un caso indignante

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 21 Mar 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

hace aprox 3 horas mi mama entra a mi casa con un niñito el niñito de aprox. 6 a 8 años estaba completamente desnudo, lloraba su cuerpo estaba golpeado, no saciaba de llorar el frio tal vez ya formaba parte de el, una gran indignación se apodero de mi, quería salir afuera eh ir en busca del quien le iso eso, nadie se apareció, al rato siguiente, mi mama fue a la comisaría, se abría demorado 1 hora en el transcurso de la hora, pude observar al niño asustado, no quería comer, cuando llega mi mama con el patrullero la policía sube al niño al carro y se lo llevan, dijeron para su casa del niño pero en fin, puede ver con tal lentitud el niño subía al carro, era obvio estaba asustado no quería ir a su casa x k dijo que su papa le había botado de su casa y que si el regresaba asu papa le iba a ahorcar, en fin logro subir al carro y se fueron. al señor no lo conozco al niño solo de vista ya que vive x donde vivo.

ustedes sentimientos le daría observar eso? un niño completamente desnudo y asustado x el temor que su papa le pueda ahorcar.!! si su papa hubiese salido a buscarlo, ténganlo x seguro que en la tele hubiese salido adolescente asesina aah hombre x maltratar a su hijo.!!

A adrian.pinki y mjcv2000 les gustó este mensaje.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    De esos casos hay un montón, una pena este tipo de realidad en verdad. :(

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Asi es la gente que no deberia tener hijos siempre los tiene por eso tenemos tantos problemas de asesinatos, pandillaje y politicos de medio pelo, los padres generan traumas, a veces irreparables, a sus hijos y la sociedad paga por eso. Mejor que los pongan en adopcion para que una familia que si los quiera los acoja.

4. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    lamentable q existan niños q sean maltratados por sus padres, si conozco de casos asi y es triste porq luego t enteras q cuando estos niños crecieron se transformaron en agresores violentos y despiadados. terrible situacion!

5. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Que historia para mas alucinante.

6. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Si pues que Indignante la Noticia que propagas Estimado amigo OJzAlez, en pleno Siglo 21 ,no puedo creer que todavia exista tanto Abuso y Atropello contra un Ser Humano Indefenzo como es el Niño que mencionas , esto no tiene Perdon de Dios, Ojala las Autoridades competentes tomen Cartas en el Asunto y hagan Justicia por este tan tremendo Tropello y Maltrato Fisico hacia una Criatura Indefenza..... Es un Ser Humano igual como cualquier persona , esa Padre descabellado no tendra Corazòn en hacer tremendo Daño y Barbaridad hacia ese Indefenzo, que Calamidad en verdad......:( :(

7. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Justicia es lo primero que se me ocurre.
    Ese padre tiene que pagar por lo que hizo.
    Tienes razon, esto si que es indignante

8. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    como alguien dijo da pena ver este tipo de realidad no se como pueden existir ese tipo de personas sin sentimientos =S como puede un ser humano actuar de esa manera? :ptm:

9. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    Disculpen la expresion pero esa clase xq M. tienen hijos si lo van a tratar asi en verdad de colera :ptm: menuda sociedad en la k vivimos

10. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bienvenido a la dura realidad peruana, basicamente la realidad de los paises tercermundistas como el Perú, donde no existe un ente regulador que vele por el bienestar de los niños y de los ancianos, el caso que viviste es uno de los que existen te cuento uno que aparecio en hildebrant en sus trece, decía niño comenta que sino lleva a su casa 30 soles diarios no le dejan entrar¬¬ a dormir en su casa, de donde consigue el dinero bueno vende caramelos, te imaginas cuantas horas diarias tiene que estar vendiendo caramelos y si no lo logra se queda durmiendo en la calle¬¬ y no te doy más casos porque me voy a dormir.

Última edición: 21 Mar 2011
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso pasa cuando la gente ve a los niños como un objeto o como un estorbo y no les importa siquiera que sean de la misma sangre

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo no lo llevo a la comica, de ahi se lo devuelven a los padres,
    creo que mejor acudia a un albergue o inabif, o llamo a los medios.....

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y te sorprendes ke hay gente asi? en conos de lima hay problemas asi y bastante! son gente ke no tienen educacion criterio ni responsabilidad una pareja de misios tienen hijo y ni estan casados el padre se aburrio va desaparece, conkista otra mujer y tiene otros hijos mas con ella, etc. el padre ni se preocupa por sus hijos solo aparece en los cumpleaños, la madre gana plata con las justas pa alimentarse ella y sus hijos el hijo al no tnener padre presente sale a la calle se junta con pandilleros y asi! mucha irresponsabilidad, lima esta para llorar...

yo no entiendo y no me cabe en la cabeza como una pareja de misios ke tienen necesidades y saben ke estan en miseria, decidan tener hijos, con las justas tienen plata pa ellos mismos y aun asi kieren tienen hijos!

ahhhhh da cólera... porke asi???

Última edición: 21 Mar 2011
  14. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    esa gente x lo general es bajada d la sierra o formados a la antigua... x eso maltratan a sus hijos como si fueran cualkier cosa... :plop:

15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    no me sorprende, causa rabia y sentimientos encontrados pero dura y trizte realidad.
    lo mejor que pudiste hacer es deunciar al padre y que se lo llevaran a un albergue creeme que el ñino llorara pero en un futuro comprendera que fue lo mejor a vivir con ese animal a quien llama padre.:ptm:

16. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Hay muchos casos así.
    Si la gente no quiere tener hijos, que usen condones.

17. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Es una triste realidad que vivimos en nuestra sociedad hay muchos niños maltratados explotados y muchas veces somos indiferentes ante estos abusos muy bien que tu mama haya denunciado al padre a la policia ese niño debe estar en mejores manos. los hijos son un regalo de la vida que uno debe saber atesorar. y no podemos permanecer indiferentes ante estos abusos.

18. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Relajate asesino.
    Y despues el niño va a crecer para convertirse en un pandillero, el ciclo de la vida.

En vez de querer castigar al padre TAN mal, deberian preocuparse en conseguirle un psicologo al niño, no lo ayudan haciendole castigo a su padre, se preocupan mas por castigar a la gente que mejorar el futuro, parecen Ollanta. -cafe-

19. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    aqui ese niño iba a un albergue, y el padre a la carcel...de eso esta claro

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 10:55 -----

Claro...el niño va al psicologo...llega a su casa y un par de buenos golpes como cena y a la cama desnudo...??
    Ollanta q tiene q ver en esto???, a ese cachaco gritale un improperio, volteará y te meterá bala:biggrin:.

20. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    un caso mas de maltrato infantil
    q indignante