Un desconocido me insulto en la calle :S

Publicado en 'Foro Libre' por Alesssandro, 25 Set 2010.

1. Alesssandro

Alesssandro Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010

Hola a todos soy nuevo en el foro.
    Tengo 16 años y vivo en pueblo libre.
    mmm... veran, hoy estaba llendo a comprar una gaseosa cuando de la nada escucho: "Ay q lindo tu peinado" (Con tono de gay) y luego me gritó: Cabron
    Me quede como o.O! kien es este??? La verdad nunca me habia pasado algo asi, me choco mucho y solo voltee y compre la gaseosa... me kede como q rayos :(
    estaba en shock, era un tipo totalmente desconocido. No supe como reaccionar el tipo obviamente era mayor que yo...
    Que es lo q deberia hacer? como deberia reaccionar?
    Y ahora que hago? :S

A Cuyo le gustó este mensaje.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    nada lo mejor es no hacerle caso.. mira a mi un día em paso esto estaba caminando por la calle.. y justo estaban asi lo tipico de los chicos molestando y estaba seria.. y ya pues segui mi camino y veo que un tipo a lo lejos cruza la pista solo para ponerse a mi costado.. al llegar a mi lado me dijo algo pero supongo que malo estaba con audifonos pero tenia cara de pocos amigos... no lo escuche ya que estaba con audifonos..
    En realidad me dio pena por el.. como vio que yo nunca lo miraría de otros ojos más que de un tipo más...y no tengo la culpa pero muchos me han dicho que a veces miro con cara de "chica creída.."
    En fin...
    Relax hay gente así

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio le hubieras hecho el pare en una nomas!!!!!

le hubieras dicho "tu hermana me decia todo lo contrario ayer en la noche en tu casa"!!!!!!

A gsuz, andresblack17, Atheo y otras 30 personas les gustó este mensaje.
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Por todos lados hay gente así...trata de no hacerles caso...ya si siguen fastidiando ahi si tienes que hacerle el pare...:yeah:

A avatardefuego y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay mucjha gente que trata de desfogar su frustracion y amargura por su miserable vida ofendiendo y hostigando a gente que nada tiene que ver, eres joven y vas a conocer mucha gente asi, olvidalo y dejalo hundirse en su colera.

A danielitaiyta, Spikespiegel, Galeok44 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    a mi eso me pasa seguido por que cuando me dejo el pelo largo parezco emo,una desgracia para la sociedad,me veo raro,pero me da igual,y bueno a mi me fastidian ps pero k se hara xD,cuando estaba caminando con una amiga tmb nos gritaron desde un carro EMOS DE "#$%%.
    pd:ya me corte el pelo :P

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ignoralo, si la sigues te puede armar bronca o en el peor de los casos llamar a su manchita y hacerte pleito porque si.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    bueno a tus 16 no puedes hacer nada, avisale a tu hermano mayor, primo, tio o algo y dile que le saque su m....

A ACaDemiKCV y avatardefuego les gustó este mensaje.
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pues capas le intrigas

10. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    si alguien me dice eso ami .... llamo ami mancha y lo agarramos a patadas ....facil

A yorihua25, jean199a y lokillo :P les gustó este mensaje.
  11. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Y eso que sólo te dijo Cabrón !

Como te dicen arriba Relax cabeza fría , pero ganas de de decirle TU VIEJOOOO!!!!!! ...are no faltan . . . en fin .

