Un Cebichon..

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 25 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No se vallan a Ofender..

Por ejemplo:

Si la mujer en su ciclo mestrual tiene olores a cebichito,que suele durar 28 dias pero muy pocas mujeres cumplan ese promedio.

En Cambio los hombres cuando sueltan su semen ( ya que no tienen ciclos mestruales como las mujeres, Calculando el mes tiene 28 y 31 dias,la mayoria tienen una actividad sexual) ,la mayoria de los hombres les apesta a cebichon y tiene un espesor que parece una mazamorra..Si la mujer le apesta la telaraña a miercoles es por falta de Higiene pero eso se cura Bañandose,Pero el semen ?

Y eso no lo digo por experiencia,sino que eso es verdad ,eso no se puede tapar el sol con un dedo..:yeah:

No es machismo,ni Feminismo..

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    NO te entiendo.....el semen emana un olor como a lejia pero no a cebiche!.....explicate un poco mejor....

3. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    como quieras interpretar lejia,desague,leche podrida,leche cortada..

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Pero te gusta!.........

5. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    no respondes a la pregunta..Jejeje :risota::risota::risota:..Pero bueno si me vas a decir que te gusta,que no entiendo..jejeje

Última edición: 25 Nov 2008
  6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    esto si me ofendio, el castellano es bello , por favor demorate en escribir y en corregir las fallas ortograficas si?

A ver googleando un poco puse composicion del semen y sale esto....
    Esperma en wikipedia (huauuuuhhh que tal fuente!!!)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esperma

La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco

Aja porque "apesta" el semen (cosa que es subjetiva porque a algunas chicas les parece un aroma afrodisíaco), es poor la existencia de aminoacidos en combinacion con fructuosa y fosfatasa alcalina y algunas enzimas.....

quieres una prueba? simple. escupe en un polvo nutricional con aminoacidos y azucar, colocalo a una temperatura de 37ºC por un par de horas.. listo el pollo , ve
    y huele. Tu saliva tiene enzimas (que a la larga tambien son proteinas), los aminoacidos obviamente proporcionaran ese olor a amoníaco que tanto te bajonea.

Alguna solucion, pues en alguna pagina de salud y sexologia, señalan que las comidas picantes y con abundantes aminoacidos (carnes por ejemplo) aumentan este sabor y olor en exceso, en cambio dietas de alimentos ricas en verduras y frutas, disminuyen la concentracion de aminoacidos por lo cual el semen es portador y aumenta la fructuosa, por lo cual adquiere un sabor dulzon y olor menos penetrante.

7. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajjajajajaj asi huela como huela flaka hasta algunas flakas se lo toman y no tapemos y no mnos pongamos cucufatos jeeje

8. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    TIENES RAZON...APARTE DE OFENSIVO ME PARECIO UN POCO ASKEROSO ESAS CALIFICAIONES A ALGUNOS MALOS OLORES Q EMERGEN ALGUNAS PARTES DE NUESTRO CUERPO.....y peor aun viniendo de una mujer....PERO BUENO...SI E SU FORMA MAS FACIL DE EXPRESARSE..NORMAL PS, HAY DERECHO A LA LIBRE EXPRESION.....

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    todo el mundo se equivoca..me gusta teclear rapido :cafe:..

exactamente eso me referia hay hombres que el semen tienen un olor fuerte y otros no,,Basicamente a las comidas y la vida cotidiana que llevan..

Por ejemplo ,es igual a la orina..cuando la persona toma mucha cerveza..la orina tambien tiene un olor fuerte..y el sudor tambien.

10. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Tanto hablar de olores...ya me dio ganas de baÑarme...!!!!!!

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    A mi como hombre no me importa si huele o no huele...
    al final mi flaka nunca se ha quejado :risota:

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en que se ha convertido "ampores y sexualidad" V1

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Revisen google patents y busquen taste flavour , en japon patentaron hace algunos años un mejorador de sabor para el semen. (estos jaladitos son lo maximo!!!).

Si alguien quiere podemos hacer negocio :D. Tengo una formula que funciona.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Akane q tu enamorado o novio le apesta a cevichono quiere decir q todos olemos igual si quieres compruebalo :D

Creo que eso depende del aseo y de lo q comen

15. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Juan la mayoria de los hombres o no lees?..

16. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Gracias por mencionar al autor de la frase ¬¬

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    simplemente ridiculo!!!!!, que yo sepa como lo dijo Gabro el semen tiene un olor a lejia!! y no es fuerte, pero se da en el primer polvorin como decimos, pero despues de eso, todo es normal!!! mas pruebalo y sabras!! y sacate esa duda de la cabeza!! ahora de las mujeres es por falta de aseo, por que a las de 20 por abajo, minimo tiene que oler a talco aun!!

Saludos!!

18. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno amiga, no sé de donde sacas eso de que a los hombres nos apesta el miembro a "cebichón", pero te puedo afirmar que a algunos nos huele más o menos como a "arroz con mariscos" y a "parihuela", ja, ja, ja...
    Lo cierto, es que el semen tiene algunas propiedades curativas, así que si puedes dale una "probadita" y luego hablamos. :risota:

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, que maleado!!!

20. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Eres lo que comes .... [​IMG]

Etiquetas: