¿Un café saludable? ¿Es real?

Publicado en 'Salud' por juanpablox6, 26 Ago 2009.

1. juanpablox6

juanpablox6 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009

Les saludo para comentarles y pedirles su opinión sobre el café saludable que ha aparecido en el mercado peruano. Nosotros sabemos que el consumo constante de café no es bueno para la salud pero la mayoría de personas lo sigue consumiendo, es que es un hábito muy difícil de erradicar. El problema del café aparte de la cafeína es su acidez que a largo plazo perjudica nuestro organismo.

Sin embargo en el mercado ha aparecido un nuevo café que realmente mejora la salud, energía, aumenta las defensas, previene enfermedades, incluso personas con una enfermedad crónica mejoran increiblemente, lo que tiene este café a diferencia de los otros es que está hecho con un extracto de un hongo de China llamado el Ganoderma lucidum (también llamado Reishi).

Este hongo, les podría decir que es uno de los mejores alimentos del mundo, por su calidad nutritiva y compuestos saludables que tiene. Y lo mejor, es que tiene un inmenso aval científico, a diferencia de otros alimentos funcionales y suplementos alimentarios que encontramos en el mercado. Este hongo cambia vidas, lo sé porque lo he estudiado y conozco la gran cantidad de testimonios de gente que lo consume.

Así es el café saludable, una mezcla de café arábico (entre los cafés este tiene menos cafeína y acidez) con extracto del hongo Ganoderma lucidum. Es increíble, y lo mejor de todo es que es un alimento, solo hace falta cambiar un mal hábito para la salud por uno saludable. Es por eso que mi equipo de nutricionistas y yo lo recomendamos como el mejor complemento alimentario en la actualidad.

Sin embargo quisiera leer sus opiniones o dudas que tengan, sé que en el mercado hay una inmensidad de productos que dicen que son la maravilla y que por venderte inventan cosas, nosotros somos profesionales de salud, no podemos arriesgar nuestra imagen por eso lo hemos estudiado y hemos armado programas para su consumo, si desean más información o tengan preguntas dudas, este tema está abierto para responderles. Les informo que ahora hay 2 empresas que producen el café con este hongo, sin embargo nosotros recomendamos la que utiliza el hongo 100% orgánico certificado, como profesionales siempre recomendamos alimentos orgánicos porque tienen mejor calidad nutritiva y saludable, además de no tener todos pesticidas y químicos que tienen los cultivos comunes. Les enseño un video que nuestro equipo de nutricionistas elaboró, saludos a todos...

Saludos,
    JUAN PABLO​

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    yo voy a Orgaanika, ahi el cafe es organico! (=

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    algunos cientificos afirman que el cafe ayuda a prevenir el alzheimer...

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    tambien dicen q es un gran antioxidante y q ayuda al higado.
    Conosco muchos alcoholicos de 60 y 70 años q han sido igual de adictos al cafe que al alcohol, y ya cumplidos mas de 60 y 70 años no tienen problemas con el su higado.
    Yo se que no se puede generalizar...pero entre copas y copas, siempre nos preguntamos, como asi siguen vivos, como asi su higado no estallo, como asi...
    Siempre regresemos al cafe y a la alimentacion natural de sus tiempos de niñez.
    Cosas muy nuestras por cierto.

p.d. no me apetece vivir sin cafe.

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    El café es bueno, siempre y cuando no nos excedamos, ya que todo exceso hace daño, así que no hay problema, tomen un buen café.

Saludos.:hi:

Huy, ya me antojé un café, me voy a tomar.

6. 29años

29años Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    Sabia que no podia ser malo.
    Lo sabia.
    Me voy a tomar mi cafe COCLA.