Un clinica para borrar cicatriz con laser ??

Publicado en 'Salud' por Mariafe, 7 Set 2009.

1. Mariafe

Mariafe Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2009

Bueno U__U , es mi caso, io tengo una pekeña cicatriz en el pomulo derecho por un accidente de hace un par de años T__T

el caso es k lo kiero borrar, me podrian recomendar alguna clinica donde hacen estas operaciones y obvio, k el precio no este por las nubes >__< ya ke mi cictariz es pekeña menos de 2 cm , pero es notoria ;__; , mi cerkillo no lo tapara por siempre !!

ayudaa!! alguien k se halla borrado una cicatriz con laser !, como quedo ? en donde fue? cuanto costo ???

espero respuestas , nos vemos :chau:

Última edición: 7 Set 2009

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Clínica San Borja, 7mo piso, la consulta es gratis, aunq hace años q ya no sé nada del dr. su nombre es Carlos Marquez de la Torre, médico cirujano, y también realiza laserterapia. Buscaré en mi agenda, para pasarte su correo electrónico y teléfonos.

3. Mariafe

Mariafe Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2009

recien pude entrar ;__; enserio?? me darias su telefono ??
    tu te has echo alguna operacion ahi? como te fue, cuentame pliss !!!

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
  5. pier_ooo

pier_ooo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    ola MariaFe, me llamo piero, tambien tengo una cicatriz en la cara y kiero borrarmelo.
    si es que ya te borraste la cicatriz q tenias, porfa dime donde lo hiciste? y cuanto te costo? O si aun no lo haces, a que clinicas estas conciderando ir ???
    gracias, bye

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    El costo es por cada disparo del laser no por tamaño...

7. GroNe18

GroNe18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Mariafe como a pasado ya casi 2 años desde tu post y yo tengo una cicatriz tambien quisiera saber donde te la hiciste? gracias:)

8. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Realmente parte de la clinica san borja hay otra donde se pueda hacer ese tipo de tratamiento que garantise el borrado por completo de 1 cicatriz que tengo, es muy fina y la tengo en la nariz, producto de 1 arañon de gato.

9. helensalazar

helensalazar Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

hola Juan Carlos, al final encontrate a un medico que te atenuara la cicatris, porque yo tengo el mismo problema que tu, tengo una cicatriz en la nariz cerca a la punta. me puedes dar razon dle dr que te trato si ya lo hiciste y que tal te fue x favor.

10. Martín Ibarra

Martín Ibarra Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    si encontraron alguien que les borre esa cicatriz porfavor citen a este comentario que tambien deseo someterme a ese tratamiento. Gracias

11. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    A la fecha no creo que exista tratamiento alguno para eliminar y/o desaparecer cicatrices.

No existen cremas milagrosas que borran cicatrices. E incluso el tratamiento del láser no es efectivo en más del 50% para todos los casos.

Lo que existe son tratamientos quirúrgicos que según mi opinión son los más efectivos en disimular la notoriedad de la cicatriz como por ejemplo una z-plastia.

Después que la cicatriz sea lo más lineal posible el uso del láser sería una buena alternativa.