un consejo por aqui

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sasukeelbravo, 8 Feb 2010.

1. sasukeelbravo

sasukeelbravo Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009

Holas saben casi siempre me va bien con las chicas pero a pesar de haver tenido tantas la ultima vez que estuve con una chica no consegui olvidarla hasta ahora que ya han pasado meses y he estado con otras chicas pero
    saben aun siento algo por ella tengo 17 años ella tambien y solo la veo en la misa pero esta con su padre y la verdad no se me ocurre manera de hablarle y creo que no usa celular solo tiene numero de casa es que su papa no la deja salir mucho quisiera saber que me recomiendan hacer

asi nosotros terminamos cuando eramos novios porque ella penso que era un poco jugador y solo se que he sido su unico enamorado ella no ha estado con nadie despues de mi pero es de aquellas chicas que cuando se amargan no lo olvidan facilmente :S weno baiii:chau:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver sabes su numero de su casa pues llamala primero acercate como amigo anda cpon paciencia no tiene MSN por ahi tambien puedes tratar para todo hay solucion men Suerte

3. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Pero tu eres jugador o no?

4. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm pos esa chica debe tener amigas asi que dile a una de ellas que te ayude a en lo de consegir un momento para hablar con ella y ... como asi no tienes su msn? (no me digas q no tiene .. x q eso nadie te cree) y mmm puedes poner las razones "reales" por las que terminaron.. para mi que le sacaste la vuelta y si es asi ... pos eres despreciable :D
    en fin suerte

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhmm k raro k solo porque ella piensa k tu eres jugador te haya dejado ... no sera q le sacaste la vuelta cuando uds estaban saliendo ?? (se sincero)
    o la otra razon para k ella te haya dejado es porq no te quiere lo suficiente para confiar en ti y ps ni modo

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Deja de ser jugador y conquistala de nuevo.. Los jugadores pierden al final con chicas tranquilas :P

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    claro responde lo eres? Porque sino lo eres yo no veo a que le tienes miedo. Ahora dices que es la de las que no olvidan, mira yo tambien soy asi pero si tu dices eso es porque algo has hecho me parece que estas obviando ciertas cosas, asi no se vale las cosas completas no lo desmenuces.

Esperando respuestas............

8. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Algo ha de haber visto o escuchado acerca de tu persona para considerarte jugador,utiliza intermediarios ya que como mencionas el padre se encuentra presente que debe estar muy atento en fin no te van a comer si realizas la llamada.

9. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Asegurate de que realmente la quieres y que si la buscas sea con fines serios y no hagas que ambos pierdan su tiempo ni sus ganas. Si es tan de su casa como describes podrías lastimarla más y tu también salir herido el doble.

Como te recomendaron por ahí, acercate como amigo, aprende a conocerla bien y a ti mismo, y deja que las cosas fluyan, eso si con respeto U_U

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    k pena ...

si ella penso k eras jugador por algo debio ser no ???

a vcs cometemos errores y perdemos ps

crep tu tya perdiste :(

simplemente deja pasar el tiempo .. ademas eres chibolo aun esas cosas pasan rapido ...

11. yeralwifi

yeralwifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    na.. brother yo tube un problema paresido ... pero yo lo resolvi cuando me gane a la suegra ... claro esta q mis intenciones eran serio .. me gustaba mucho.. :) .. lo q me fije en ella fue q era un chica de su casa , un poco timida , dulce , hermoza , inteligente .. era una chica perfecta ... era un chica para algo serio no como las ex enamorada q tengo jojojojo q solo era para un rato .. de placer jejejeje :wow:

12. sasukeelbravo

Registro:
    28 Nov 2009
    nO no soy jugador...¬¬

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 16:36 -----

no nunca la engañe pero si se que la gente hablaba un poco mal de mi porque
    soy muy coqueto...pero nunca le sace la vuelta :S io si la kiero en serio
    si creo que voy a tratar de llegar a ella poco a poco ...talvez la vea este domingo :S
    pero nose si hacerle una llamada ...*_*

13. sasukeelbravo

Registro:
    28 Nov 2009
    no lo soy :(...hoydia la llamare creo

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    intenta....nada pierdes

15. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    supongo que eres joven,...

ay el amor juvenil, es tan inmaduro... Ojala que al menos puedas conseguir escuchar su voz, llámala y nos cuentas qué tal te ha ido.

16. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Una ciega guiando a otro ciego...

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿No has tenido muchas? Ya deberías tener experiencia...

18. sasukeelbravo

Registro:
    28 Nov 2009
    see todo fue bn en la llamada y ya me encontre con ella hoy por dia del amor creeo que la voy a ver aunque va ser un ratO pero supongo qe esta bn ...y el lunes va venir a mi casa para estudiar juntos :)!! espero qe too salga bien xD baiiii

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si ya acepto hasta estudiar contigo vas x buen camino aun le gustas nhi q dudarlo suerte :):):):)