Un concejo sobre ciclo y academia

Publicado en 'Academias' por al2, 3 Dic 2009.

1. al2

al2 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

Hola a todos bueno les kiciera hacr una pregunta lo q pasa s q no tngo mucha base recien he trminado l kole i me han rekomndado meterme a un ciclo d verano ants q a un semestral i otras prsonas a un anual no c x kual optar x q soi nuevo n sto lo q si kiero postular n septiembre a la san markos a invstigacion operativa spero recibir opiniones q me saken d dudas .. Gracias

ALDO

2. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno... si estas en nada metete a un verano para que "calientes" de ahi... de hecho, SIN DUDARLO, a un ANUAL para que veas tema por tema, despacito para que aprendas y puedas postular no para setiembre sino para marzo del 2011.. claro que luego de acabar con el anual, te metes a un repaso y ya vas a estar a punto... y si no ingresas es porque no la supiste hacer... La que te acabo de dar, es la formula mas segura :yeah:

3. al2

al2 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    uhmm i ni poniendo todo d mi la hare kon un verano i un semestral n septiembre?

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si te pones a full la aces en un semestral, la ise asi yo, mi pata, y otros amigos mas q me contaron su experiencia ya adentro, aunq no fuimos a la misma academia

considerate q ponerte a full = eliminar fiestas, menos tiempo con la flaka, estudiar y estudiar, y seguir estudiando, ponerte mente superpositiva q la haras si o si ( lo mas importante creo yo)
    como decia mi profe, tienen q ser "sin vidas" por 6 meses

Si kieres algo mas lento, ps un anual pero bien echo
    mucho mas lento, un anual para darte idea de lo q trata, y otro anual para aprender

5. al2

al2 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    a la prefiero eliminar las fiestas l tiempo kon mi flaka i stuDiar x q kiero hacrla d todas manera n septiembre.. gracias primo

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo dudo!! Si dices que estas en nada... un anual es la voz para ti... mas que te van a agarrar colera la gente de tu lonsa xD

7. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    no creo que la hagas

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Gracias por el optimismo XD

9. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Metete a un anual hay vas a aprender bastante en un semestral ya uno va con base.
    En un anual te enseñan los temas paso a paso encambio en un semestral creo que haces 2 temas en un clase y no vas a entender bien.

Última edición: 11 Dic 2009
  10. al2

al2 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    i kon un anual podre potular n septiembre =S?

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bro, no te hagas problemas... Mucho te preocupas por el examen en septiembre, simplemente estudia, practica como nunca en tu vida y sé constante... Piensa que es tu proyecto a largo plazo.

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q si tienes base como dices,deves ponerte en un anual defrente,porq en el anual los profes te hablan mediante cada clase avanzas,preguntas o temas frecuentes q toma la universidad,aprendes mucho en una academia,pero creo q un ciclod repaso op verano es una tonteria,en 2 meses t quieren enseñar todos los temas,por dios eso es tonto,generalment lo hacen para jalar a los resien egresados del cole,eso es deducible.

13. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Primero un verano , luego semestral y otra vez semestral y luego verano repaso