Un buen lugar para ir con mi enamorada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 11 Ene 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Bueno quería saber si algunos de ustedes podría ayudarme con esto, el 20 de enero cumpliré un mes con mi enamorada y quiero llevarla a salir a un lugar "especial". Y siendo sincero, no soy conocedor de lugares bonitos, incluso cabe recalcar que no conozco el parque del amor y esos lugares, y quisiera que este 20 sea un día especial y el lugar apropiado es esencial.

Un amigo mio me dijo barranco, pero no conosco que TOUR hacer alli, tambien estuve pensando ir al circuito de payas con mi auto, o tal vez la punta en el callao.

Si alguien podria decirme un buen Tour para hacer ese dia seria genial, gracias de ante mano y si me dan detalles sobre precios de lo que se podria gastar seria genial.

Saludos :)

2. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Habla comanche... yo tambien tengo caña y fui con mi familia a Barranco, lo estacione por el puente de los suspiros y tranquilazo (mi corsa es humilde en comparacion con los 4x4 que abundan ahi), ahi cerca queda el municipio, el boulevard y la bajada de baños creo que se llama a la caminata hasta la playa.

3. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    llevala al parque de la muralla en el centro de Lima, o sino al paseo de las aguas o algo asi (ese que esta en 28 de julio con arequipa). te sale barato!...despues ya la llevas a comer por ahi

Última edición: 11 Ene 2011
  4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Quieres quedar bien con tu amada, pues preguntale a ella donde le gustaría festejar contigo el tiempo que están juntos y veras que nunca le erraras, es ella la homenajeada y por ende es quien tiene que elegir el lugar, cuando se pregunta a otros estos siempre dicen los lugares que les gustan a ellos, que estos pueden ser muy diferentes a los que le gusta tu amada.

5. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    parque de la amistad
    puente de los suspiros
    parque de las leyendas

6. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Gracias por dedicarse un tiempo en orientarme, y bueno tienen razon pero mi enamorada me ah dejado la eleccion del lugar, ademas eso del parque de las aguas, o de la exposicion lo veo muy tradicional, busco algo nuevo en mi, como les mencione que no conosco estos lugares (barranco, parque del amor, y todo esas zonas)

Bueno si ay mas detalles sobre eso seria chevere, pero de todas formas muchas gracias

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    SI tienes caña, andate a cañete o canta que esta cerca.

si quieres conversar, y paser, te recomiendo que la lleves al parque del olivar - san isidro - pero de noche.

Si quieren distraerse, puedes llevarle a un teatro o tambien a un lugar de entretenimiento como BDT.

8. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Buen dato eso de canta, pero eso seria para todo un dia, lamentablemente saldre con ella en la tarde y noche.

Lo del parque olivar suena interesante, dime bro que encuentro alli, como en que se puede gastar o algun otro detallito?

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno el olivar es un parque grande, es bonito y tranquilo. y a mi me sirve para pasear, hacer una caminata, pasar un rato romantico, poder conversar con tu flaca tranquilamente. no vas a encontrar tiendas, o restauranets, es muy tranquilo, por eso te recomiendo de noche y si es que te gusta la tranquilidad.

p.d. y lo puedes acompañar dependiendo tu habilidad, puedes llevar algo para comer, alguna rosa(s), y la sorprendes en el lugar, chocolates, o algo para acompañar. ya que es muy tranquilo:yeah:, esperemos que compartas tu experiencia y cuentes como te fue, Suerte men!

Última edición: 11 Ene 2011
    A P l a y e r y DelPiero2611 les gustó este mensaje.