un consejo por favor

Publicado en 'Sexualidad' por elsincero, 6 Mar 2010.

1. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    ayer estaba chateando en terra y chateaba con una mujer de san borja(tiene 32 años, es divorciada,blanca,vive sola,mide 1.70), lo que ocurre es que chateaba normal con ella hasta que me dijo que se sentia sola, triste y que hace 4 años que no tenia relaciones sexuales. me hizo una serie de preguntas que me sonroje y me excite bastante. el punto es que me dijo que le de mi msn para conocernos mas, me insinuo que si nos conocieramos mas podriamos tener sexo. estoy algo confundido y alegre a la vez.
    que me aconsejan hize bien en darle mi msn, la olvido y busco otra chica o voy tras ella, denme consejos les estaria agradecido. :)

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    primero ten cuidado, podría ser un trípode...

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja :risota:podría ser hombre! tienes que tener cuidado, aparte podría ser cualquier enfermo mental, de esos maniacos, psicopatas, sociopatas, obcesivos, etc... uno nunca sabe. ¬¬

Ten cuidado y ve con calma, igual puedes conseguir a una chica en la "realidad" no? :oops:

En fin, ve con cuidado si decides darle tu MSN y llegan a concretar algo, primero conocela antes de hacer algo más.

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Asegúrate con webcam, no pierdes nada

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    para q esta la web cam o q te de su fono y una llamada no vendría nada mal

6. susana1971

susana1971 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    pues ni con webcam... pq hay q ponerse a pensar si es q solo a ti te lo dicho o si hay mas a los q tambien le ha dicho lo mismo y q han aceptado.... uhmmm no se a mi me da mala espina... y que quieres q te diga!! yo no lo haria por mucha confianza q sintiera con alguien q conozca en un chat....

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hay aplicaciones que permiten poner un video grabado en la ventana de conversación del msn, asi que ni con web cam se puede asegurar el man, por lo que cuenta el usuario de arriba yo no creo que una mujer con esas caracteristicas este sola por tanto tiempo, asi que ve con cuidado amigo :yeah:

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    De acuerdo, pero no pienso preguntar como es que sabes eso xD!

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me lo contaron algunos estafados, tengo vida virtual desde el 2003 asi que me fácil diferenciar quien es real y quien no :yeah:

10. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    SI SOLA HAN CONVERSADO UNA VEZ!! Al menos conocela mas, tengas mas de esa convesasiones largas, salgan quizas sea un CHICA MUY SINCERA y te confeso eso, pero creo que A LA PRIMERA YA ES SOSPECHOSO.

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 17:52 -----

Tb se puede conocer gente por internet pero si se la quieres remojar a la primera tienes que ser muy responsable, te puede pepear o te mete a una maleta en pedacitos UNO NUNCA SABE. O tal vez te lo dijo en broma. TB PASA por internet es dificil mantener amistades porque hay mucha comnpetencia, te lo digo por experiancia algunas chicas hacen bromas para que le hables por msn MAS SI ES UNA MADURITA.

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    .... si paras en la pc metido en chats y conociendo por internet ..,. la unica relacion k podras tener mas cercana es esa .... el conocer a una persona por pc ... y las dudas de saber 1 si es ombre o mujer.... 2 si pudierasn llegar a algo podria tener una enfermedad... 3. caer siempre y constantemente en relaciones ficticias :) .... sal a la calle frecuenta gente y conoce a las chicas de manera tradicional k todo no se limita a una pc :)

12. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    es que me cuesta hacer eso Cutie. igual gracias por sus consejos, los tomare en cuenta.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si quieres saber que en verdad es mujer o no, pidele que hable por micro, eso no creo que se pueda grabar no?? de ahi si quieres saber si env erdad es sincera y es como pretende ser, solo hablando con ella y conociendola mas podras darte cuenta porque cuando la gente miente luego ellos mismos caen cuando empiezan a contradecirse por no recordar sus mentiras :-p si quieres que pase algo con ella, solo se paciente y conversa mas antes de conocerla, sino la bloqueas y eliminas :-p

14. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    gracias g_d. voy tomar en cuenta tu consejo tambien.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Olvídate de eso ya que hay un 90% de probabilidades de que sea un hombre haciéndose pasar por una mujer.Si quieres sexo búscate una mujer real de carne y hueso pero si quieres correr el riesgo concerta una cita con ella y si ves que es hombre bueno,seguro que habrá alguna salida por donde puedas salir corriendo.

16. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    :mmm:Eso me parece vergonzoso, sospechoso calientes como tu terminan en un foso.

17. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Eso del ciber chat y ciber pareja es para niños , creo que eso ya fue hace tiempo , la mayoria que estan en los chat son locos violadores gays locas etc etc , una persona con vida propida nunca la encontras en chats xD

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Asegúrate que sea una mujer y que sea normal, no estés tan aguantado.

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    webcam y un fonazo para verle la voz ps, si tiene voz de camionero, comienza a sospechar XD :D

mejor buscate otra persona, faxil anda más enferma q perro callejero.

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Asegurate con su cam y despues pidele su numero, si te niega o te dice ven a tal sitio mejor ahi nos encontramos...jajajaja es un tres piernas.