Un cambio que no comprendo Uhmmm

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 8 Ago 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno, tengo un amigo que cambió su forma de ser de la noche a la mañana. Está más flaco, más entregado a sus estudios, sale a correr todas las mañanas, a veces ni duerme, ya no sale a fiestas como antes, no se junta con nadie, se le ve más centrado, pero es que a mí no me cuadra todo su cambio. Yo pienso que el "amor" le está consumiendo y otros opinan que ya está sentando cabeza, que se está volviendo más maduro. Con decirles que era el más palomilla de la clase, el más juguetón y el que hablaba de sus cosas con las chicas. La que escribe era su super amiga, ahora no sé qué pensar, lo veo un poco más alejado. Se acerca a mí sólo para pedirme un favor o cuando debemos hacer algún trabajo. Me preocuuupa su cambio. Yo quiero que vuelva a ser el chico de siempre, el divertido, el que proponía salir a algún lugar para pasarla bien. Realmente me preocupa. ¿Se habrá enamorado de alguien? Le paro molestando con eso y él dice que No, que no está para eso, pero es que yo ya no le creo. A veces está ojeroso, le invito una galletita y me recibe si le amenazo xD. No sé qué hacer, he intentado convertirme en una espía para saber exactamente qué le está pasando. NO creo que tenga problemas con sus padres porque una vez he hablado con uno de ellos y no hay indicios de conflictos. ¿Será que el amor es el causante de su cambio de actitud? Quisiera conocer a esa persona, ustedes pensarán que no le he preguntado si lo está, pero en realidad sí le he preguntado mil veces y me niega. Tengo derecho a saberlo xD. Por otro lado, si hay otro motivo, también quisiera saberlo como amiga que soy. O él se ha convertido en una persona reservada (que no lo creo) o no tiene confianza en mí (que tampoco lo creo). Estoy tan intrigada xD! ¿Qué piensan ustedes?

2. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Solo 4 cosas:

1. El amor no "consume", al contario abastece, estimula, motiva.
    2. Si dices que tu amigo esta mas centrado, maduro y que esta sentando cabeza....acaso eso no es positivo??
    3. Si tu que eres la amiga no lo sabes que le esta pasando, dudo que alguien aqui lo sepa.
    4.Si el te considera realmente su amiga, no veo razon para mentirte.

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Sus padres le habran amenazado con que estudie, y los estudios lo tienen preocupado.

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    un dia se desperto y se dio cuenta que nunca ha hecho nada importante en su vida. esta intentando cambiar eso y tal vez tu tambien deberias

Última edición: 8 Ago 2010
  5. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    tal vez esta como draco malfoy de harry potter en la que el señor oscuro le ha encomendado una labor que lo mantiene preocupado.
    en esta caso tu amigo algo lo mantiene preocupado y estresado.

PD: jaja que mala comparacion.

6. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Depresion no es por que si no, dejaria sus estudios.Asi que tal vez en su ultima salida le dijeron que era demasiado feo, y quizas le dolio.

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Simplemente dio el paso y maduró, si esta estudiando pues su carrera lo debe apasionar profundamente y eso debe ser lo mas importante para él en su vida, no le veo nada de raro.

8. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    no entiendo .. todos cambiamos algun dia mejoramos o empeoramos ..dejalo en pazz el esta enfocado alos estudios , y si no te cuenta lo que le pasaa eskee no te vee cn la suficiente madures para que el recibaa una sugerencia tuya.

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    En realidad creen eso? Bueno, puede ser. Yo me considero lo suficienemente madura como para saber lo que sea, ya soy grandecita XD. Me agrada su cambio, pero es un cambio abrupto, uno que no me cuadra hasta el momento. Pónganse en mi situación. Uno de sus amigos, su pata del alma, el confidente, con quien pueden confiar hasta el secreto más doloroso e infartante de sus vida. De un instante a otro, el escenario es distinto. Un lunes ha sido el juerguero y al lunes siguiente lo ves serio (una faceta que nunca has visto en él), con el semblante más maduro. Lo que quiero entender es la razón, le he preguntado el por qué de su comportamiento y le he dicho que algunas cosas está bien y que me alegraba, sin embargo hay cosas que no, que una extraña y en eso precisamente no debería cambiar porque es algo que lo caracteriza ostensiblemente. Yo no soy de fiestas, les diré que soy algo monse para eso XD! Y me dedico a estudiar cuando hay que hacerlo y cuando no, él siempre me decía que no todo era estudio, que también debíamos pasarla super bien, de irnos por ejemplo a tomar algunos tragos, a visitar a algunos amigos, a viajar. Hasta teníamos planes absurdos. Él ha tenido una enamorada en su vida que duró muchos años, ya hace uno que no la tiene. No es nada feo, desde mi punto vista y para los demás. Y para que tengan una idea, ese chico puede tener todo si es que él lo quisiera. Debe tener algo que tampoco no lo sabe. Tiene 22 años y su madurez en estos últimos días es extremo. Digamos que tiene mente de 30 años y cara de su edad. Que se aleje repentinamente de cualquier persona hasta de su mejor amiga, o al menos eso es lo que creía, me llena de preocupación también.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No puedes presionarlo para decirte nada, dale su espacio y dejalo ser, derrepente se aburrió de ser así, abrió los ojos y cambió o simplemente lo esta haciendo por alguien más o por presión, ni idea, cuantas cosas podrían ser.

