Un Dato curioso

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jorgitoforex, 19 Ago 2008.

1. jorgitoforex

jorgitoforex Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008

Bueno el mercado Forex ah resultado ser un BOOM para los inversionistas, que se a través del intercambio de divisas, o de oro, plata y también del Crudo.
    Es un mercado donde necesitas solo un mínimo de $200 para iniciarte en este mercado. Este mercado dinámico te ofrece ganancias de hasta 17% de tu inversión en tan solo un día. Pero como dijimos es un mercado dinámico también en un día puedes peder tu inversión.
    Bueno ya depende de que Broker utilicen para invertir el dinero.

2. alexoelmaster

alexoelmaster Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    Es así amigo tienes razón, las bancos nacionales apuestan en el mercado Forex para generar sus ingresos. Pero hay días en que el mercado es muy inestable que ni mi broker me puede ayudar a no perder tanto en mis inversiones.

3. jorgitoforex

jorgitoforex Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    Pero hay Broker cuya experiencia es mayor pues, donde asegurar mejor tu inversión, al menos el broker con el que trabajo desde hace 15 meses aproximadamente no me ha presentado bajas en mi inversión. Y yo solo entre con un capital de 450 dólares, pero ahora se que se puede invertir desde 200 dólares como mínimo.

4. alexoelmaster

alexoelmaster Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    Me parece raro, que broker utilizas que te sientes tan seguro de que tu inversión no se perderá

5. jorgitoforex

jorgitoforex Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    No es nada raro amigo, ni nada de otro mundo. Es que en realidad existen broker que te ofrecen tantas ventajas como por ejemplo mi broker Pesmir Trading, yo puse mi inversión en el broker, pero aun no me sentía confiado como para invertir en el Forex, ellos me ofrecieron una cuenta DEMO gratis donde incluía una plataforma Meta Trader 4, para asesorarte de tu inversión a través de los movimientos en tiempo real de los mercados mundiales.

6. alexoelmaster

alexoelmaster Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    Pues Gracias amigo aun no me convence, quien me salva de que no sean unos estafadores y perder toda mi inversión. Es un Broker regulado?

7. jorgitoforex

jorgitoforex Suspendido

Registro:
    19 Ago 2008
    Bueno mi amigo tengo el deber de decir que este broker es regulado por los E.E.U.U y también cuenta con un amplio respaldo de BANCORP INTERNATIONAL. No se si me autoricen a publicar su pagina pero estuve viendo que este foro para proponer nuevas opciones de inversión. Entonces la pondré para que la visites y veas mas de sus beneficios.
    http://www.pesmirtrading.com

8. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    ¿Qué les parece como tratan de utilizar el foro para promocionar el FOREX? Miren la cantidad de mensajes de los que participan. Miren cuando se registraron. Traten de encontrar participaciones de ellos en otros temas. Hacen preguntas ingenuas y allí entra otro dando la solución y todo apunta a que el FOREX es una gran oportunidad. ¿Cuál es el interés de toda esta gente que promociona el Forex?¿Realmente están interesados en dar a conocer una forma rápida y segura de ganar dinero?¿No existe alguna intención de engañar a fin de sacar beneficio personal?...En mi opinión: Yo ya participe del FOREX, perdí una buena cantidad de dinero, NO LO RECOMIENDO

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :cafe: tengo la ligera impresion q esto es spam...

10. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Miren la lista y datos de los foristas que participan en este tema....Uhmmmm.....en todos los foros de economía y finanzas, participan solo promocionando el Forex.....uhmmm.....miren si participan en algún otro tema en foros peru.....esto del Forex, en mi opinión, es una ESTAFA...tengan cuidado!!!!
    jorgitoforex
    Miembro SUSPENDIDO

Género: [​IMG]
    Miembro SUSPENDIDO

segurainver
    Miembro Nuevo

darkmax178
    Miembro Nuevo

raulvasquez8
    Miembro Nuevo

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja

SUSPENDIDOS jajajaja :risota:
    Ya px vayana hacer su SPAM mas aya ..

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Estos..me pregunto si alguien habrá caido en su juego, como para que todos los días insistan por esta vía.....

13. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Si crees que mantenerse en el margen del respeto es bueno ¿Porqué solo ingresas a este foro para pegar tu propaganda del Forex? ¿Porqué no pones en el título que se trata de eso así uno decide si entra o no?¿Porqué te creas varios nicks para ingresar a este foro solo para promocionar lo que quieres y no participas en ningún otro tema?...Bueno varias preguntas que cuestionan el respeto con que manejas tus intervenciones en este foro...¿Porqué no se elimina este tema?

14. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Hola Mendeleyev estube revisando esto del Forex y me entere que estos tipos que promocionan el Forex ganan dinero por hacer publicidad de ahi se explica porque lo hacen con mucha conviccion y tan insistentenmente, por desgracia no les va mal y el mercado del forex crecio este año un 30%, ahora ya se estan dando las primeras denuncias de estafa del Forex, a una de estas casas brokers en Panama ya le cayo la Ley por estafar a las personas y sus directivos estan siendo buscados, espero que la gente tome en cuenta esto y deje de estar regalando su dinero.