADA que ver con lo que yo comento y con lo que tu has colgado, lamentable clon.

PD: No se que tiene que ver animax, y bueno tengo deco...asi que en el 86 no se ve xD jajajaja lastima...pense que con tu "empresa" y te habian dado el deco. :D
    Adios mucha atencion para un clon.

16. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008

Comparto parte de tu idea...Castañeda fue el mejor alcalde q tuvo Lima, hubiese sido buen presidente...en fin.... apoyo a castañeda.. aunque la gente se deje llevar x cualquier q le caiga simpatico en la TV... en lo cual ya vemos q con esto Toledo no paso a Menos de 2 puntos ...:plop:

17. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    A ver papito, si Castañeda no hubiese sido corrupto, si hubiese sido transparente con el metropolitano, si no hubiesen denuncias en comunicore y otros casos no tan sonados entonces Villaran no hubiese tenido NADA QUE INVESTIGAR.
    En todo caso en este pais, TODOS SON MALES MENORES, y como bien dices, dentro de toda la campaña yo voto por Toledo,porque su gobierno fue bueno, diran que con PPK y puede ser...pero el ha decidido ser presidente cuando como Primer ministro lo hubiese hecho mucho mejor, porque el es mas tecnico que toledo (lo cual es necesario para un gabinete) pero se dejo marear por el poder y ya suficiente, encima que antes parecia un candidato serio, y se me cruzo por la cabeza votar pr el, pero ahora...despues de todo? dificulto...hasta estoy pensando en votar por Humala. Y eso que yo no soy D o E tal vez sea F :D jajajaja
    Saludos y espero que no te sigas comportando como el clon que puso este tema.

18. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008
    Y DALE CON EL CLON.... no tienes algo mejor..??' ....o solo te entiendes en tu mundo autista...... aver si t digo EMO..???... t gusta.. y t queda...pues ahi lo tienes ..en fin si t di el Nro 86 es x q ..es lo mas cercano q podias llegar... felicidades x el deco q creo q a ti no t a costado.....en fin....
    bueno EMO.. suerte en tu vida limitada.. y dile a tu papa q no deje de pagar el cable. ehh.. para q t llenes de meritos en los foros...jajajaja....
    suerte EMO(lientero )..:risota:

19. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    Vivo solo clon, y si te digo clon ( y no te has dado cuenta) es porque hay muuchos clones haciendole campaña a ppk :) dime emo o lo que tu quieras, me da whatever... :D
    Ahora si te crees algo por tener cable, tengo una respuesta para ti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que lamentable, yo no me creeria algo solamente por tener cable. :D
    Lastima, vota por castañeda pues...el alcalde mas corrupto que recuerde...
    (Y gracias por lo de Emolientero, ciertamente el emoliente que hacen en mi casa no es muy bueno, el unico que me gusto fue una vez que probe en carretilla. :D)

20. KATHY_

KATHY_ Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    El inetresado toedo solo se acerca al pueblo cuando desea llevar agua para su molino, alla quienes son engatuzados por este mitomano.
    Se presento en el programa de peluchin por q tiene buena audiencia en el sector b, se puso a cantar horrible,y preparo un cebiche q es el unico plato q sabe hacer..bueno..q mas da toledo esta en problemas de credibilidad