Yo que tu, le daria su espacio, ya volverá cuando lo necesite y se disculpará por su alejamiento, si no vuelve ni modo no? el se lo pierde, la amistad es algo que se debe cuidar, si no confia en ti, si se aleja y etc, entonces el que pierde es lamentablemente el.
    Puede que te moleste un tiempo, pero todo se olvida, hasta a los ingratos.

11. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    O bien se ha dado cuenta de su realidad, el tiempo que tal vez desperdició en esas salidas y la pasión por los estudios o si no ¿No se habrá enamorado de ti? ya que eres su mejor amiga e intenta tal vez evadirte ... en fin, me inclino hacia la primera opción.

12. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    VictoriaH yo no podría alejarme de él jamás. Yo lo conozco casi toda la vida. Sé quién es él, sé cuáles son sus reacciones, sé lo que piensa, lo que siente y lo que hace, en realidad eso era lo que creía hasta estos días. Me molesta que esté pasando esto, hace unos instantes le he llamado y me dijo que no quería hablar con nadie, que estaba cansado, que necesitaba dormir. Bueno, se entiende eso porque habrá jugado su futbol, pero antes no era así. Se esquiba de los demás y hasta de mí, si me tiene que decir algo, que me lo diga. Lo que dices es correcto, sería lo mejor que me alejara y que le diera su espacio, sin embargo ya me acostumbré a estar con él, a su risa, a su forma de ser y por eso es que extraño a mi amigo, porque para mí es más que mi amigo, yo lo considero como mi hermano. Tal vez pensarán que ha habido algo entre nosotros, pero no es así. Nunca hemos tenido nada desde que nos conocimos. Él es el hermano que nunca tuve, si quiere cambiar y si ha decidido que lo mejor para él es mantenerse bajo ese perfil, pues que lo haga, pero que no tenga esa actitud para conmigo. En realidad siempre ha sido una persona muy estudiosa, es más, tiene un IQ elevado, por eso es que le va muy bien en los estudios. Por qué creen que se ha hecho mi amigo? Porque somos tal para cual, nos gusta estudiar digámoslo así. Su repentino alejamiento es una forma de llamar la atención, si eso es lo que ha querido, ya lo logró.

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Has probado a decirle todo eso al menos por telefono?

Última edición: 9 Ago 2010
  14. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Deberías felicitarlo porque esta madurando

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Por teléfono no. No creo que sea la mejor manera, lo hice a través de un mensaje del correo. Debe estar lleno su bandeja de entrada con mi nombre. Él no es de estar en el msn, entra a revisar su bandeja de entrada todos los días, al menos eso es mi consuelo. Sé que los está leyendo. Lo hice ya hace varias horas, no me llegó ni una sola respuesta. No crean que estoy desesperada, pero no lo quiero perder. Es como que a mí me hubiera dado la regla tal y como el se burla cuando estoy molesta con él. Ayyy como me gustaría tenerlo aquí y golpearlo o darle muchas cosquillas hasta que se mate de risa. Qué alegría me daría si el me llamara en este momento.

16. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Parece que justo en el momento en el que otra persona está entrando en su vida y está ocasionando un cambio en su manera de ser, te das cuenta que luego de todo lo que han pasado juntos sin darte cuenta te has empezado a sentir atraida por él.

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Mmm, yo no soy su tipo ni tampoco quisiera serlo. Así estamos bien. Siento celos algunas veces como cualquier amiga o hermana, es lo natural, pero no porque me siento enamorada de él. Ahora, si lo llamamos atracción, claro que me atrae, es mi mejor amigo. Alguna vez no te has sentido atraído por tu amiga? Acaso no es tu amiga por ello justamente? Atraído de una manera natural, amical más no otra cosa.
    Yo lo he visto enamorarse de una chica que al final fue su pareja por muchos años, él me ha visto siendo atraída por alguien que no me dio ni bola por muchos años. Él sí tiene suerte en el amor, y yo no. Tenemos distintas situaciones, y es por ello que nos comprendemos tanto xD! Yo no sé que haría sin él.

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo creo ke el pata te ve como una amiga bromista con que jugar y divertirse pero de seguro pARA HABLAR de cosas serias ni te mirará! esod e mandarle mensajes a su bandeja acada rato seguro ke ael le llega ni te contesta, espero no ekivocarme! eso es lo malo si solo muestras una faceta bromista y divertida con los amigos que no esta nada mal te esterotiparan asi! tienes que mostrar varios aspectos, muestra preocupacion o seriedad para que te tomen en cuenta para hablar de algo serio eso va para todos! xD

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Marlop, yo presento muchas facetas. El día de hoy no sé cómo me notarán, pero sin duda me considero una chica con actitudes de acuerdo al contexto. Mira, sobre los mensajes en la bandeja de entrada es solo casual, es decir, yo en mi vida le he mandado mensajes a su correo, salvo para un trabajo o para cuando quiero comunicarme con él por alguna cosa importante. Si es que no me responde, pues tendrá sus motivos, los cuales quisiera saberlo. Ahora, si hablamos de mensajes llenos l correo, él es el número uno. Con decirte que el que me manda más mensajes es él xD. Yo pienso que no los ha leído aún o lo está pensando. O tal vez los leyó y se dijo así mismo que lo hará mañana porque se siente cansado, en fin, tantas cosas que podrían ser. Ayy qué mal ya me siento.

20. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    asi fue mi cambio , salir a correr en las mañanas no conversaba con nadie y eso ...se debio aque como dijo el anterior comentario mire hacia atras y pude observar que no habia echo nada , por presiones decidi cambiar aun sigo el metodo...y todo bien