un atraso ¿y ahora?

Publicado en 'Sexualidad' por aprendiz123, 27 Ago 2009.

1. aprendiz123

aprendiz123 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    No se a quien mas consultar (con mi madre ni loco) pero mi enamorada tiene un atraso en su regla de 3 dias ya....pero si me protegi con el bendito preservativo , aunque las cosas que pasan antes de colocarmelo ...bueno acaso uno no siente la eyaculacion , solo fueron rozes o decir solo ...la puntita...pero que sea lo que DIOS quiera y bueno aceptar la responsabilidad al fin al cabo un hijo es una bendicion... ¿3 dias son muy pocos para preocuparme? ¿acaso no solo los fluidos que estan antes de eyacular son tambien contiene esperma?... y aquellos que ya estan pensando mal ...ella y yo somo fieles...

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Nose para que creas este tema, nadie en el foro puede ayudarte, ni sikiera un medico, lo unico que puedes y debes hacer es ir a esos examenes para confirmar, lo unico que se puede hacer en el foro es darte energias positivas nada mas :S

3. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Bueno allí tienes tu respuesta.

Y los fluidos también contienen espermatozoides

4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    3 días son muy pocos, espera una semana y si no pasa nada vas a un medico y que se haga una prueba de sangre es mas efectica:yeah:

Si viene el ñaño!! pues éxitos en esta nueva etapa!!!:yeah:

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Así es! hay que tener en cuenta también ello!
    muchos piensas que solo con eyacular se corre el riesgo del embarazo!

La responsabilidad antes todo!
    y si está embarazada, hay que asumir la responsabilidad como personas maduras que son!

6. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Existen pepas para regular la regla... o en todo caso q tu flaca se haga una prueba de examen despues de 3 dias para ver si esta o no...

7. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    espera una semana y la prueba de sangre es mas efectiva, no con esas vainas del test ¬¬

8. aprendiz123

Registro:
    24 Dic 2008
    pero ahora me preocupa lago mas... bueno es normal que mi enamorada estos dias este teniendo dolores esos parecidos a los dolores menstruales , pero igual no le viene ya ya va 2 dias asi......

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    bueno esos dolores podrian ser por otra causa, espera a la semana si le viene o no la regla.....y de ahi consulta a un médico

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola hombre!vayqa hacerle una prueba de sangre,eso es seguro ..y observa resultados.....y ps los fluidos si tienen esperma...¬¬ creoq te falta conocimietno en sexualidad ,tal vez lo practiques pero la parte teorica de la proteccion,para otra vez:biggrin: mejroq usen la ampolla...hay unas q te duran un mes y es segura..........
    :hi:

Última edición: 29 Ago 2009
  11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Lo más probable es que sea algo mental, trata de tranquilizarla, si ves que se pone demasiado emocional lo más posible es que sean dolores premenstruales. De todas maneras no dices si es algo que haz venido siendo siempre, si es la primera vez que tienen relaciones en general o de esa manera, etc.

12. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Man déjate de paltas cuando uno es chibolo tambien se paltea por estos desarreglos.. si tu flaka esta con los dolores es porque le va a venir la regla ps...

tennos al tanto de la situation...

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    3 dìas? Yo estuve asustado 1 mes. Pero sòlo un ''quistes'' por curar.

14. aprendiz123

Registro:
    24 Dic 2008
    Gracias a todos por sus repuestas y comentarios.... en fin "ya le vino" ayer ...bueno fue una desesperacion de casi 5 dias pero ahora ya se que hacer... bueno muhcas a gracias a todos

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por algo eres el aprendiz¿?
    conoces algo nuevo cada día! je!

Suerte brother! y para la próxima recuerda que todo con responsabilidad!
    Saludos!

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Una prueba de embarazo:15 soles... ya!! no dejes que pasen mas dias =)

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Kien No ah Pasado por ese Susto jejeje ahora ya hablando en serio simplemente `puede ser un retrazo comprate un test de 15 soles pero me acuerdo q a mi m dijieron q son 7 dias q tienes q esperar para saber hazte el Test lo mas rapido posible es cierto hay caso q tenga espamatozoides el liquido seminal leche de coco asi creo q le dicen los casos son excasos pero kizas te toco la mala suerte Bueno La Pruba y sabras si seras papá o no Suerte Bye

18. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Buno en vista de que la preocupación del forista se solucionó el tema esta cerrado

19. vertigo2000

vertigo2000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    Embarazo...sin eyacular? AYUDA

Saludos! Tengo un duda; hoy en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novia, hubieron varios roces y hubo como 5 penetraciones que duraron 2 segundos y luego retiraba mi pene(además lo secaba un poco cuando salia ese liquido lubricante); pero la penetracion no fue tan completa, ya que le dolia.

No llegue a eyacular, pero puede ver algun riesgo de que ella este embarazada?

Y si fuera el caso, cuanto tiempo tiene ella para tomar la pastilla del dia siguiente (la hora exacta fue a las 4:30 am de hoy 10 de sept)

20. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    si existe el riego(0.1%) ya que en el liquido lubricante hay una reducida cantidad de espermatozoides asi que si tienen miedo mejor que tome ahora mismo,aunque talvez ya es muy tarde.
    podria quedar embarazada y luego sus vidas serian un lio ,quien sabe talvez les vaya mal economicamente,el niño podria nacer discapacitado se podria arruinar tu vida y la de tu pareja,o tal vez solo la de ella ademas talvez tenga alguna enfermedad(V.I.H.) y todo por no utilizar condón.

Última edición: 10 Set 2009