Un consejo de chicas, please........

Publicado en 'Sexualidad' por POKER, 1 Dic 2007.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola, bueno, contarles, que me gusta un chica, muy guapa, no solo es bonita de rostro, sino tambien posee una figura espectacular:oops:, con seguridad digo que es de salir poco, o se pierde muy de ves en cuando(cuando digo q se pierde es q se amanece fuere de casa), ademas es full chamba(es peluquera)....... Ella es romanticona, sencilla........
    Al ser guapa, les cuento que su peluqueria para llena de hombres de todas las edades, algunos mejor parecidos que otros y con mas dinero que otros, la flaca para rodeada de lobos y tiburones, que la afanan constantemente........pecando de presumido, creo ser un buen partido y tengo ventaja sobre muchos de sus pretendientes, puedo decir que no le soy indiferente, nos llevamos bien, aunque ya la invite a salir y me dijo, que por ahora no puede y que mas adelante podria ser........
    Se que salia con alguien, no se si seguira saliendo con el, no le he preguntado si tiene enamorado, por que si lo tiene, bien puede terminar con el si conoce a alguien que ella considere mejor, lo que si le pregunte es si tenia hijo o era casada(negativo en ambos casos)...........
    Basicamente, no me gusta estar detras de una chica(suena feo, pero normalmente son las chicas las que se me acercan), pero esta chica me gusta mucho(L)........y debo hacer algo...........pero no se de que forma voy puedo pretenderla..........
    Quisiera que me den algun consejo, sobre todo las chicas, que puedo hacer para que ella se fije en mi, de que forma puedo llamar su atencion, algun regalo, no se, ayudenmeeeeeeee:pls:............Si encuentro algun consejo razonable, prometo aplicarlo, y les contare como me fue.......chaooo

Última edición: 1 Dic 2007
  2. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    ummm weno yo creo q tienes q ser tu mismo... sé su amigo... creo q las chicas normalmente valoramos eso ( almenos en mi caso :P ) nos llaman la atención los chicos sinceros.. divertidos... onda q podamos pasar un buen rato ... tienes q resaltar esas cualidades xD por lo q me dices creo q la chica tiene ya otra persona... y si es asi entonces lo mejor q puedes hacer es resaltar esas cualidades.. q la chica no sienta q la estas pretendiendo... para q no se sienta presionada y se aleje.. al contrario onda como q le tienes q abrir los ojos .. con tus actos le tienes q hacer pensar " oh podria ser una wena alternativa para mi "... creo q es lo mejor .... un cortejo q no se note cortejo :P
    weno no sé si te sirva... iwal suerte =)

3. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    Estoy de acuerdo con Paolits, se su amigo chevere todo, pero tambien se un poco "sexy" hahahahaaaaaaaaa me da risa esa palabra, osea antes de salir con ella o simplemente hablar con ella ensaya algunos angulos frente al espejo y ensayalos para que te salgan natural (asi ella dira, "no puedo verlo solo como un amigo es demasiado sensual" hahhahahaa) por ejemplo una mirada especial, una sonrisa diferente, morderte el labio no se fijate como sale frente a tu espejo!! y que tal se te ve!! Ahhhh cuando sudes como cerdo guarda un poquito de sudor en una botellita y te la pones al salir detras de las orejas, sobre las claviculas.(son feromonas caseras) hahahhaaaaa a ver si sale "su" instinto animal hhahahahahaaaaaaa (es en serio x siaca) bueno, a ver como te va! :D

4. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola. jeje, gracias por los consejos, voy a ver si lo del sudor guardado(feromonas) sirve, jeje, y lo del cortejo que no se note, eso es lo que quiero hacer, es que en realidad no soy muy aventado........
    Pues les cuento, que antes de conversar con ella, me preparo por lo menos media hora, en esa media hora planeo el tema de conversacion que vamos a llevar...........tambien me proyecto de forma anticipada a sus posibles respuestas u opiniones..........me atrevo a decir que en un 90% de veces las cosas salieron como he planeado, siempre llevado el hilo de la conversacion, pero, siempre de manera espontanea, no parece planeado........y las cosas me han salido bien, pero creo que voy un poco lento, ya son algo de ocho meses que la conosco, aunque como les decia, no le soy indiferente, en cuanto a lo de ser su amigo y tratarla con amabilidad, decirles que soy ese tipo de gente, amable, medio caballerin............y en cuanto a lo de sexi, pues voy al gym, no me paresco a Batista o la Roca, pero tampoco me paresco a tongo o manolo rojas...lo que si hago siempre, cada ves que nos cruzamos o hablamos es mirarla directamente a los ojos, generalmente sonrriendo...........
    ......................tiene unos ojos verdes dormidos presiosos, cuando nos cruzamos me mata con su mirada tierna:oops:, esa chica me tiene loco..............cuando paso por donde trabaja, y volteo a verla, Ella ya me esta mirando y cuando la veo me sonrrie(no se si estare mal, pero parece un signo de que mal no le caigo).........se parece a la venus de Botticelli :pls: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:La_naissance_de_Vénus.jpg , claro que la chica que me gusta tiene una figura moldeada........me tiene loco, he pensado enviarle flores, como un admirador anonimo, pero un amigo me dice que se las de personalmente, aun no me atrevo, lo que si hice, y eso ya hace algunos meses, fue enviarle cartas, donde le decia lo mucho que me gustaba y hacia una analogia de Dante y Beatriz, ycon nosotros.............
    Uno estos dias voy a verla, y conversaremos la voy a invitar a salir de nuevo, ojala que ahora acepte, la otra ves la invite al concierto de Sabina, pero me dijo que por ahora no podia, y quisas mas adelante(me dio a entender que tenia que esperarla un poco, como que estaba saliendo de una relacion),............... aun no estoy seguro de a donde invitarla, obviamente descarto el cine(el peor lugar pàra salir por primera ves), y la disco, que no me gustan, pero si le gustara, haria el sacrificio, he pensado en ir al teatro, luego a cenar y despues llevarla a casa(su casa, a mi casa sera mas adelante, ya quisiera:oops:)..................que opinan?...........creen que voy bien?.........Que me falta?.....
    A donde puedo invitarla a sali?......
    chao y gracias por la atencion, este es un lugar excelente para desfogarse.........

Última edición: 3 Dic 2007
  5. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    por lo poco q dices d ella parece ser d las chicas q les gusta los detalles, sé detallista, persistente pero no caigas aburrido, ni te pegues como chicle, muéstrate interesado en saber d ella y escucharla... es una chica clásica al parecer... no creo q sea difícil, sólo trabajoso... suerte

6. Albertico

Albertico Suspendido

Registro:
    29 Mar 2008
    doctor, porque no te consigues un amigo que es bueno con las chicas y le pides unos consejos, los consejos de las propìas mujeres pueden ser peligrosos ya que lo que dicen muchas veces no es lo que quieren. Suerte