A Lucho007 le gustó este mensaje.
  12. Alesssandro

Alesssandro Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Me senti un looser, pero ese tipo tenia como 27+
    si le respondia tal vez me podia partir, derrepente estaba borracho o inclusive drogado
    y ahi si hasta te violan :S

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  13. vicky de lima

vicky de lima Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    de seguro es una persona que te vio bien vestido y limpio y de pura envidia dijo esa tonteria , no le hagas caso y si vuelve a aparecer es mejor que le comentes a tus hermanos mayores , amigos mayores o padres para que ellos tomen cartas en los asuntos , tu todavia eres un adolecente y de seguro , como todso lo adolecente y hasta mayores , no saben que nadie puede ofenderte ni agredirte con palabras ofensivas , esa persona podria ir a la carcel por agredir deesa forma sin ningun motivas y mas a ti que eres un menor de edad. Aunque no lo creas los menores de edad estamos muy bien protegidos por las leyes y nadie puede agredirlos sin recibir un castigo . Te contare un anecdota hace meses vi que unos dolaristas sin razon alguna le dijeron "olivia" ( la novia de un personaje" Popeye" , que era extremadamente delgada ) y ella miro bien al dolarista que le dijo y se retiro a los 3 min regreso con un policia y se llevaron ala comisaria al dolarista por ofender a una ciudadana sin motivo , alguno .Yo mire todo complacida pues nosotras la mujeres casi simpre recibimos agresion de personas vulgares y como yo apredi a recurrir ala justicia , cada vez que sucede algo asi busco a la policia , pues se que tengo todo para ganar pues minimo les llamaran la atencion y haran que te pidan disculpas. :)

saludos

vicky

14. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Eso es cierto , pero lamentablemente no son concientes de ello o buscan opacar esa frustración buscando jod*r a otros.
    Tan solo pasa de frente , pero no agaches la mirada ni la cabeza , miralo con un gesto como diciendo : pta pobrecito me das pena ... o solo ignoralo , asi veran que sus estupidezes no tienen donde caer o a quien darle. Pero ya si el problema persiste caballero un par de golpes aveces es bueno dar para que la gente entienda.

15. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mira eso pasa,ahora si es desconocido tu solo aste el sordo,a mi una vez un hijo de la gran p*ta me silvo como a jerma y ta weon yo voltee y le sakee su mierd pero fue peor porke tuvo la mariconada de llamar su mancha y yo la mia y al final ganamos

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

jajajaj ahora que lo mencionas, recuerdo que a un broder le estaban robando a la vuelta de mi casa, y en eso alguien dijo "le estan robando a fulanito" y nose de donde miercoles salio tanta gente que corria a matar a los xoros jajajaja entre ellos estaba yo tambien, pero me quede asombrado como se formo un grupo de como 15 broders que salieron todos de sus casas y nose de donde mas jajaja, fue xvre, porque ahi se vio la union del grupo de amigos.

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    haha hay cada idiota en la ciudad hombre , no hagas caso.

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Te aconsejo que es mil veces preferible no meterse con un desconocido y peor si estas solo en la calle. Tú no sabes que clase de dementes andan por ahí. Así como cuando un perro te ladra en la calle y tú no le respondes con ladridos....

19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Lo mejor seria no aserle caso ni menos responderle ya que puede estar drogado o kisas esten cn sus amigos y si tu le respondes pucha saldria toda la mancha y te gomearian..!!

20. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Tu historia es impactant epero no tanto como lo q me paso ami un dia en la conbi

Estaba q regresaba de IDAT en esos tiempo cuando iba ahi y pues!... m esente en el aciento q esta pegado ala puerta y mas o menos a medi ahora de llegar ami baticuetab sub eun negro medio ebrio, al principio senti una cosa como un dedo grande al costado de mi mano ya q el se apego mucho a mi y mas o menos cuando miro EL NEGRO EBRIO SE ESTABA Q S ETIRABA UN PAJAZO AL COSTADO DE MI MANO ALA MIERDD Q ASCO te juro q tenia la cuchilla de cortar papel pero no la sake ya q me kede con una cara de WTF!!! keria sakarle su Mm pero la palta me gano asi q me baje del carro lagrimiando nose pork y despues me calme!!............. asu despues creo q senti lo q las mujeres sienten cuando un hombre las acosa o les mira mucho el rabo pero asu fue un EPIC FAIL!! tremenda m epuse de color tomate!!!