un club no me gusta la navidad, que aburrido otro mas

Publicado en 'Foro Libre' por renatopa, 25 Nov 2009.

1. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009

:( bueno la verdad, yo si me canse de la navidad no vayan a pensar que soy un cavernicola, jaja es que simplemente ya me canse de esa fecha donde se supone que se tiene que estar en familia y en armonia, y siempre que salgo alas calles no hago mas que ver personas que no creo la vayan a pasar bien con todos sus problemas que tienen y veo una injustia ver personas que si se pueden conprar cosas y mientras otras personas la pasan mirando.
    es muy injusto y la verdad creo que nunca me gusto, mientras en mi casa donde vivo, me miran con uan cara cuando les digo que ami no me gusta creo que aqui si los de lima estan acostumbrados a ese desbalance que se ve en un navidad.
    haber si comentan. saludos

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estamos ante una navidad y año nuevo que se ha vuelto super marketera y materialista... eso veras siempre y no va a cambiar... personalmente comparto en algo tu opinion de que unos tienen y otros no, sobretodo me da pena por los niños...

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jo jo jo.....eso pasa cuando uno ya se esta haciendo viejito....ha visto tantas navidades que ya te aburre jejejjejej sorry era una broma....

Bueno ami me gusta la navidad porque todo el mundo se vuelve cariñoso con su familia, con sus amigos y todo en general y asi quisiera que fuera siempre por todos los dias del año.....pero pasadas las fechas todo vuelve a ser lo mismo:(

Lo que no me gusta es el consumismo que se eleva en esas epocas y las tiendas hacen su agosto aprovechandose de eso.....¬¬...y a comprar regalos se ha dicho si no ya te ven con mala cara.....

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    a mi siempre me gusto , trae un aura de tranquilidad (metaforicamente hablando)

6. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    si te dan pena... haz algo x ellos no? ... al menos invita a alguien a cenar a tu casa... no será mucho... pero así se empieza =) ... además de eso se trata la navidad, "compartir".

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi me encanta la navidad...es una oportunidad más de pasarla en familia...en mi casa no compramos regalos porque pensamos que ese no debe ser el motivo de la navidad:yeah:

8. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Me uno al club!!! :risota:

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    La mayoria y en mi caso tambien ... la navidad solo me causa nostalgia ... porque quisiera ser niño otra vez para vivirla mas intensamente qizas ... asi tenga una carrito que me viene en un chisito era feliz... y reventaba cohetes sin roche ... ahora grandaso tengo que mirar a los mocosos como disfrutan su navidad ...

10. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    el Thread de los grinchs!!!!! :biggrin:

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    "Club la navidad apesta" :yeah:

12. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    A mi tampoco no me gusta la Navidad, la siento tan materialista. Supongo que las navidades de infancia contenían esa mágia de la ilusión.

Soy un Grinch

Última edición: 25 Nov 2009
  13. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009

...Por eso y muchas cosas más,
    ven a mi casa esta Navidad....:(:(:(

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Me gusta la navidad :D... odio la fecha comercial en la que la han convertido ¬¬

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    de q hablas??

navidad=
    pavo
    paneton
    regalos
    ..
    ..
    .

pense q se me ocurririan mas cosas pero no esta tan mal no?

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es verdad ahora se siente nostalgia pero yo igual sigo reventando cohetes con mi padre a pesar de mi edad:risota:...aunque ya no muchos cohetes como antes porque esta prohibido:yeah:

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ahoira solo se quema chispitas mariposas, desde q prohibieron los cohetes, murio la navidad para mi !!!! :( xD

18. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    agagagaa:risota:

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    La navidad es pasarla en familia, si alguien quiere volverla comercial es problema de cada uno.El año nuevo ya es otra cosa :biggrin:

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

no seas
    es una broma

La verdad man hay mucha gente que no tiene con quien pasar la navidad y otros que no tienen para pasar una navidad asi es que a ellos no les gusta pero para los demas es una oprtunidad para pasar con la familia o pedir disculpas por muchos errores se que suena bastante ridiculo que hay oprtunidades en todo momento pero aunque suene bastante ridiculo o cursi la navidad tiene eso que atrae a la gente que sea como sea asi no tenga dinero o no puedan dar algun regalo quieren estar con su famili a las 12 es como magico (que cursi sono)