Un caso un poco extraño...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CMdrums, 4 Oct 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

hola...

quiero plantearles un caso... en el caso de los hombres... (mujeres tambien pueden dar su punto de vista si lo desean)

el caso es el siguiente:

ustedes tienen su flaca...
    supuestamente se cuentan todo... porq son pareja...
    ella sabe lo q te gusta, q estudias, si trabajas, en q trabajas, q haces en tus ratos libres... bla bla bla...
    y tu tmb tendrias derecho a saber lo q le gusta a ella... pero ella omite algo...

entonces tu sales de tu casa... te acercas al puesto de periodico... y le das una ojeada a los diarios...

en eso miras en peru21. ojeas a la chica21. y te das cuenta q es tu flaca...

como reaccionarias?

sabiendo q supuestamente ella te conto todo... pero omitio q es modelo... y para colmo te enteras mirando el periodico, y pa colmo te imaginas cuantos enfermos estaran jactandose con los atributos q a ti te corresponden... ¬¬

ese es el caso...
    me gustaria saber cuales son sus respuestas...

:hi:

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues mira, me parece superextraño, ya que si una chica es modelo, le encanta decirlo, y gritarlo a los 4 vientos, tal ves te lo oculto por que no queria que la vieras como la gran cosa, o se dio cuenta que eres celoso, y penso que te molestarias... pero me parece super raro, igual... Ah y no entiendo, por que estas un toque celoso, cualquier flaco estaria orgulloso que su flaca fuera modelo; te dire que tengo amigas que en su face, tienen fotos super sexys en bikini de sesiones de fotos, a sabiendas que cualquier mañoso las puede ver, y sus novios estan normales, no les molesta sus fotos, al contrario se jactan de que su flaca es modelo.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    pues normalazo si es modelo mejor para mi,y si no me lo conto lo hara despues,no veo ningun problema

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no me molestaria por el echo de cuantos "enfermos" la miran,mas bien me enojaria por que no me lo conto y por su falta de confianza eso de 1ra mano y luego le preguntaria por que me oculto eso.

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    no me molestaria para nada q otros solo miren lo q yo puedo ver y tocar....

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No me molesto.
    Esa gente puede hablar, pensar y todo eso, pero la diferencia está en que uno puede acariciar y sentir =)
    Si esos ya van a la falta del respeto de manera directa y física, ahí si es otra cosa...

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Coincido con wapg08, el hecho de ser modelo es algo que le compete a ella, y si es feliz ps excelente como enamorado se le apoya, pero lo ocultó, eso es lo que sí me incomodaría. Ocultar es como mentir en muchos casos. ¿Donde queda la confianza?

8. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Si el caso es real, pues deberias confrontar esta situacion. Decirle el porque te lo oculto, tal vez ella penso que tu eras celoso y no te lo dijo, o puede pasar que es costumbre de ella ocultar o mentir... son muchas cosas que pueden ocurrir pero solo lo averiguas hablando. Luego si te satisface su respuesta y estas tranquilo, pues empiecen una nueva etapa.

9. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    en primer lugar no estaria con una mentirosa

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    La inseguridad del hombre o mujer a veces tiene maneras de arruinar una relación en pura formación. En estos casos no se puede hacer mucho porque hay personas que no pueden cambiar la manera que son "mentalmente", entonces es mejor no perder el tiempo.

Si esque quieres romper la relacion te aconsejo primero conocer a sus amigas :D

chau!

Última edición: 4 Oct 2010
  11. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    pues yo le diría que me consiga los teléfonos de las demás chicas21 para darles un buen regalo a los foreros de FOROSPERU :w0w:

12. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    te doblaste pues... haste amigo de sus amigas!! uno nunca sabe u_u

13. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    ese es el punto... porq no lo dijo...

de hecho... es mejor tocar q mirar :P

el caso no es real... se me ocurrio cuando pase por el kiosko... es q la chica21 q salio ayer se parece a mi flaca ps... y por un momento si me paltee... y por eso se me ocurrio hacer este post...

:hi:

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La respuesta definitiva...

Y la castigaría de "cierta manera" :w0w: por ocultarme ese hecho.
    Despues...nada pues, tengo una flaca que es modelo y por el cual todos babean...¿Que tan genial es eso? :yeah:

15. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    pues derrepente penso que si la veias como modelo no le ibas a hacer caso o la ibas a tomar a la broma o solo para pasar el rato o podrias pensar q es calabazonaa.. tienes que hablar con ella pero no encararla si no q.. te explique porq iso las cosas de una manera calmada ^^

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No me molestaria, solo le pediria que me de una explicacion del por que me oculto ese detalle.

17. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Le mostraria el periodico y le diria en tono calenton "que tal si posas tambien para mi :rool:"

18. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009

Seria una grata sorpresa....

PD: Ojo, solo modelo... no de esas A-1 o con denominaciones como "Quineciologas" o gatitas.. que son usuales en periodicos chicha.. [si ese fuera el caso , good bye !!]

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo soy asiduo lector de Peru21, sobre todo los domingos:w0w:, tambien hubo un caso de una chica 21, no recuerdo su nombre... pero que trabaja en la serie Al fondo hay sitio... el asunto es que esta flaka en su discripcion o carpeta de entrvista ella comenta que no tiene novio, y la chica si tenia novio, y despues hubo una pelea con sufirme de turno y su ex, creo que que tampoc fue sincera con los lectores:cray:

Última edición: 18 Oct 2010
  20. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    pz .. no kreo k deba molestarte .. xk zolo ezten mirando?¿

......:yeah: