"un debate que durara por mas de 30 años" ¿el hombre llegó a la luna?

Publicado en 'Astronomía' por man utd, 20 Jul 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

unos ya cren que el hombre si piso la luna caso serrado,, pero ay muchas pruebas de que hablan de que hubo algo raro allí no marciano pero si algo .. usted amigo forero sera espectador.. de algo .. que no crera .. pruebas de que algo raro paso en la luna

perdón pero no encontré un buen vídeo donde habla de que el ordenador que tenia la nave apollo 11 era como la computadora que tu estas usando osea el hombre fue ala luna gracias a una computadora de escritorio opiniones

papel aluminio no manches entonces yo también puedo llegar ala luna ¿como pudo el papel aluminio aguantar los centígrado que da el sol?

algo también sospechoso es la expresión de los rostros de los astronautas continuación vean estos rostro que dicen mas que mil palabras
    vean el rostro del primero muy indiferente
    ¿como ustedes pondrían su expresión si fueran ala luna?
    y tengo siempre la maldita duda de que como pudieron los astronautas fotografiar de manera perfecta la luna .... además la foto de arriba vean la bien y sedaran cuenta que el fondo pareciera se un montaje

y para sembrar mas duda es que japón envió una sonda ala luna y todavía no a traído una fotografía de las naves o banderas que dejo las misiones apollo 11O_o

:hi:les pido que opinen para formar un debate y construir varías conclusiones:hi:

Última edición: 20 Jul 2008

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Waa sry pero Seria mejor q Argumentes Mejor tus puntos de vista :S

Saludoz!

3. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Pronto lo averiguaremos, podria ser cuando los americanos lleguen a la luna,o cuando chinos lleguen tbm. Y comparar la informacion que nos daran con la que tenemos.

Paciencia es oro.

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    ps nadie sabe nada con certeza..... yo nc si creer o no... seria bueno conocer la verdad

5. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Yo no se si creo...
    O sea ....
    Y si UtE esTa EquivOcaO?....
    Y sI yoo ToY eQuiVocAa?...
    Nu SaBeMoz

Imagen Aportada Por El Auspicio De :
    +*+Cªramel!tu+*+ InC y Google

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿porqué la bandera flamea si en la Luna no hay viento?
    ¿Porqué no se ven las estrellas en el fondo negro? Si aqui en la tierra con nubes y todo se pueden distinguir estrellas en la noche?

¿Qué son esas dos luces en el fondo (lado izquierdo)? Parecen reflectores utilizados en un estudio de cine. (Foto de abajo)
    Aqui algunas fotos más:
    http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/Viajeluna/viajeluna03.htm

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Justamente encontré bastante material de esto youtube.
    Es más, se involucra al gran Stan Kubrick como director de esta farza. El equipo de que grabó fue sistemáticamente asesinado por el payaso Nixon hasta q Gatergate salvó al resto. Hay de todo en internet.

Los rusos han publicado bastante material para desmentir a los gringos, pero no se hapodido bajar ese mito. El argumento menos científico y más lógico es el reflejo del casco del astronauta (no se si fue Armstrong) miren, se supone q el sol está a su lado, la luz llega lo suficiente como para q se pueda reflejar en el visor lo q está atrás de la cámara y el reflejo de la luz es medio sospechoso. Cosas así sacaron los rusos.

Lo cierto es q es curioso q en 40 años los viajes a la luna no se han vuelto más frecuentes (o quizas ya se aburrieron de hacerlo público) y con la tecnología de esa época se haya podido hacer todo esto (q lenta es la tecnología)

Yo creo q el hombre sí ha llegado, pero no en el año que se dice. Lamentablemente no hay forma de comprobarlo...

8. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Supongo que es una expresión típica mejicana, pero aquí no la conocemos. Trata, en lo posible, no usar modismos como esos, por obvias razones.
    Gracias. :yeah:

9. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Con referencia al tema, debo decir sorbe algún libro que leía hace años: "La Tierra es Hueca". En uno de los apartados trataban sobre la primera visita, rusa, en la luna y la dramática experiencia de los ocupantes con unas entidades subterráneas -metálicas dicen- aparecidas sin previo aviso. Trataré de obtener aquél libro.

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    no manches wey, Méxicana se escribe, con x no con j

escribe bien mexicana por favor, gracias,

11. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues aquí en Perú si conocemos mucho esa expresión mexicana. Tanta telenovela de televisa y RBD no son en vano.
    Además yo he leído a muchos peruanos escribiendo jergas argentinas, españolas y mexicanas menos comunes y nadie les dice nada.

Sabes en otro foro unos mexicanos me dijeron que Mexico también se podía decir Mejico, y eso porque me puse a criticar a una españolita airada que decia mejico y yo le decia que estaba mal, que era Mexico. Pero como hasta los mexicanos me dijeron eso, ya no se que pensar. O tal vez lo hicieron para quedar bien con la española engreida esa. Bueno tengo mis dudas.
    :hi:

12. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Y con respecto al tema, un cielo sin estrellas en la luna. Pfff, se nota a leguas que ese video no fue hecho en la luna.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Increible ver como flamea la bandera en la foto de arriba,la ausencia de viento ni la fuerza de la gravedad dejan que flamee esa bandera.

14. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    La verdad no he prestado mucha atención a este tema hasta ahora que veo las fotografías arriba mostradas. Y recuerdo, pero no con exactitud, que un programa de los Mythbusters demostraban que la bandera puede flamear sin viento y con la gravedad de la Luna, ya que en la Luna si hay gravedad pero no es igual a la gravedad de la Tierra, la gravedad en la Luna es aproximadamente 1/6 de la gravedad de la Tierra. Luego tomaron otros parámetros como referencia, pero no vi la totalidad del programa :(. Aunque también hay la posibilidad de que esta demostración haya sido una farsa, en sí todo puede pasar. Cada uno saque sus conclusiones.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Las estrellas no se ven en en esas fotografías pq el tiempo de exposición es demasiado corto , no hay gran misterio en ello .

Como dice Residente en el programa de Mythbusters trataron sobre estos asuntos , aunque hasta ahora no entiendo pq algunas rocas proyectan sombras en diferentes direcciones .O_o

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro esa puede ser una buena explicacion, pero en la conferencia de prensa, los astronautas, del apollo 11, no recuerdan haber visto estrellas, yo creo que ver las estrellas en la luna., seria un expectaculo inprecionante, ¿entonces por que los astronautas no vieron nada?,

claro allí esta el detalle, ay muchas fotografías donde las piedras proyectan sombras paralelas, y las explicaciones que dan algunos son muy dudosas, bueno yo creo eso,

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    En el canal de discovery, en los cazadores de mitos estaban viendo esto, y esta comprobado que el hombre si llego a la luna.

18. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No del todo, según lo q dicen más arriba fue q se probó que la bandera si puede flamear; sin embargo esto no es un determinante para afirmar q el hombre llegó a la luna.

Voy a buscarlo en youtube a ver qué dicen con exactitud estos tios

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo ke prueban los de MythBusters es ke las fotos son reales...
    Y pues si, allí en el programa dicen muchas cosas bastante interesantes.

Sobre las piedras y la sombra, es por el desnivel ke hay en la superficie lunar, ke hace ke la luz choke con otras cosas y hace ke las sombras estén de otra manera... , si lo viste, ponían montesitos de tierra y eso era lo ke hacía cambiar la sombra :)

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jum ya me hicieron dudar yo kreia ciegamente en q el hombre piso la luna !!!
    me parece interesante mmmmmm voy a leer mas!!!!