Un buen gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por melissita_D22, 6 Ago 2010.

1. melissita_D22

melissita_D22 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

La verdad que estoy pensando en meterme a un gym, pero aun no puedo decidir por cual, me recomiendan el golds gym, pero veo q va mucho gente??? creo q menos gente va al sportlife??

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Que gimnasio es el mejor

Quisiera saber cual gimnasio es el mejor, y a parte como es, si todo son iguales que vas y alguien te dice que hacer por que he visto que algunos solo entras y usas sus maquinas.
    Como es el asunto??

3. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si quieres saber cual es el mejor, eso depende de ti y tu bolsillo, hay para escoger.
    uno de los puntos que te puedo recomendar son los siguientes:

1.Que cuente con una buena infrestructura y ambiente agradable.
    2.Que tenga buenas maquinas (no viejas ni oxidadas), y sobre todo completa si no lo basico y necesario para tus objetivos.
    3.Que tenga duchas y sea limpio.
    4.Una Cafeteria (Opcional)
    5.Que sea Seguro
    6.Que tenga al menos un buen entrenador con experiencia que te pueda evaluar y dar una rutina optima.

Última edición: 22 Ago 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Una cafetería en un gimnasio? ¿Para qué? ¿Para que se vayan a comer un pastel de chocolate despues del entreno? Hahahahaha.

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    jajajaa ... mejor sería una polleria. (ya la k-gue :()

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 20:42 -----

Para mí, el mejor gimnasio es aquél que tiene un instructor no tan pesado.

6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

uhm, en las cafeterias de los gimnasios suelen preparar jugos o batidos...

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 23:26 -----

ah y vender bebidas rehidratantes, bueno eso vendia en la cafeteria del gym adonde yo iba...

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si, en la cafeteria o jugueria del gym donde voy expenden bebidas hidratantes, quemadores de grasa, los batidos te los preparan allá, etc...

Todo es pura fruta, nada de dulces ni etc, lo único que sirven aparte de jugos y bebidas es pan integral o galletas fortificadas.

8. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Buenos esos payasos no saben para que es una cafeteria en un GYM, despues de entrenar el cuerpo necesita nutrientes para restablecer el desgaste fisico que haz realizado, en las cafeterias preparan batidos, comidas a base de proteinas y carbohidratos que son fundamentales para nuestro cuerpo y musculos, si tu bolsillo no te alcanza para comprar pues opta por tomar tus alimentos luego del entreno.

Última edición: 26 Ago 2010
  9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El mejor es el Gimnasio El Polo, queda en el centro comercial del mismo nombre.

Tiene de todo: cámara seca, de vapor, palestra, squash, sala de spinning con ozono, etc. Las máquinas son chéveres, tienes para dejar la botella al alcance de la mano y no en el piso, te dan lo necesario para que te conectes a las mismas para medir tu rendimiento cardiovascular y los colores del gimnasio en sí son muy buenos para hacer deportes.

No es caro, es mucho mejor que el Gold's Gym y están por ahí.

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    y masomenos cuanto gastas en dinero en un gimnasio masomenos desente (x mes) .... aparte de los suplementos y dietas..

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo no usaba complementos y dietas, me costaba US$ 207 trimestralmente. 80 si pagaba mes a mes.

12. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    EL GIMNASIO MAS EXCLUSIVO ES EL POLO que ahora es el BODY TECH! pero eso no quiere decir que sea el mejor.... como en todo dependera de la persona que asista al gimnasio que tan estricta es en un regimen alimenticio , en sus horas de descanso , etc y que tanto este motivada y decidida para llegar a cumplir sus objetivos.... Si se tiene todo eso solo se necesitan, BArras Olimpicas, mancuernas variadas y Agua para hidratarte.. Saludos

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    el mejor gimnacio es aquel

----- mensaje añadido, 29-ago-2010 a las 21:01 -----

el mejor gymnavio es aquel que tenga las maquinas necesarias para hacer musculacion y que tenga un buen entrenador que te oriente a tu meta trasada por ti , eso de los gymnacios con cafeterias y otras chucherias es algo que uno no newcesita puedes ser un gyn chico que tenga lo necesario , como el que

----- mensaje añadido, 29-ago-2010 a las 21:02 -----

yo voy nada mas eso necesito

14. Fishy

Fishy Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola , que tal les parece el World gym ?

estuve en el gold gym de higuereta y para que la atencion es personalizada pero el local no me parce tan chevre . en cambio , el gold gym de miraflores me parecio muxo mas pajaa. aunk estaba un toke mas carito pero es minimo .

15. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    uno que tenga lo necesario, ¡¡acaso por ser ficho vas a progresar como tu quirees ¡¡ lo mas importante es las ganas y la meta trasada por ti

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Me llegó esta promo, me parece interesante por el horario y la ubicación aunque al final depende mucho de sus instalaciones.

17. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Alguno bueno por la molina ??????

18. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    el ENERGYM me parece muy bueno, al menos el que estuve en magdalena. Muy buena atención, lo recomiendo, muy confiable

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    el mejor gimnasio para mi es... el que tenga todo lo necesario, buenas máquinas, poca gente, ducha porsupuesto^^, espacioso y alguno que otro detalle mas que se me escapa.

con eso suficiente para mi.

20. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

en donde queda ese gym ???
    y costo
    xD