Un caso de mi madre, con un curandero y parapsicólogo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por goreste, 5 Jul 2011.





  1. goreste

    goreste Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,502
    Likes:
    1,109




    Mi madre me contó que hace años ella sentía una presión en la garganta como si la ahorcasen, también otra muy molesta en la nariz. Ella creyendo que era algo temporal, aguantó semanas y cuando se dio cuenta que no se trataba de algo simple, acudió y varios médicos y los exámenes y placas cerebrales que le sacaron no mostraban nada extraño. Pensando que se trataba de algo psicológico, le recetaban pastillas relajantes. Ella dice que solo comiendo es que sentía alivio y es por eso que en esos años estaba subida de peso.

    Cuando tenía pensado someterse a más pruebas recibió la noticia de que estaba embarazada de mí y para no hacerme daño, no se expuso a ningún químico ni radiación durante todo el tiempo de gestación. Una vez ya sin riesgos al respecto, todos los doctores donde acudía se extrañaban de su enfermedad puesto que ninguna prueba por más cara fuese diagnosticaba algo. Es así que mi madre al no saber qué hacer, acudió a un curandero que pasó por su rostro una hoja bond doblada y luego la paseó por humo, de esa forma en dicha hoja se formó un rostro que ella reconocía (otra historia). Todo indicaba ser producto de un maleficio y para sanarse aquel curandero le recetaba hierbas raras que ella por miedo no aceptó probar.

    Es así que fue donde un reconocido parapsicólogo de ese entonces que se apellidaba .... Él tanto como el curandero dijeron que se trataba de un maleficio, la diferencia es que en lugar de hierbas exóticas le recomendó pasarse por las zonas afectadas algodones de su propia casa y llevarlos luego de unos días dentro de un sobre. Al pasar el lapso, mi madre llevó el sobre con los algodones. Milo le indicó que los amontonase en un cenicero y los prendiese. Eso hizo y me describe que apenas el algodón se encendió, se alzó de forma espiral como una serpiente y se dirigió al dedo de mi madre para "picarla", ella por fortuna quitó su mano a tiempo.

    El especialista afirmó que esos algodones contuvieron la energía negativa que estaba alojada en su cuerpo causándole las molestias, que ese tipo de energía la recibió en una bebida y que fue muy bueno de su parte haber quitado la mano a tiempo porque si esa "serpiente" de algodón la "picaba", significaba un nuevo mal ya irreversible. Efectivamente, en el transcurso de muy poco tiempo, las molestias desaparecieron por completo.

    Años más tarde, mi madre armando hechos, iló la historia de cómo pudo haber recibido ese maleficio y todo tuvo sentido.

    Desde esa fecha ya no se muestra tan escéptica a ese tipo de cosas.
     
    Editado por el moderador: 5 Jul 2011
    A plucitalu, cigarpill, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. Killer182

    Killer182 Suspendido

    Registro:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    2,121
    La brujería existe, es más gente ha muerto por eso...
     
    A plucitalu le gustó este mensaje.
  3. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,848
    Ya me gustaría saber qué es lo que piensan respecto a esto todas las personas que en Misterios y Enigmas, "recomiendan" que alguien vaya al psicólogo o psiquiatra cuando cuentan sus experiencias -por así llamarlas- "paranormales".

    Interesante tu caso. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros...
     
    Última edición: 5 Jul 2011
    A ciberpieroxd y goreste les gustó este mensaje.
  4. cajacho

    cajacho Miembro de oro

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    9,257
    Likes:
    8,909
    Solo se, que existe el bien, y por lo tanto tambien debe existir el mal.
     
  5. kmdc_11

    kmdc_11 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    62
    Likes:
    5
    son tan increibles estas cosas pero son muy ciertas... hay personas muy envidiosas.. la maldad el daño existen y es obvio q ingresan en personas debiles de caracter.. a tener cuidadooo...
     
    A plucitalu le gustó este mensaje.
  6. dkoky

    dkoky Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    1,460
    Likes:
    845
    interesante la historia, pero a ver si tb nos cuentas kien fue el k hizo daño y todo eso k nos dejaste intrigado ...
     
  7. Halcion02

    Halcion02 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    648
    Es como el vitiligo, que te dan de comer la caca del sapo cocida la muelen la mezclan con la comida y te dan, dependiendo que le den de comer al sapo te da vitiligo blanco u oscuro ( si hay vitiligo que te deja la piel con manchotas oscuras).
     
