Un consejo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 31 Ene 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Hace poco estuve hablando con una amiga, y asi hablando, me dijo "no se por que te gusto si ni me conoces" y le dije quien dijo que tu me gustas. y creo que lo entendio mal.
    Por que desde que nos comunicamos, no le dije que me gustaba, por que pense que ella no queria escuchar eso. Y se molesto y me dijo nunca mas.
    Quisiera explicarle que no lo dije por que no me gustaba o por votarme.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    tu amiga es parte de la cosetra del arduo trabajo como buitre? xD

bueno, contestas eso si no es molestia. y con respecto al tema, creo que la flaka metio la pata sin querer y sólo atino a enfadarse para tratar de desvanecer su error.

Última edición: 31 Ene 2011
  3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jajaja ardua cosecha, nada que ver.. las chicas que me conocen, sobre todo del club de solteros y solteras saben que no busco lo que piensan, tengo grandes amigas en el foro, ya sea por un motivo u otro. nos hicimos amigos.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Si te gusta por qué no aprovechaste para decirle que también te gusta?

No entendió mal, claramente le dijiste, "¿y quien dijo que tu me gustas?", eso tiene una connotación de que no te gusta ella, te preocupaste por el quien lo dijo, y no por la oportunidad que te daba de decirle que ella te gustaba. No interesaba quien lo dijo, o si ella lo inventó, ella te dio la oportunidad, es como si le hubieses dicho, "te equivocas, tú no me gustas."

No le expliques nada, simplemente dile que te gusta.

A Mayel le gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es cierto que el sexto sentido de las chicas no falla...

A Gennie, kapricorniana y kevin3595 les gustó este mensaje.
  6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    si pues.. pero es una chica inteligente, y a parte no se me mostro como otras chicas, por eso se que es una gran chica, Y se que si le decia tu me gustas, tal vez se alejaria o pensaria que quiero gilearla. A parte queria conocerla mejor. No solo me debe gustar fisicamente si no como persona.

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Cuando a una mujer le das explicaciones como que pierdes más valor q ella, es algo raro, lo sé; ellas te pueden pedir q expliques por q dijiste o hiciste tal cosa ya sea verbal o no verbalmente, y cuando tu le das una explicación a ellas como pierdes valor, perderan algo de interes y hasta desconfiaran de ti si no le gusta tu explicación o si es tonta, como en este caso. Lo unico q puedes hacer ahora, si ella te gusta es buscarla y decirle: "yo sé q te gusto pero eso me pasa con todas las mujeres bonitas... y lo q está mal aca esq tu tbn me gustas, ¿por qué esta mal? porq ahora me da ganas de darte un beso y yo no suelo hacer eso facilmente al menos q sea con alguien q aparte de bonita tenga algo especial"(Todo con una actitud serena y le das el beso, si has visto HITCH sabrás como dárselo) Es tonto, gracioso y bonito, si, pero eso es lo q ellas quieren.
    En el caso de que solo quieras su amistad HAS TODO LO CONTRARIO A LO Q TE DIJE.

:yeah:

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    asuu que tal floro, naa que ver, no podria decirle eso, pero mañana le mensajeare a ver si me responde

9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Pero al final te gusta o no te gusta, porque al parecer por tu respuesta antepusiste tu ego personal a tus sentimientos.

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a pzz ke webaaaaa

le hubieras metido floro pzz,

"porque me pareces muy interesante y me gustaria conocerte"

"porque me has cautivado"

etc....

y ya dependiendo de su reaccion: "pero es un gusto nada mas, no estoy perdidamente enamorado, creo que eso solo pasaria si nos conocemos mas, no creas que esto afectaria nuestra amistad, solo quiero ser franco contigo"

derepente ella queria saber algo mas, pzz

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    pues me agrada conversar con ella, me gusta sip, pero tenemos diferencia de edad de unos 8 años x ahi, pero nunca antepuse mi ego, al principio lo puse por que no le dije que me gusta, solo le decia que me era una chica linda. En fin espero si se ofendio me disculpe por que me doleria perder esa amistad que tenemos, por una frase tonta, y sip, la verdad si me gustas. Pero como le dije quiero conocerla y que seamos amigos.

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ya veo, tu quieres conocerla a fondo, q bien por ti hrmano; sólo no te quedes mucho tiempo de amigo xq de esa zona dificilmente sales, es como un laberinto, si en verdad te gusta, de alguna manera muestrale pequeñas señales de interés y q ella los corresponda; sólo es un consejo.

:yeah:

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno, tampoco busco una pareja, recien salgo de una decepcion amorosa, por eso quiero tomarme mi tiempo en conocer mas a esta chica, tratarla, saber que le gusta, que no, y si no pasa nada al final, queda siempre una buena amistad.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No es necesario que lo digas, tal vez lo hiciste notar con tu actitud. Las mujeres tiene poderes sobrenaturales, son el mismo demonio. :)

A carganal le gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    vaya algo parecido me paso,intenta aclarar las cosas dale unos dias antes eh! dejala que piense un poco y buscala si ya no quiere oirte ya fue,de toda experiencia se aprende.

16. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    todo problema tiene solucion, claro que los de pareja son complejos. ya dices que la quieres conocer mas, pues creo que deberias expresarte asi,dile eso que no se conocen bien que te gustaria salir con ella y buscar intereses comunes, la edad no tiene nada que ver si se disfruta de la conpañia en pareja.

17. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Hiciste mal en decirle en su cara que no te gustaba. Matas la ilusión.

18. netluis90

netluis90 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Hay q tener bien puestos los pantalones, para decirle que te equivocaste, no lo digo porque te guste o no te gusto(eso solo lo sabes tu), en lo que te equivocaste es en la manera de decir lo q dijiste... pero si quieres un consejo, DEBERIAS AJUSTAR LOS PANTALONES Y COMO VARÓN QUE ERES, Y DISCULPARTE SINCERAMENTE :hi::yeah:

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Luego de escucharla decir "no se por que te gusto si ni me conoces" ¿Cómo hubieses respondido si es que realmente ella no te gustaba?

Última edición: 1 Feb 2011
  20. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Invítala a salir y disculpate. Luego dile cuales son tus intenciones para con ella, es decir, q buscas conocerla más, salir a lugares en compañia d una buena compañia, y si pasa algo más, pasará, pero has q no se sienta confundida con tus intenciones.