Un Consejo de Amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por anime10, 29 Nov 2007.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

hola esta es mi historia saben tengo a mi jermita que no la veo los dias miercoles y jueves de la semana porq estoy estudiando tons ella me dice que le mande mensajes de texto al menos para que no me olvide ella, tons ella me acostumbro a eso, ps me sentia bien en hacerlo tambien, pero un dia fui a su casa como quedamos, ps ella no estaba, se fue a un cibert ,seguro a realizar un trabajo que se yo pero siempre que teniamos trabajo nos mandabamos mensajes de texto para saber que estabamos en el cibert,me senti un poko triste porq quedamos en que yo iva a ir a su casa ps yo no keria entrar al cibert , yo ya sabia que estaba alli, keria ver si ella me mandaba un mensaje de texto al menos asi como yo lo hacia por k la queria a ella,pero nada de nada,aun no me manda ni un msg ,conversando con su mama osea mi suegra jaajja es mi patasa ps dice que mi jerma osea su hija dice que me deje de ñiñerias, que si voy a seguir asi es mejor que terminemos
    :unsure: kkkk????? ps me sorprendio lo que le dijo a su mama, porq cada ves que quedabamos para yo ir a su casa y por x motivos no podia ps yo le mandaba mensajes, ps pense que ella iva a hacer lo mismo conmigo, pues no fue asi ps ahora me pongo a pensar y razon suficiente para que diga que hasta aki nomas ps yo la kiero mucho y no kiero perderle ps no se que hacer de verdad, yo no se si ella esta mal o yo

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    trate de entender..

pero no trates de entender a las chicas.. sólo escuchalas.

3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007