  8. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    5,170
    me hizo recorda el caso de un hombre adinerado (la historia se conoce) que era exitoso, rico y con una buena empresa, pero a su vejes se enfermo de todo, tanto que tenia paralisis general y solo podia mover un ojo con lo cual se comunicaba, tiempo despues, cuando murio el señor, se descubrio un video en el que salia la cuñada de este señor haciendole una brujeria, (se pasaba una hierba por el cuerpo y maldiciendo su nombre)
    me dio mucha tristeza la historia, pobre señor, yo no quisiera ni para mis enemigos un fin asi.....

    si alguien sabe algo sobre esta historia que la comparta porfa, este fue el caso de un empresario peruano exitoso, solo que no recuerdo quien fue
     
  9. goreste

    goreste Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,502
    Likes:
    1,109
    Bueno, me avergüenza un poco contarlo pero en fin... qué más da, son cosas que pasan. La mujer que apareció en la hoja bond, años después mi madre supo que se trataba del otro compromiso de mi pendejo padre, ahora ya no tienes por qué sentirte intrigado.
     
    Última edición: 5 Jul 2011
    A julianToky, Shiva, cigarpill y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Jcaceres93

    Jcaceres93 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    512
    Efecto Placebo, mientras más complejo es el ritual, mayor será la creencia sobre eso.

    El humo provocado por una llama tienen muchas formas aleatorias como elevarse, una de ellas es el espiral... lo de la forma de serpiente, es tan igual como los objetos que ves en las nubes en un día despejado...
     
    A cigarpill, tres_patines y Renhy les gustó este mensaje.
  11. goreste

    goreste Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,502
    Likes:
    1,109
    En este caso no era el humo que lo hacía en forma de serpiente, sino el algodón mismo. Lee bien.
    Si luego de eso dices que el parapsicólogo le puso algo al algodón, pues no, tal algodón no fue proporcionado por el especialista, sino que fue uno que mi madre usó de casa.
     
    Última edición: 5 Jul 2011
  12. Renhy

    Renhy Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    2,193
    estas diciendo que el algodón de colchones, almohadas, ropa, etc. fue prendido en un cenizero y que el algodón "cobro vida como por partede magia" y tuvo una forma de serpiente, que salio del cenizero y se arrastro para picar la mano de tu madre?... no te creo :oops:
     
  13. Jcaceres93

    Jcaceres93 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    512
    Lo mismo digo yo, el algodón tomó forma de serpiente y se elevó en forma de espiral?

    Podría ser de que debido a la densidad del algodón, este se eleve una pequeña cantidad dedistancia hasta arriba, pero depende aque altura esté el dedo de tu madre...
     
  14. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Bueno estimado, simplemente te recomindo que busques algo de las HISTERICAS DE CHARCOT, y veras que la mente es capaz de todo, mira no mas los estigmatizados, esas vainas, lo descubrio Charcot, son producto de una fuertisima autosugestion....
    Asi que....ya sabes....
     
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  15. goreste

    goreste Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,502
    Likes:
    1,109
    No te pido que lo hagas.
     
    Última edición: 6 Jul 2011
  16. rasputin23

    rasputin23 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    734
    Likes:
    205

    asu man bien interesante tu historia me has hecho recordar lo que mi abuela me contaba ,dice que su amiga tenia un hijo y que este tenia un mejor amigo ,la madre del primero no le gustaba que se junte con ese amigo ya que ,su hijo le gustaba una chica la cual por x motivos estubo con el otro amigo,dice que el amigo del chico lo buscaba todos los sabados para jugar pelota, entonces un dia antes la mama decide hacele brujeria ,segun dice pone tierrita de muerto en la puerta de su casa ( para la calle obvio) y la mama pensando que el amigo pisaria primero , le dice para el primero que pise,da la casualidad que por x motivos su hijo sale y pisa la tierrita , despues de ese suceso el chico comienza a sentirse mal ,dice segun cuenta mi abuelita que el chico llega a pesar 40 kilos de lo que antes pesaba 75 ,el chco se va a aver al medico y todo y no le dan respuesta , una señora le dice parecen que te ahn hecho daño y le pide viajara ahuacho ya que el hechizo era muy fuerte ,segun cuenta que el eceptico fue y el huachano curandero le hizo muchos rituales y de ahi cuenta que le hizo ver en el espejo todo lo que habia pasado ese dia y ve a su madre haciendo todo eso ,...el pata se volvio loco y fue donde su madre y le dijo de todo despues de esa vez su hijo se fue a vivir a otro lado ......:hi:
     
  17. jorge.bd1993

    jorge.bd1993 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    378
    Siempre me muestro escéptico ante estos temas, nada me parece convincente.
     
  18. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Disculpen pero creer que un algodon encendido hizo toda ese pericia es como creer que Maria(la madre de Jesus) subio a los cielos(y se dirigio al paraiso) en cuerpo y "espiritu".
     
  19. esquilax.

    esquilax. Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    549
    si esto de la brujeria si existe
     
  20. dulce_veneno

    dulce_veneno Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    82
    Likes:
    45
    la brujeria no existe, todo esta en el poder de la mente que a veces se deja llevar por subjetividades :rolleyes:
     
    A fernando Bardem y GranJaimico les gustó este mensaje.