un consejo amigos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por celeste1786, 6 Set 2009.

1. celeste1786

celeste1786 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

hola quizas algunos tengan una experiencia parecida y me puedan ayudar

hace tres años empeze una relacion con un chico que conoci en un lugar cerca a la universidad donde estudiaba nos vimos un dia y a los dias perdi mi virginidad con el no se si me enamore o solo queria experimentarlo me enamore de el profundamente nos veiamos seguido pero en ocasiones poco a poco compartimos mas cosas y el se enamoro de mi estuvimos 1 año y un poco mas con altos y bajos llevamos una relacion al tiempo el encontro trabajo pues ya nuestros estudios estaban avanzados estudiabamos carreras diferentes pero compartiamos el mismo local..... en su trbajo conocio mas gente ya no eramos solo los dos y se enamoro y me dejo sufri mucho muchisimo pero aun asi el me buscaba y yo lo aceptaba con la esperanza que quizas me pediria regresar como no veia eso me aleje de el pensando que me extrañaria y regresaria conmigo a los dos meses el conocio a otra chica q estudiaba en nuestro local su carrera pero 2 años menor,,,,,, me partia el corazon verlo al mes me llamo en la noche y el ese tiempo empezo a vivir solo y yo lo aceptaba engaño a la chica conmigo y yo lo aceptaba quizas porque me bastaba preferia que la engañe conmigo al los dos meses de estar con ella termino con ella. yo era feliz pense que se habia dado cuenta pero no el empezo a salir con la prima de su mejor amigo y hasta la embarazo el me busco una noche nos acostamos y me lo conto yo queria morir a lso meses la chica lo perdio y que dios me perdones pero fui feliz,,,,, a los meses el estuvo con una amia de el y esta ves el me dijo que estaba enamorado que era diferente como diciendome que esta ves no la engañaria conmigo pero se equivoco denuevo me busco y denuevo me acostaba con el ahora el embarazo denuevo ala misma chica q perdio ante el bebe me dice que no se va casar con ella el me busca me llama pero nome dice nada solo como voy como estoy viene a mi casa me besa me abraza luego se va se que me utiliza pero no me dice nada a mi no meimportaria que sea peadre pero no se a que me expongo se que pierdo mi tiempo con el hoy el vino ami casa solo estuvo dos horas luego me dijo que tendria que ir a verla y mi corazon lloro

he roto mi chip de mi cel porq no quiero llamarlo he hecho de todo para q el vuelva conmigo solo dios sabe a que llegue pero nada perdi la fe

aun lo amo ,,, alos que me leen gracias

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Enamorarse es parte de la vida, y alejarse de esa persona duele verdaderamente del corazón y el alma!

Peor en tu caso él sólo te utiliza, y´tú como aún sigues enamorada de él, caes en lo que él te dice, pero la verdad, es que sólo quiere "acostarse" contigo, es la cruda realidad, porque sólo te busca por ello, además por lo que cuentas es inmaduro, no sabe sostener una relación formal, edad física o mental¿? por lo que dices es universitario, entonces afirmamos lo mental! no merece tus lágrimas, sé que será muy difícil arrancarlo de ti, pero tienes que poner todo de tu parte, porque te estás lastimando, y no lo mereces! Te puedo decir que salga, distraigas tu mente (aunque va a estar presente aún por mucho tiempo) pero analiza, balancea las cosas, mira cómo te esta afectando todo ello! Preocupate por ti porque realmente él no vale la pena!

Suerte! y recuerda que para amar debes utilizar la mente y el corazón! y no sólo el segundo!

Última edición: 6 Set 2009
  3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Lo mas importante es que se haya dado cuenta del error que esta cometiendo, es difícil y doloroso afrontar la situación y resulta mas fácil continuar de esa manera pero lo único que logras es vivir una ilusión y no ser feliz. Busca alguien que realmente te valore.

