Un bólido en los cielos de La Molina

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por GiulioRudolph, 6 Ago 2010.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Hola a todos:

Trabajo en La Molina, cerca del centro comercial La Molina Plaza y esta tarde (entre las 17:00 h y las 18:00 h) vi un objeto que a todas luces se trata de un aerolito o meteorito, también llamados bólidos. Apareció de la nada y se dirigió desde el suroeste hacia el noroeste. No sé alguien más lo habrá visto.

Espero sus respuestas.

Gracias por su atención.

Última edición: 6 Ago 2010

2. elloco

elloco Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    hola.. si yo vivo en la molina me parecio ver un objeto raro volador lo vi como a las 5:27 se dirijía al norte. Ojala que alguien mas la haya visto. Yo vivo en rinconada del lago

3. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008
    Hoy en el noticiario "Primera Hora", de ATV; emitieron un informe al respecto. Supuestamente el objeto que muchos vimos, algunos en La Molina, otros en San Juan de Miraflores fue un meteorito. Uno de los entrevistados fue Anthony Choy quien sostuvo las carencias de nuestro sistema de seguridad aéreo. Los ciudadanos comunes y corrientes se dan cuenta de cuerpos extraños que ingresan a nuestro espacio aéreo y las autoridades no.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    tambien vi ese reportaje y que no es la primera vez que aparece un fenomeno similar. Hace 1 año aparecio otro en el mismo sitio.

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Meteorito en Lima?

Busqué si alguien había publicado algo al respecto pero al parecer nadie lo publicó en el foro.

¿Fue o no un meteorito? de ser así ¿donde cayó?

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    caen muchos meteoritos de los cuales muchos se desintegran al entrar en contacto con la atmosfera.

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Y eso que causaria...............algo bueno o algo malo.......

En q cambiaria la vida..............

Q consecuencias.............???????????????

8. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pues esta cientIficamente comprobado que al año mucha basura espacial impactan contra el planeta diariamente pero unos no llegan hasta pisar tierra , por que al hacer contacto con la Atmosfera se desintegran ... :yeah: pero eso depende del tamaño por que cada 10 , 100 , 1000 años un meteorito impacta contra la tierra pero variando el tamaño claro esta ^^ tomando en cuenta esto pues tal vez eso pudo haber sido uno ^^.

Última edición: 12 Ago 2010
  9. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    puede ser un meteorito o un avion tambien.

Última edición: 12 Ago 2010
  10. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008
    yo publiqué un tema al respecto hace varios dias. Hay que buscar bien.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=132363

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Yo lo vi, lo recuerdo porque ese día estuvo particularmente soleado. Regresaba a mi jato por evitamiento en dirección al trébol de javier prado, lo vi un poco antes de la ramiro prialé. En ese momento estuve seguro que era un avión, pero me llamaron la atención 2 cosas: 1. estaba un poco alto para dirigirse al aeropuerto que es ahí nomás, a esa distancia un avión ya debería haber descendido lo suficiente para poder aterrizar y 2. La estela era sólo 1, normalmente dejan 2 (por ambas alas/motores).

Un par de kilómetros más adelante vi algo que me volvió a llamar la atención a mí y a las 2 personas con las que venía en el auto: era una especie de cono de color oscuro que giraba en el aire a unos 100-150 mts del suelo. Parecía una especie de globo con forma de cono o embudo, y por la parte más angosta/punta se veía una pequeña luz media naranja, como si estuviera quemándose. El objeto se mantenía en el mismo sitio, girando en su mismo eje, con la punta apuntando para fuera y cada vez que nos apuntaba se veía esta lucecita. Lo raro era que flotaba sobre unas casas y no pude verle ninguna cuerda que lo sujetara desde el piso. Bien raro, a lo mejor era algún tipo de globo.

Fue una tarde un poco rara.

A albercazar le gustó este mensaje.
  12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hombre, bólido es una palabra que no se me hubiera ocurrido para buscar en el foro en referencia al tema ¬¬ en todo caso a ver si un moderador puede unir los temas ;)

Saludos :adios:

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien lo vi...ese dia estuve en megaplaza en la tocada que hizo Libido....habia cámaras de studio 92 y del programa amor amor amor que pudieron haber grabado eso...:yeah:

14. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    menos mal ke fu en agosto y no en junio, xke sino la gente ya estuviera especulando...

15. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pues no fue un Meteorito... se tratá de una lluvia de Estrellas ....:paz:

16. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    eso mas parece un avion....
    busquen el tema chemtrail.... es un trazo ke se produce por condensacion....