Un caso particular

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 29 Dic 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

un amigo de otro foro, conocio a una chica del foro, la cosa es que empezaron a salir, y el chico se enamoro de ella, y empezo a apoyarla, a llamarla, hasta ambos se triaron, y hablaban hora de hora, pero la chica no le daba un si, hasta que llego un dia, y el le presento unos amigos de su colegio, entonces, de un momento a otro, uno de los chicos le empezo a mensajear a la chica, pero la relacion entre el amigo y la chica era muy bueno, hasta empezo a decirle mi amor en algun momento y le decia que estaba a punto de darle el si. Lo que sucedio fue que el dia del cumpleaños de la chica, fue el amigo de colegio y este empezo a meterle ideas en la cabeza al amigo del foro, diciendole que se vaya, que salia sobrando, que despues se iria con la chica al hotel, y este amigo del foro se molesto y empezo a tomar y se embriago y exploto insultando a ambos, de ahi a los dias, el amigo de colegio empezo a hablar mal de el, frente a la chica, le dijo que era peligroso y todo, al final la chica no queria ni verlo al amigo del foro, y al final el amigo del colegio estuvo de enamorado con la chica, y despues el amigo del foro se entero de muchas cosas, como que este amigo del colegio tenia enamorada, que habia hecho una apuesta con otro chico para estar con la chica. Ahora el chico del foro decidio romper todo lazo con ella, pero a veces quisiera decirle lo que sucede, aunque se lo dijo, pero esta chica no le creyo, y a pesar que ya le dijo adios, a veces quisiera decirselo. Ustedes creen que deba decirselo o seguir ahi. Por que el chico ya esta con otra chica, y hasta planea casarse.
    Opiniones y consejos.

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No entendi nada..... :O

A monika3, saiko.2105, L i c e y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A veces la sinceridad no es bien recibida carganal.

A veces la gente NECESITA tropezarse con la piedra para recién verla, osea... ellos tienen que darse cuenta de sus propios errores y créeme que te comprendo... porque también hubiera intentado decírselo si es que fuese amiga mía, al menos mi lealtad se la debería.

Por eso mismo... sé bien que al final te verán como el malo de la película, simplemente deja que suceda, ya le avisaste, guerra avisada no mata gente :)

4. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el chico del foro eres tu, yo si fuera tu no me preocuparia por ese chico

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mucho "club de solteros" pues :D

dicen q no es para buscar pareja pero ! ... no es tanto asi ...

bueno :) ..... simplemente te diria qe ... dejes las cosas pasar total! .... cada quien toma las decisiones qe le parezcan .... otro dia mas bien controlate por mas qe te duela o te moleste una situacion no debes mostrar tu debilidad ... asi tan abiertamente

6. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    No seas carroñero y busca otra flaca y no le presentes amigos mas interesantes que tu.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Nada, que se queden así las cosas. Ella ya aprenderá.

8. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Si ya le advertiste, ya no hay nada que puedas hacer.
    Así es la vida.

9. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    JAJAJAJA pucha, que feo te atrasaron man....ojala q nunca me pase, toco madera

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    siii xq dicen q yo soy el chico, el chico solo queria reinvidicar su honor, ya que el chico de colegio dijo tonteria y lo hizo ver como mentiroso, hasta la chica llamo a casa del chico del foro, a quejarse con los padres y le ocasionaron un problemon, lo curioso es que la chica jamas habia llamado a su casa ni tenia su numero de casa. y si el chico tomo esa decision, alejarse. A parte se va a casar en abril.

11. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Felicitaciones por tu boda man, ya no te podran atrazar. :D

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no entiendo bien .... si ese diske "amigo" ... se va a casar ... qe hacia trampeando ... jaja

asi reclaman cuando les pasa algo ... en fin =)

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no el amigo cuando conocio a la chica no se iba a casar, es mas estaba sin pareja, lo que sucede es que su amiga, cuando paso todo eso y lo vio triste, le dijo q estaba enamorada de el, y el acepto.

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    mira, las chicas, sin ofender, suelen ser tontas, con decirle no vas a ganar nada, c va a encaprichar y vas a kedar como el sonso, luego sola c dará cuenta, en tu lugar yo sacaría cuerpo y estaría a la espera d otras chicas. punto....

15. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Plop!! tmr... mucho rollo por eso.. :S

16. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Dile adiós a la otra flaca y continúa con lo otro :hi:

17. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    simplemente sigue tu camino y punto al pasado pasado

18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    pues tu ya cumpliste con advertirle, pero ya sabes que "no hay peor ciego que el que no quire ver"

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Partiendo del punto que es una taradez lo que el chico del foro hace por escribir esta historia y mostrando que una " perrita" puede mas...y añadiendo...que " el chico del foro se enamoro...pero ella???? nada..llamadas tras llamadas y nada...inversion para nada...mi estimado carganal..:plop::paz:

Dejala pasar...no vale la pena, las mujeres cuando estamos "enamoradas" creemos en lo que nos dice nuestro amado por mas rocas que puedan ser, el amigo del colegio le dijo su verdad y le creyo y al amigo del foro nada y eso que dizque la conoces mas:yeah:

Y todavia el chico del foro se va casar...le doy un año de casados...se me cayo el amigo del foro..:jum:eso no es amor...es una pasada no mas...

Slds.

KK

Editado por el moderador: 30 Dic 2010
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    mmmm deja las cosas como esta.