No me parece que sea motivo de risa o burla. ¬¬

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,espero no ser dura...pero...
    Para empezar fuiste tontita,al estar con un tipo asi,perder la virginidad (segun lo q has contado)con un imbecil,q solo queria sexo,y ni lo conocias.....:(
    Pero es comprensible,q uno cuando pierde la virginidad,sea algo especial,al parecer tu entregaste tu cuerpo y corazon,x eso estas asi,no te importa nada ,eres egoista tmb haces daño alos demás,pero solo te interesa estar con él,me das pena...uno esta en esta vida para ser feliz,no para hacer daño a otros.
    Mujer!olvida todo de él,conoce mas persona,conoces otros xicos,debe haber uno q sea solo para ti,otro qle entregues todo y el tmb a ti...espero q encuentres una buena persona,y dejes a l imbecil(perdón x ser dura)de l tipo ese.
    No sigas en eso,sera un caos tu vida,mujer cambia!!!hay alog mejor para ti...pero no te apresures con calma :yeah:
    Deberias leer el libro,las mujeres q aman demasiado....

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en psicoterapia usamos la siguiente pregunta:

¿que quieres lograr estando en esa situacion?

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Oye Celeste... que nos cuentas de tu infancia?

Se debe cortar de raiz! sino el problema sigue!

Estos temas se manejan con "pinzas"

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues con todo el dolor que te pueda causar debes dejarlo el solo te utilixa y es una pena por k a su o estas obcesionda con el o de verdad lo amas pero por tu bien tines k dejarlo sufriras pero me imagino q tarde o temprano sse te pasara en tu caso creo k sera un poko tarde, asi es al amor tb sufres y mucho,pero el problam conrtigo es que la unica que tiene amor y la unica que quiere algo de verdad eres tu, date cuenta amiga el no te kiere, no confundas que el hecho k te busca es por piensa en ti y te kiere si lo haces es por k ve en ti un refugio sexual nada mas,siento decirte esto péro creo k todos se han dado cuenta de eso y creo que es hora de que tu te des cuenta y tal ves te has dado cuenta,pero puede mas lo que "sientes" por el, pero no esta bien que sufras por alguienk no te kiere, seria difrente si el tb te corresponderia, asi es amiga cuando kieres sufres y cuando no te kieren tb,solo tines k ser un pokito fuerte nada mas cdt espero que de verdad tomes nuestros consejos bye

Última edición: 7 Set 2009
  8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad amiga es algo muy tonto el solo te busca para eso y tu caes en ese juego no vale la pena llorar x alguien que no te quiere para nada q solo ve placer y pues dejalo ya, yo se que duele alejarse de una persona cuando crees amarla pero creo que es el miedo a quedarse sola no?

yo me aleje de una persona q solo queria o pensaba en eso nada mas.

me di cuenta q no valia la pena aunque a veces recuerdas las cosas buenas es mejor que todo quede alli x q si no me hago daño y ya nos hemos lastimado tanto que no hay vuelta de hoja. ¿x q llorar x quien no tiene sus sentimientos claros?, todo pasara tranquila solo pon de tu parte y se fuerte x que ese pata es un perfecto imbe...y retardado y vividor lo siento pero es cierto. by saludos:w0w:

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Es bueno enamorarse y ser desilucionada, esta desiluciòn es parte de la vida,asì al final del camino estaràs apta para elegir bien a la pareja que te acompañe. No te preocupes pekeña, Sè que lo podràs superar, si quieres olvidar, no recuerdes.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Espero tengas en cuenta algunos de los consejos de los foristas, y te armes de valor y aprendas a decir que no a ese tipo que se burla de ti continuamente.

11. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Apuesto mi **lo que es su primer y ultimo tema.

Adios!

Pd. Mi cosejo final es... despierta!

