un clavo saca otro clavo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por hera, 30 Jul 2010.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

Hace un par de meses terminamos con mi novio y verdaderamente, no puedo olvidarlo. Pensaba iniciar una nueva relación, quizá lo olvide por completo? no se. Este nuevo chico me agrada, pero no se si sea justo para los dos.... que creen que debería hacer?:cray:

2. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    puedes salir lastimada bueno aun que tu con 35 años deberias saber mas que yo que apenas tengo 17

3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Date un tiempo de estar sola, para que sientes cabeza, y tranquilices tu corazón. Eso de sacar un clavo con otro clavo, no funciona. Lo único que conseguirás con ello es que uno de los dos salga dañado o ambos.

Saludos.:hi:

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    A tus hermosos 35 les he de comentar que los amores no se olvidan, "se superan" que no es lo mismo. Si tienes tan rápido un nuevo postulante, significa que atributos no te faltan. Así que no cierres los ojos al amor.
    Además, salir no cuesta nada y te puede hacer mucho bien el distraerte. No con esto te digo que te avientes a la piscina ni que es verdad aquel dicho que mencionabas: Un clavo saca a otro clavo, porque mal harías en pensar así. Una cosa es salir para conocer y otra unirse a otro por rencor, por pena, o por compasión (eso es regalarse y eso no va contigo).
    La vida no ha terminado, continúa con la tuya, pero sin apurarte, si el nuevo galán tiene buenas intensiones sabrá esperar cuando tú te sientas lista, tómalo con calma, porque tú estás convaleciente y un poco vulnerable, y tu cabecita resulta siendo un río revuelto y no vaya hacer que por despechada, hagan contigo, la ganancia de algún pescador.
    Todo lo anterior dicho siempre de buena onda, sin intención de ofender.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 31 Jul 2010
  5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Tu misma lo has dicho, ''estoy saliendo con alguien PARA OLVIDAR a mi ex enamorado, ¿asi pensabas cuando lo cnociste a tu ex?, recuerda qe esa persona que se te presento tiene sentimintos fuertes, y como persona debes de respetarlo porqe no todos estan para hacerte olvidar o ''remplazar a otro'', por eso antes de actuar, antes de salir con ese chico, piensa ¿realmente me gusta?, primero se su amiga, conocelo...y el tiempo hara qe te olvides del otro.

(Paresco dra carmen dios mio...^^) jajaja

Bless^*

6. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    hammm...
    no me parece una buena idea involcucrarte sentimentalmente con otra persona, cuando aún no olvidas del todo lo pasado.

Sería mejor que des un tiempo, el tiempo es sabio y cura todo.
    Mientras puedes salir con ese nuevo amigo, para ir conociendolo mejor...

suerte.

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola hera, un parde meses quiere decir como minimo 60 dias (puede ser mas) y aun no lo puedes olvidar, por que? como terminaron?? bueno solo uds lo saben, a mi criterio ya es mucho tiempo asi que debes de salir pasear distraerte, es lo que yo hacia, duele alcomienzo.. yo pienso que SI deberias salir tratar de emtablar otra relacion... ya los 35 sabes que es y que no es.. asi que adelante y suerte...