¿Un buen dermatólogo, para tratamiendo de acné?

Publicado en 'Salud' por Badman99x, 30 Set 2010.

1. Badman99x

Badman99x Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Hola a todos :),

padezco de acné y ando en la búsqueda de un buen dermatólogo para empezar un tatamiento. Me preguntaba si me podrían recomendar alguno por aquí. Estuve revisando posts de este foro y he encontrado malos comentarios sobre la Clínica del Cabello y la Piel, por lo que no pienso acudir ahí. Por otro lado, encontre buenos comentarios sobre el Dr. Carlos Echevarría de la clínica San Gabriel. Quero acudir donde este doctor, pero sucede que las citas están copadas hasta noviembre y no quiero esperar tanto.

He estado buscando por internet y me he encontrado con clinicadelapiel.com y estoy a punto de acudir ahí, pero primero me gustaría enterarme de alguna referencia. Si me pueden recomendar algún médico o alguna clínica se los agradecería. :)

2. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    amda alhospital de la solidaridad y q t receten roacutan

3. Maik

Maik Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Hola, primero que nada no te recomiendo acudir a la Clinica de la Piel, yo estaba en la misma situacion que tu hace unos cuantos meses, padecia de acne moderado pero persistente y buscaba un buen dermatologo con el cual seguir algun tratamineto para solucionarlo. Busque referencias por internet y di con esta clinica, en si es buena y tiene buenos dermatologos, pero lo que no me termino gustando es la manera abusiva en como te sacan y exprimen el dinero ... Segui el tratamiento durante 4 meses con uno de los dermatologos de esta clinica y luego opte por cambiar de doc, senti que me estaban viendo la cara xD !

Mandame un MP para darte mas info y si deseas recomendarte el dermatologo con el cual me estoy haciendo tratar ahora.

Saludos

4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Te recomiendo que vayas a la cayetano y busques al doctor ramos,me esta salvando la vida, no exagero es muy bueno.
    Si te da roaccutan, urgente cómpralo en un mes ves los primeros resultados :yeah:

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Te recomiendo al Dr José Catacora Cama, fue el único doctor de los varios a los que recurrí que pudo tratar mi acne

6. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Gente pero el roacutan que tipo de efectos secundarios tiene??
    Yo tengo manchitas y cicatrices, aun me saleee estube tomando unas pastillas que me pelaban la cara horrible y no me sudaba la cara para nada y los labios tambien se me pelaban, yo me atiendo en el essalud pero ya se me acaba el seguro por que cumplo 18 y pucha tendre que buscar otro medico yo tambien kiero que me recomienden uno bueno y no tan caro,plzzz..!

7. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    cualquier doctor es lo mismo tu solo ve y dile dame ISOTRETINOINA, pero primero tomame mis ANALISIS DE SANGRE para ver si estoy acto a seguir dicho tratamiento

Otros Dermatologos intentaran otros tratamientos contigo lo cual no te dara un resultado rapido y mas te iras kedando sin DInero pork eso le conviene a ellos

Si te decides por Isotretinoina mejor comprate el Piplex que te saldra mas barato que el Roaccutan y te regalan 1 caja.

8. Mafernande

Mafernande Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Buenos dias , soy nueva en el foro y estoy tratando de ubicar al doctor Carlos Echevarria escribens , llame a la clinica san Gabriel y ya no trabja alli. No tengo ningun otro # , porfavor si uds tiene algun dato haganmelo saber.Padesco de acne , solo ire por 5 dias a Peru y de verdad que la busqueda del doctor me esta estresando.
    Gracias

9. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Mejorr esa crema " baba de caracol " o " concha de nacar " hara efecto?
    alguien ha probado?

10. Kike2010

Kike2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hola,
    El Dr. Carlos Echevarria sigue trabajando en la Clínica San Gabriel, de la AV. La marina, justo tuve una consulta con él hace unas días para realizar un tratamiento para secuelas de acné. Puedes llamar al # de la clínica __614-2222__anx__ 1685.

Saludos.

11. jpnd_jose

jpnd_jose Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Hola
    A mi tambien me han recomendado a este dermatologo. Lo malo es que atiende en el Almenara. Sabes si tiene consultorio particular o atiende en algun otro lugar q no sea el hospital del seguro?

Última edición: 20 Nov 2010
  12. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Usa Asepsia o anda a un Hospital.

13. Galeno

Galeno Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    de la Clinica Ricardo Palma o de la Clinica Angloamericana

14. loquillo711

loquillo711 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Hola en que clinica se encuentra y cuales son sus numeros.. gracias

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 18:31 -----

Hola me puedes comentar los nombres de los doctores y que sedes son ya que hay en san isidro y chorrillos.. gracias

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 18:35 -----

Sabes si el doctor Echeverrria sigue atendiendo en la clinica San Gabriel o solo atiende en el almenara

15. Kike2010

Kike2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hola, el Dr. Carlos Echevarria Escribens atiende en la clínica San Gabriel. En una respuesta anterior puse el número de contacto.
    No tenía conocimiento que atendiera en el hospital Almenara.

Saludos.

16. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola chicos...

Yo tambien estoy pasando por el mismo problema del detestable acne, :(
    voy a probar con este Doctor Carlos Echevarria Escribens, parece ser bueno, en otro foro tambien vi que lo recomendaron,
    clinica San Gabriel 614-2222 Anexo 1685

Mi pregunta es para quienes ya se han atendido con este doctor, que tan caro es?
    Hay un dermatologo que esta en miraflores, Jose Aparcana Ramos y por consulta cobra 70 soles.
    Alguien sabe cuanto cuesta la consulta con el Dr. Echevarria?

Saludos a todos...:yeah:

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 16:15 -----

Hola

Sabes cuanto cobra por consulta este doctor...:errr:

Saludos....

17. Kike2010

Kike2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hola, si no me equivoco, la consulta está 32 soles.

Saludos.

18. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias...... :yeah:

19. loquillo711

loquillo711 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Hola acabo de llamar a la oficina del doctor echavarria y no hay citas hasta enero conocen otro buen dermatólogo gracias

20. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    wuauuu, hasta enero...
    hay un doctor que esta en miraflores, busca en la web dermaperu, creo que se llama aparcana ramos, en fin... parece ser bueno, pero es algo caro 70 soles por consulta, este doctor Echevarria, no tiene consultorio, o quizas otro lugar donde encontrarle.

alguien sabe.... :yeah: