Un consejo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 31 Ene 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Hace poco estuve hablando con una amiga, y asi hablando, me dijo "no se por que te gusto si ni me conoces" y le dije quien dijo que tu me gustas. y creo que lo entendio mal.
    Por que desde que nos comunicamos, no le dije que me gustaba, por que pense que ella no queria escuchar eso. Y se molesto y me dijo nunca mas.
    Quisiera explicarle que no lo dije por que no me gustaba o por votarme.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    tu amiga es parte de la cosetra del arduo trabajo como buitre? xD

bueno, contestas eso si no es molestia. y con respecto al tema, creo que la flaka metio la pata sin querer y sólo atino a enfadarse para tratar de desvanecer su error.

Última edición: 31 Ene 2011
  3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jajaja ardua cosecha, nada que ver.. las chicas que me conocen, sobre todo del club de solteros y solteras saben que no busco lo que piensan, tengo grandes amigas en el foro, ya sea por un motivo u otro. nos hicimos amigos.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Si te gusta por qué no aprovechaste para decirle que también te gusta?

No entendió mal, claramente le dijiste, "¿y quien dijo que tu me gustas?", eso tiene una connotación de que no te gusta ella, te preocupaste por el quien lo dijo, y no por la oportunidad que te daba de decirle que ella te gustaba. No interesaba quien lo dijo, o si ella lo inventó, ella te dio la oportunidad, es como si le hubieses dicho, "te equivocas, tú no me gustas."

No le expliques nada, simplemente dile que te gusta.

A Mayel le gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es cierto que el sexto sentido de las chicas no falla...

A Gennie, kapricorniana y kevin3595 les gustó este mensaje.
  6. carganal