un consejito ..pz maestros

Publicado en 'Sexualidad' por P0shit0, 28 Ene 2011.

1. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    hola gente...:)
    como ven no llevo mucho time aca en este foro espero q me ayuden en esto :
    he tenido varias veces sexo con chicas de mi misma edad :oops:
    weno la cuestion es q ahora estoy con una chica a la cual amo mucho, y ya habido oportunidad de hacerlo , pero ella es tan tierna q prefiri abrazarla y besarla jaja . me tildaran de weon por no aprovechar esa oportunidad pero ...es asi pz
    ahora ella es virgen y quisiera consejos para tener un buen sexo claro para q para ella sea una bonita experiencia ... por q con las otras les aseguro ..fui brutal y despiadado
    uyyy y mas q se acerca el 14 :D:D chicas tambien espero sus opiniones y consejos
    acepto todo tipos de consejos espero me sirvan ..;)
    salu2 :yeah:

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Pues no tengas sexo, hazle el amor. Para eso no hay tutorial amigo. :hi:

A Cris19, Pikachito, katherineRHCP y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Ahora que viene el 14 demuéstrale que la quieres mucho y no priorices el sexo para ese dia, sal a pasear, diviértanse, disfruten del momento y si se da la oportunidad hazle el amor, se tierno con ella, acariciala bonito que ya te darás cuenta en que momento ser BRUTAL como dices ser.

Suerte

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Tu lo has dicho mi estimado, pero igual suerte.

PD: Espero sirva mi consejo.

5. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    tienes razon man
    gracias ... espero mas opiniones

6. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no tienes porque pedir consejos a nadie cuando el amor y el deseo estan presentes y es mutuo las cosas fluyen por si solas ... ahora otra cosa el hecho que hayas tenido mucho sexo no te hace un buen amante ... has escuchado la cancion de arjona "tube sexo 1000 veces pero nunca hise el amor .... por ultimo un buen sexo ???.. no pues hijito es virgen ... no seas egoista y pienses solo en que el sexo sea bueno .. sera su primera ves prioriza que ella se sienta comoda ...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. Abraxas999

Abraxas999 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    No se trata de tener sexo, porque el sexo lo haces con cualquiera, se trata de hacer el amor. Lo unico que podrias hacer es esperar el momento indicado y hacer que ella se sienta comoda y lo disfrute. Ese es el placer de dar placer :D

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja :yeah:

9. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Bueno, junta tu platita y llevala a un buen hotel con arreglo de rosas y velas, aqui en lima te cuesta como 150 soles un cuarto bonito, otra cosa más es , piensa en ella, se paciente y asegurate que ella lo disfrute, porque de hecho que tu lo disfrutarás....
    suerte. Ganadorrrrrr

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 02:31 -----

Wow..... sé que me matarán por decir lo que voy a decir pero....... que Gay sonó eso!!!!!!

10. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    'Hacer el amor' es la manera afeminada de llamar al acto sexual. Ten por seguro que al momento de la penetración, uno sólo piensa en conseguir placer, nada de mariconadas respecto al amor, que la pareja es una muñeca de porcelana ni llantos de felicidad.

Por cierto, despiadado, si ya has tenido experiencias en varias ocasiones, ¿por qué necesitas consejos?

Ps. Para que no digan que sólo vengo a molestar, busca Rampolla en Google y memoriza todos sus tips, y provecho con tu experiencia religiosa.

11. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Excitala bien antes de penetrarla (osea besos,caricias,lamidas,etc,etc) y luego deja que ella este encima tuyo, asi ella controla la penetracion y no le va a doler(tanto).
    Y despues de, trata de no ser un hdp osea abrazala y dile que la quieres, etc, etc.

12. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Exacto.. no seas egoista de llevarte todo el placer tú sOlo.Y cuando termines sigue dandole cariño y no te quedes dormido.:P

13. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    1- Primero, olvídate de esa wada del 14 de febrero, quieres ser uno mas del monto?, todos quieren hacerlo ese día, así q no sea pretexto para quitarle su virginidad a tu enamorada.
    2- Que sea un momento especial, trata la con cariño, amor, paciencia, que ella no se arrepienta después del momento especial que van a pasar.
    3- Ella también tiene que estar de acuerdo, que sea mutuo, que también necesite el deseo de hacerlo.
    4- Que sea espontaneo, como te dije en el punto 1, que no sea planificado, que feo seria, que sea espontaneo, en un lugar que no lo busquen, en el momento que no lo busque, si pasa eso aplica el punto numero 2.
    5- Ponte condon men y disfrutalo.

14. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Efectivamente 14 de febrero es mala idea porque todo está a reventar desde restaurantes pasando por pubs hasta telos, mejor espera el aniversario de determinada cantidad de meses.
    Ya en el ring de las 4 perillas hagan bastante juego previo y tómate el tiempo, para maximizar la excitación y minimizar el dolor.

15. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Demuestrale lo mucho que la amas, haciendole el amor de la manera mas dulce y tierna como si no existiera otra mujer en el mundo y tu el unico hombre con ella.

Hazle sentir tambien que es la mujer mas sensual y sexy que haz conocido, eso le va a encantar ...te recomiendo tambien como ante sala comer un poco de chocolate para que vea lo lindo y detallista que puedes ser con ella.

Saludos Cordiales,

Kymykatty

16. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    bro por experiencia hazle un buen oral a esa flaka y veras que solita abrira las piernas hahahaha :biggrin: asegurado yo tambie hize debutar a una virgen :biggrin:
    pst ahora tremenda bandida que es hehehehehehee:biggrin:

17. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    no lo hagas en forma brutal como lo has hecho otras veces,ten en cuenta que es su primera vez

18. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    :yeah:
    uhmm esa no es mi intencion ..
    mi intencion al abrir el tema es q me den unas maneras para q a ella no le duela mucho y asi pasarla bien:jum:
    no soy egoista te lo aseguro pienso mas en ella q en mi :)

19. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Recuerda que la virginidad solo es un trofeo para el machista porque en la realidad tener sexo con una chica sin experiencia es un poco aburrido; ya si la amas es otra cosa.

20. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    sólo a una? :risota:
    al creador del post: weno el problema con las vírgenes es k a veces no puedes consumar el hecho en la primera sesión... debes preveer eso..... así k no t emociones tanto...