Un BANDIDO realmente puede cambiar?

Publicado en 'Sexualidad' por DelPiero2611, 24 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Ya que en el tema pasado la mayoria concordamos en que las bandidas pocas veces pueden cambiar, pues ese fue la conclucion del tema.

Ahora les pregunto amigos..
    UN BANDIDO, PERO BANDIDO
    PUEDE CAMBIAR?
    CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA BANDIDA?
    :hi:

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    me estas insultando....:biggrin:

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    NO, no cambian ¬¬ si los varones dicen que las bandidas no cambian, pues los BANDIDOS y jugadorazos tampoco cambian :yeah:

:D

No hay ninguna diferencia... más bien conveniencia ya que creo que ellos son los que tienen mayor oportunidad de poder seguir siendo perros, digo Bandidos -.- la sociedad es machista y un varón que tenga sus "trampas" siempre será visto como heroe pero una mujer que tenga sus "agarres" siempre será vista como p uta.

Tonterías... para mi depende de cada quien, sea mujer o varón si deciden hacerlo con convicción, voluntad y carácter pueden hacerlo.

Última edición: 24 Dic 2010
    A Dj_Adicto le gustó este mensaje.
  4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues la verdad personalmente, hasta hace unos meses, no me importaba nada, era un jugadorazo pero de los profesionales.

Y bueno hace 5 dias eh empezado una relacion de la mas bonita, en que el sexo es lo ultimo que se me pasa por la cabeza, con mi mejor amiga..
    y la verdad no tengo intensiones de hacer jugadas macabras eh!
    (L)

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Y lo peor es que no entiendo cómo ciertas personas pueden ser 'bandidos' con ciertos, ehm *cough*, ahm, facciones?.

Bueno, volviendo al tema, no, creo que un hombre 'bandido' NO puede dejar de serlo, cuando tenga la oportunidad, caerá otra vez u_u

A leviatantantan y wapg08 les gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Que acaso no tienes tu 16 años? que tan jugadorazo se puede ser a esa edad? en fin.

Ahora dices que comenzaste una relación... bueno, bien por ti. Así comienzan todos... algo bonito, sigue bonito... y más bonito... y cuando menos se lo espera ya andan sacando los pies del plato.

Yo creo que muchos de ellos tienen la intención de hacer al inicio las cosas bien pero no saben mantener con el tiempo su decisión en consecuencia, ni tan siquiera la voluntad de seguir haciendolo. Pocos tienen esa capacidad de mantenerlo incólume en el tiempo.:yeah:

A XYIYI le gustó este mensaje.
  7. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    16 años¿?
    jejejeje de donde sacaste eso
    Y bueno, ahora todo esta bonito, no creo q la malogre

8. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Ya vez Victoria mira lo que ocasionas la gente se siente aludida... jejejejeje
    Creo que los tanto como los BANDIDOS Y BANDIDAS si puede cambiar la cosa es le toquen el corazón... estas personas se comportan así por que les falta algo.... eso les hace pensar en que nunca se van a enamorar o nadie es tan buena(o) etc etc.... miles de escuzas....... lo cual es un error... ya con el tiempo pueden llegar a sentar cabeza..... para no lastimar a la persona a la cual estan empezando a sentir algo...... poco a poco se llega a lejos..........:rool:

9. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ...hombres y mujeres cuando les llega, el amor los hace cambiar, aunque tal vez mometaneamente jajajja

Última edición: 24 Dic 2010
  10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya veremos en algún tiempo :uhm:

Jajajajaja oh pues xD no la dejan a una opinar en paz jajaja

Yo en el post de bandidas dije que si pueden cambiar, pero muchos varones dijeron que NO cambian nunca.

Ya pues, por eso insto a que se aplica LO MISMO en este post (IGUALDAD), si dicen que las bandidas no cambian, pues los bandidos TAMPOCO CAMBIAN.

En fin, como dije... sean bandidos o bandidas.. ya les llegará su hora :)

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhmmm....
    tengo opiniones divididas...

hay quienes si cambian (pocos)
    hay otro que si cambian ...

el creador del tema dice qe hace "5 dias" ya no hace jugadas ... jaja 5 dias no es anda niño ... es acelerarce para decir q7e ya cambiaste ademas... cuando ya tengas años de años sin hacer tonterias podrias decir qe si eras bandido y cambiaste
    pero por ahora mejor calladito te ves mas bonito xD

lamentablemente las tentaciones son garndes... y po ai dicen

gallina vieja aunque le quemen el pico ....

apilca para hombres y mujeres porsiaca =)

12. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues la verdad personalmente, hasta hace unos meses, no me importaba nada, era un jugadorazo pero de los profesionales.

Y bueno hace 5 dias eh empezado una relacion de la mas bonita, en que el sexo es lo ultimo que se me pasa por la cabeza, con mi mejor amiga..
    y la verdad no tengo intensiones de hacer jugadas macabras eh!

Para navidad tendre q regalar muchos lentes, por q aqui hay mucho ciego

13. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    No entendí eso :errr:

Y si, tienes razón... para hablar de cambio no es de un día para otro, ni tan siquiera de 1 mes... el hecho que deje de hacer lo que antes hacía se puede deber a cualquier cosa, apatía, cansancio, aburrimiento, pero cuando se le pase esa etapa volverá a las andadas, osea dónde esta el cambio?

Para hablar de un cambio... sí podríamos decir que se necesita más que convicción; tiempo sustancial que lo demuestre.

14. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Si,despues de tanto auto-engañarse decide asumir su realidad y aceptar su homosexualidad.........:biggrin:

15. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

De acuerdo

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Toda Persona Puede Cambiar Sea Hombre(Bandido) Mujer(Bandida) ahora cual es la diferencia entre una Bandida y un Bandido la Respuesta es q Vivimos en una Sociedad Machista q si la mujer es Bandida Nunka cambia q es Lo peor en cambio si es Hombre siii y perdonable vah Sociedad Machista Todos podemos no importa el Genero

17. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si se puede, es cuestion de mentalizarse, las tentaciones estan ahi siempre, pero si ya tienes una idea de lo quieres en tu vida al lado de una persona que realmente amas pues simplemente esas tentaciones pasan.

Mi respuesta es si.... yo si cambie

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tú, siendo el creador del este tema mencionas que pocas mujeres "bandidas" cambiarian, en el hombre facil es lo mismo, el ser humano es muy variable (personalidades y costumbres), y otro grupo de personas pueden estar en pleno "cambio", en esas cosas el tiempo les ayuda.

No creo que un "bandido" este condenado a que lo vean siempre asi, o que no sea "feliz" buscando cosas serias, supongo que como tal verá en algun momento la manera de cambiar ese concepto, solo por parte de él (pocos)

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La gente no cambia,se controla un tiempo y luego le sale su naturaleza.

20. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Bandido de ladrón o de Infiel ?
    Si es de ladrón o de infiel funciona el dicho... gallina que come huevo aunque le cortan el pico , pero depende si es adolescente es inmaduro quizás si cambia o no , es adulto dudo que cambie le costará trabajo

A jessfres le gustó este mensaje.