¿Un beso puede malograr una amistad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pamelap, 25 May 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Hola a tod@s.....

Tengo un amigo, no es que digamos mi mejor amigo, pero siempre hablamos y salimos los fines de semana en grupo, este Sábado salimos solo los dos...estaba ya en mi camita y me llamo para salir por alli y acepté.....sucede que nos pasamos toda la madrugada conversando....y en eso poco a poco sus labios se fueron acercando hacia los mios y nos besamos por mucho rato.....yo le dije que no queria que pasara a mas porque no me quiero liar la cabeza, como era muy tarde y su casa quedaba cerca me dijo que me quedara alli a dormir, que tenia otra habitación pero que no iba a pasar nada, yo decidí que lo mejor era irme a mi casa y asi me escape de las tentaciones:D......, el me dijo que me beso por curiosidad, yo creo que lo hice por lo mismo.....el besarnos me ha dejado pensando en él........pero yo no quiero ahora un amigovio y tampoco una relación seria.....el asunto es que me contacto por el facebook ayer y me dice que le gustaria que salieramos denuevo.....sé que tenemos que hablar al respecto y aclarar las cosas....quiero que sigamos siendo amigos como antes, pero siento que nuestra amistad ya no va ha ser la misma....:(...

¿Alguna vez les paso esto a ustedes? se besaron con un(a) amig@? ¿como termino después?
    [FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot][/FONT]¿Se puede seguir siendo amigos como si nada hubiera pasado?

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Nunca..

Porque cuando pasa esa cituacion,me alejo..

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no, porque no me atraen fisicamente mis amigos, ni amigas.

4. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mmmm...si se puede seguir siendo amigo...es que depende de ambas partes...la amistad se puede malograr...se deteriora...y me parece poco bonito que te aia dicho que fue por curiosidad...mmm...no malgren su amistad por "curiosidad"...conversa con el y dile las cosas claras...si tienen una amistad lo primordial es la verdad asi las cosas sean duras...cuidate y tranquila que todo mejorara.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    claro que no malogra la amistad!!!
    Mi mejor amigo y yo nos hemos dado besitos un par de veces y todo sigue tan bien como siempre :)

6. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Puxa...a mi me a pasado y al dia siguiente nos hablamos normal pero...puxa
    Ustedes lo han tomado como "horrorisados" por lo menos a ti se te nota asi.
    Yo creo que deberias seguir hablando con el de forma normal. Si el te insunua algo se sincera y sigan siendo amigos....
    Eso es cosa de los "dos"

7. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    no la malogra, la incrementa :)
    yo , por ejemplo me hice amigo de una chica en la secundaria.... un dia me dijo que se sentia atraida hacia mi y terminó siendo mi enamorada :D

8. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    No se como sera desde el punto de vista de la mujer, pero con una amiga que paso algo despues fue medio incomodo al principio pero luego se supera y todo vuelve a la normalidad, o asi fue con nosotros creo, aveces nos acordamos y es mas lo que nos reimos que otra cosa.-

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion Personal..

Yo soy una persona recontra seria,cuando se trata amistad y una relacion de pareja..

Me pasado cituaciones,que la persona se acerca mas y mas,pero siempre le pongo un STOP..y le digo somos amigos,y yo respeto esta regla amistad y nada mas..

Para que no haiga malas interpretaciones..

Última edición: 25 May 2009
  10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Nahhhhh no pasa nada-

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Claro qe puede malograrla, debes hacer respetar hasta cuanto puede avanzar un amigo, si dejas avanzar más él va a pensar en el 'siguiente paso'..

Si comienza a pensar eso, y a decírtelo, lo mejor qe puedes hacer es alejarte de él, diciendo qe la amistad murió y qe bay bay..

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    De hecho que la mqalogras la relacion no es igual...si tu dices que solo quieres su amistad pues dicelo no le hagas ilusionar en vano al muchacho, aunque el creo que quiere algo mas de amistad, no entiendo como "un amigo" te propone que duermas en su casa.....

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Me he chapado a dos amigas de mi lonsa y normal, no pasa nada!

Es que no me gustan, quizas por eso no siento nada.

Creo que no hay problema, chapas y te abres!

14. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    amigos cariñosos pes. :yeah:

lo que podria malograrlo es el final, si terminan mal, pierdes un amigo y luego cuando estan en grupo es incomodo.

15. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    No se malogra si es que las dos partes estan concientes de lo que sucedió, quizá la primera semana no será lo mismo pero despues todo normal y tranquilo.

16. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    De acuerdo con el miembro Chazyj...si son dos personas razonables que pueden superar el impase y ver la claridad de las cosas pueden seguir siendo amigos todo el tiempo que quieran despues de eso. Y si no pues....que mal.

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Puedo ser tu amigo :oops:

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro que ya no va ser lo mismo, porque uno de los dos ya debe estar pensando que va a pasar algo más, con ilusión, o derrepente por ello se aleja porque no quiere nada!

Pero de que la amistad se va al tacho, se va al tacho!

Última edición: 6 Jun 2009
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo Depende de las personas algunas se pueden Ilusionar como creo q a ti t esta pasando y Para otras Puede ser Normal Yo No me eh besado con mis amigas por q Eso Son Amiga y hay un respeto aunke Por MSN hemos tenido conversas Subidas de tono pero sabemos q es Plano MSN y se keda ahi ya en persona la respeto como mi amiga q es xDD

20. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Obvio, tu amigo No solo quiere besitos...Esta ansioso por tener sexo contigo...
    Por eso dicen que la amistad pura entre un Varòn y Mujer no existe....Siempre el Varòn querrà algo a cambio

Puedo ser tu amigo :oops: jajaja Yo tambien quisiera ser su Mejor Amigo!