Un desayuno nutritivo

Publicado en 'Salud' por lRenz0l, 29 May 2010.

1. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009

HOLA, hace unos dias comenze a realizar ejercicios y bueno ahora ya no ceno en la noche, pero en las mañanas no tomo desayuno en mi casa por esquivar el pan, y bueno opte por tomar desayuno en el paradero serca de mi universidad, esos carritos que venden MOLIENTE,QUINUA,MACA,ETC ETC, creo que ninguno de esos me engorda y sobre todo si me alimentan no ? , bueno la pregunta es, cual tomo ? uno que sea nutritivo.¿Quinua?¿Maca?¿Moliente? cual de esos o los que venden en esos carritos me alimentaa! y que no me engorde pue GRACIAS

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    asi no vas bajar esos kilitos demas, solo te vas enfermar

dejando de comer, se quema grasas y musculos y eres propenso a contraer enfermedades

ahora debes mencionar que actividad fisica que realizas, el tiempo y las veces a la semana para saber tu gasto calorico

3. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Salto soga, 10 minutos diarios.

4. ricolas

ricolas Suspendido

Registro:
    15 May 2010

estatura ? peso ?

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    la mayoria de metodos para bajar de peso, estan basados en crear deficit calorico

de acuerdo a la estatura, peso y edad, se saca el numero de calorias por dia necesarias para realizar nuestras actividades y no subir ni bajar de peso. En promedio es 2000 calorias (por ello en envases de leche, cereal, yogurt..., aparece basado en 2000cal)

Si consume más calorías que las que su cuerpo necesita, las calorías restantes serán almacenadas como grasa.
    Si consume menos calorías que las que su cuerpo necesita, las calorías que almacenó antes (grasa) se usarán para proporcionar la energía adicional.

medio kilo de grasa corporal almacena aproximadamente 3,800 calorías

osea con 3800 cal en deficit bajare 0.5 kg de peso.

al tener una dieta adecuada, sancochados, frutas, evitandose en lo posible grasas; hacen dietas de 1200 cal, 1400 cal, 1800 cal, y asi...

suponiendo que elijo una dieta de 1400 cal, y mi cuerpo exije 2000 cal por dia tengo un deficit de 600 cal; entonces en una semana tendras un deficit de 4200cal que, osea habras bajado un poco mas de medio kilo de peso

Ahora realizando ejercicios, te ayuda a gastar calorias; para ello puedes ver las actividades fisicas en esta pagina y su gasto calorico
    http://www.cun.es/fileadmin/Image_Archive/contenidossalud/ani/actividadfisica.swf

teniendo una dieta adecuada, con un deporte tranquilamente bajas de peso; cosa q es dificil realizar de noche a la mañana.

l

6. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Pucha compadre, tu quieres ser una muñeca delgada?? jajaja, broma...Bueno si quieres algo nutritivo come cualquiera de tus opciones que dijiste quinua, maca, hasta quaker o leche de soya... cualquiera de esos es bueno, lo malo es no tomar desayuno y dejar de comer algo por la noche, te cuento algo... Tu apariencia se vera mejor si tienes un buen volumen corporal, pero para eso debes alimentarte bien y complementarla con ejercicios... La mayoria de personas que quieren ser flacuchos piensan que dejando de comer tendran un buen cuerpo :errr:, estan mal, mejor es tener un cuerpo con fibra... si quieres tener un cuerpo delgado esta bien que hagas ejercicios choche. Bueno yo era flaco y dejame decirte que se siente feo jaja... ahora hago ejercicios y como mucho jaja...

si estas haciendo ejercicios debes alimentarte mas..!!! y tu estas haciendo todo lo contrario dejando de comer... y deja de preocuparte por el pan... comete tu par de panes nomas que eso no te pondra como una bola y ahora mas que estas haciendo ejercicio...
    suerte con el ejercicio y no bajes tu ración alimenticia...Te lo digo por experiencia y no porque me lo han contado y lo e leido por alli, sino porque lo eh vivido :yeah::yeah::yeah:

Última edición: 1 Jun 2010