Un clavo saca otro clavo ¿Qué piensas?

Publicado en 'Sexualidad' por Xanxito, 13 Jun 2009.

1. Xanxito

Xanxito Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    "Un clavo saca otro clavo"... que piensas de aquellos, o tu eres de aquellos?

Lo harias?

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo pasé por esa etapa, en que creía esa tontería, pero sales lastimandote más! y empeoras las cosas, te dañas y a la persona que "utilizas" también, porque quizás si realmente está interesad@ en ti, mientras tu lo estás haciendo por dolor o venganza!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es una cadena, donde terminan muchos heridos

Saludos de su servidor CarlosSilver.

4. Xanxito

Xanxito Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Es cierto, es un juego donde todos salen heridos.

Si te sientes mal porque te terminen y lo haces para olvidar, tan solo nos estaremos hundiendo mas de lo que ya nos sentimos.
    Y lo peor que podríamos hacer es ilusionar a la otra persona que escojamos para ese cometido, lo mejor es quedarse como nos quedamos y mantener nuestra mente ocupada.

Aunque sé que es difícil olvidar algo que fue muy bonito en su tiempo. :errr:

5. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    esa frase es una tonteria... que se mate el que lo creo

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    depende de cada tipo de perzonas...pero perzonalmente no es mi frase

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    El que creo la frase es de aquellos:risota:

8. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    es una mala opcion, no hay mejor que meditar y estar un tiempo solo asi no se hace daño a nadie ni a uno mismo

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pienso lo mismo al final t daña tu mismo y a la otra persona lo mejor es estar solo por un tiempo

10. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Yo soy de la idea que primero saca un clavo y despues piensa en poner otro.

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Muy conocido,depen de dela persona creo,yo xqno he expe4rimentado eso,pero no hayq generalizar no puedo decirqesa inferencia es 100% correcta.
    :hi:

12. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Personalmente, cuando he tenido un desamor no es que me diga buscaré a otra persona para olvidarlo......o como dice la frase, simplemente esa nueva persona llega y uno quiere pasarla bien, y no hay que generalizar de que uno usa a la otra persona y que esta sufrirá..esta nueva persona derrepente tambien quiere pasarla bien un rato y nada más....creo que no hay que satanizar esta frase....Pero para mi siempre es importante luego de una ruptura la fase de recuperación sin ayuda de nadie porque si no uno se confunde más....

13. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    wow! al final, creo q sales mas lastimado q nadie... kien usa a otra persona pa kitarse de la cabeza a su ex (claro si tiene conciencia) termina peor de lo q empezo la relación... me imagino qye pesa la conciencia!!!

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Simple. Inmadurez.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nos soy de esos.Cuando terminas una relación siempre hay alguna herida que necesita cicatrizar antes de querer iniciar una nueva relación.Hay que darle tiempo al tiempo.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm pues quien diga que esta en lo correcto diciendo esa frase es porque esa persona fue "olvidada" de esa manera y se quedo con esa frase.. dolido o dolida como parte de un juego.. creo yo x)

17. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Yo creo que en cierta forma (no absoluta) es cierto. A veces luego de un buen tiempo la persona no logra olvidarse de alguien pero conoce a otra persona y luego de conocerla bien y avanzar un poco más, termina olvidandose de la primera persona. No es inmaduro, dependiendo del grado de tiempo que ocurrieron las cosas.
    Es inmaduro siempre que tomes a una persona por despecho cuando apenas paso un corto tiempo.
    En mi caso creo que estoy listo para conocer a una persona que me admire y que yo sienta algo mas que amistad, esto lo digo luego de olvidarme de una persona, pero es cierto que a veces vuelven a aparecer los fantasmas del pasado y los arrepentimientos por haber perdido tiempo en reprocharse y deprimirse. SLds

18. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pienso.... son carpinteros?:plop:

• Solo son hue*****, como dicen ahí inmadurez creo que esa palabra resume todo.

19. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    bueno es sierta forma si, mmmm yo me voy a que es una cadena y es algo muy simple.

20. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Inmadurez si uno piensa que de esa manera va a olvidar a la otra persona, pero si lo único que quieres es pasar un buen rato, eres consciente de ellos y además sincero con la persona que acabas de conocer, pues no le veo problema alguno.