Un Buen Profesor Particular Mate

Publicado en 'Estudiantes' por vito, 13 Mar 2011.

1. vito

vito Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Hola,pues acabo de terminar el cole y necesito un buen profesor particular para el curso de matematica en la universidad quisiera que me recomienden uno bueno que tenga paciencia ... puedo pagar hasta 50 soles la sesion ... necesito buen reforzamiento en mate ... porfavor no quiero que me pongan academias ... necesito un profe particular de matematicas.:hi:

PD: me olvidava voy a economia en la UP que es muy exigente y necesito estar al mismo nivel academico.

Última edición: 13 Mar 2011

2. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Dime donde vives, sino te importa puedo recomendarte uno , estudiante de matematica pura de la UNI

3. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    mmm bueno conozco una academia llamada La Matriz derepente si vas alli encontraras a algun profesor que te quiera dar clases particulares ... esa academia es especializada en lois cursos que dictan en la UP por eso te recomiendo de que primero vayas alli y preguntes a algun profesor si te puede dar clases particulares ya qeu ellos son especializados en esos cursos que dicta tu U.

Ah del precio yo creo que pagar 50 soles por una sesion al final terminaras pagando otra pension como la de tu U al mes.drepente algun profesor de tu universidad podria darte clases particulares aunque lo dudo mucho ya que deben de ganar muy bien como apra dar calses particulares ... en too caso corre a La Matriz y habla con algun profesor de matematicas de alli ;)

A vito le gustó este mensaje.
  4. jrall

jrall Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Hola Vito,puedo ayudarte con tu reforzamiento del curso de matematica en la universidad ?. Mi nombre es Juan Arango. Soy profesor del curso de matematica y me he especializado en la enseñanza particular.Si deseas puedo colaborar contigo para ayudarte a mejorar tu nivel académico.Para cualquier consulta puedes contactarme,mi celular es 998-699-525.Gracias.

5. vito

vito Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Si,gracias por el dato algo sabia pero no mucho sobre esa academia,mañana lunes ire a ver,no creo que algun profe de mi U de clases particulares pero en fin con preguntar no pierdo nada no ? :hi:

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    te mande un mensaje privado

7. francoarce

francoarce Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola Vito, no sé si aun sigas necesitando profesor de mate...pero te cuento soy alumno de la UP si gustas te puedo ayudar tanto en mate como en algunos otros cursos que te puedan ser de ayuda cualquier cosa me respondes para darte mas detalles.

8. javieroc8820

javieroc8820 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola vito soy estudiante de la UNI, y si tengo paciencia para explicar matemáticas, física o química, si aun estas buscando un profesor me avisas. gracias