12. celeste1786

celeste1786 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ...... POR CONTESTARLE A UNO DE USTEDES COMO FUE MI NIÑEZ MMMMM ......
    VIVI CON MIS TIOS Y PADRES LOS CUALES ME EDUCARON VISTIERON Y ALIMENTARON AL IGUAL QUE AMI HERMANO CREANME QUE NUNK TUVE PROBLEMAS POR PARTE DE ELLOS MIS PROBLEMAS FUERON SIEMPRE EL...

GRACIAS A DIOS HE LLEGADO A TERMINAR MI CARRERA TENGO UN TRABAJO DIGO Y MASOMENOS ESTABLE PAGO MIS GASTOS Y APOYO EN CASA

YO EN LA ACTUALIDAD TENGO UN ENAMORADO EMPEZE A ESTAR CON EL POR OLVIDAR AL OTRO Y YA HAN PASADO ALGUNOS MESES Y DESDE AHORA LE PONDRE MAS GANAS A LA RELACION EL ME QUIERE Y SE QUIERE CASAR CONMIGO PERO ESTE IMBECIL COMO DICEN ES MI SOMBRA

MUCHAS GRACIAS A TODOS LA VERDAD QUE SI LO ESCRIBI ES PORQ ENTRE AMI COMPU Y NECESITABA ESCRIBIRLO ES LA PRIMERA VES QUE PUBLICO ALGO MIO Y CON LO QUE HE LEIDO ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ,,, AYER DECIDI DAR UNA PASO AL COSTADO Y PENSAR EN MI GRACIAS A TODOS BESOSOSSOSS
    :yeah:

13. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    ...sabes por que te hace todo eso? porque siempre estas alli...siempre te tiene segura...y pensará ella va a estar alli haga lo que haga y sabe que lo amas demasiado tanto asi que has perdido el amor por ti misma...

Para que alguien te quiera primero tienes que quererte a ti misma...pero si él es asi contigo es por que tú se lo permites y el esta acostumbrado a eso y nunca te valorará porque no te ha perdido de verdad y no sabe aún como es perderte...

Mi consejo es que hables con él y le des un ultimatum...dile que tu no puedes perder tu tiempo valioso de tu vida y que se decida si esta contigo si o si dedicado al 100 % o que te vas porque tu tienes otras oportunidades con otros chicos que estas desaprovechando por estar con él (pero para mi la verdad que este chico no vale la pena ni para darle una última oportunidad)....
    Y me imagino que por lo que sufres mucho por él...tu imagen que proyectas no debe de ser la mejor que digamos....sal, cambia de look, comprate ropa, haz ejercicio, dedicate tiempo para conocerte a ti misma, conoce otra gente, otros chicos como amigos ah, sal con tus amigas a pasear..y asi tu aspecto cambiará..estaras una mujer renovada y alli verá lo que perdió, una mujer bella que se quiere a si misma....y se que alli lo verás como algo insignificante....date esta oportunidad de vivir tu vida....:)

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    El consejo mas sano es de mujer a mujer!

Celeste, estas segura que estas contando toda la verdad? me parece hay cabos sueltos porque tanto no se puede sufrir por alguien.

Suficiente una vez no? si tu ambiente en la infancia ha sido de amor, respeto y cariño no veo razon para aferrarte a un amor enfermizo que te arrastra a un vacio infinito, me hace pensar que te sientes bien dentro de este circulo podrido.

Entiendo que como seres humanos somos seres pensantes! no me digas que se te bloqueo el pensamiento?

Por otro lado, ese chico con el que estas actualmente se imagina que tu aun piensas en otra persona y que te sientes atormentada por un viejo amor?

La unica rpta la tienes tu porque no has querido cortar lazos desde un principio, no has sido fuerte y te has dejado dominar por emociones internas!

Pesimo ah! en fin.

Bienvenida a Forosperu por cierto.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    LO mas aconsejable q lo dejes Personas asi no valen la pena comprendo cuando se esta enamorado uno se aferra a cualkier esperanza pero al final solo sufrimos mas y nos dañaños mas corta de raiz es duro olvidar un amor pero todo depende de ti si no el te seguira utilizando Piensalo Bien