Un articulo de opinion

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por nacionalista_an, 1 Nov 2008.





  1. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4




    LA EXCUSA PERFECTA DEL MARXISMO PARA ACABAR CON SAN MARCOS

    El Marxismo, el cáncer de San Marcos que cada día se expande más como una lepra devastadora; ha encontrado la piedra filosofal, la escusa perfecta, para que jóvenes novicios con intenciones puras se les adhieran. Estos no lograrán ver la trama de toda la estructura, de la estrategia que han formado; por sus buenas intenciones jamás se imaginarían la perfidia debajo de la seudo sonrisa.
    Hay, aún ahora quienes ingenuamente no ven el robustecimiento del socialismo marxista-leninista o no quieren verlo. !Ellos serán quienes se revolcarán y atormentarán por su incredulidad!, Pues en sus pequeñas e insípidas mentes a-históricas, no cabe la idea de cómo es que podría regresar el Ogro rojo con su bandera en la mano luego de nuestra terrible experiencia con el terrorismo que mostró por todos los flancos la esencia del marxismo-leninismo.
    Lo mismo sucedió y sucede con el conflicto contra chile, mentes ingenuas lo subestiman, estos terminarán con la sangre de sus hijos sobre sus manos.
    Igualmente aquellos que subestimen la ideología marxista.
    Ahora mismo se levanta el estandarte de la barbarie roja, pidiendo: “conciencia por san marcos y que todos se unan bajo su puño” (claro, esto es subrepticio). Pero,- demonios es la escusa perfecta, cómo negarme a ayudarles, si es una causa justa, no queremos que nos mutilen, además si protesto contra la toma masiva de facultades, me tildarán de amarillo-liberal que no tiene más interés que el de un título universitario, sería un codicioso cuya ambición personal, estaría por encima de los ideales de mis hermanos- dicen los jóvenes sanmarquinos. Es necesario señalar además que quienes están maniobrando todo esto son los tercios y centros federados, que está demás decirlo en todas estas facultades son marxistas, estas gentes bajo la consigna de la causa justa logran una masiva campaña de captación de miembros. Y destrucción de nuestra esencia como peruanos.
    No solo es esto, sino que además se están fortaleciendo y cobrando ánimos, se han multiplicado y unido (claro nunca dejando sus rencillas intestinas, tal vez sea porque no entienden la unidad de contrarios y piensan que debe de aplicarse literalmente), algo paradójico, pero en fin una muestra de que la coyuntura internacional les robustece en demasía y que nosotros nuevamente no hacemos nada.
    Qué podía esperarse luego de que el liberalismo, eso que llaman democracia y respetan tanto introdujera sus soldados en San Marcos y me refiero a los dos tipos de soldados: los militares y los civiles, aquellos se fueron prontamente, pero estos se quedaron hasta el día de hoy. Sin embargo estos soldados carecen de toda susceptibilidad, son personajes individualistas, cuya ideología se llama: “oportunismo y arribismo”, y bien es ahora mismo cuando esta ideología que se llama democracia o liberal está siendo noqueada por el puño del marxismo y toda su vocinglería. Dejémosle actuar al marxismo-leninismo y veremos reducida nuestra universidad y la nación entera a ruinas.
    Pero en toda esta pugna de ambos tigres, que cada uno ya dio su fruto, el marxismo: engendró el terrorismo, las mentes débiles, el miedo. El neoliberalismo o la democracia: un peruano enfermo cuya apreciación por lo material lo cree hacer mejor, donde los hombres son los que tienen miembro viril y nada tiene que ver con firmeza de carácter ni elevación moral, hombres de la cintura para abajo. Además han mancillado a nuestras señoritas hasta mostrarlas cual meretrices en los antros llamados lugares de diversión.
    Pero cómo vencerlos, como destruir el falso discurso marxista, cómo destruirlos, si ellos están organizados, cuentan con fondos, poder burocrático, poder mediático, y redes que los hacen fuertes, y nosotros aquellos que amamos San Marcos y a nuestra nación, estamos dispersos.
    Por ello, elevémonos unas cuantas pulgadas sobre el fango de nuestras ambiciones personales y unámonos a la nueva concepción que nos otorgará el orgullo necesario para evitar se nos humille una vez más. Solo nuestra unidad podrá vencerlos, nuestra conciencia firme y un ideal basado en la supremacía y no la miseria y la mediocridad.
    Las ovejas se reunirán de nuevo, el rebaño volverá a la obediencia y ya nada le dividirá ni le esparcirá.

    PD: guarden las ansias para otro tiempo histórico marxistas-leninistas, que San Marcos, ni el Perú caerán esta vez.
    De mi mano:
    Roberto Bázan Ferrer
    Ciudad universitaria, escuela de ciencia Política. San Marcos.
     


  2. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    La enfermedad que carcome el futuro del Peru, entiendase el comunismo, no esta presente solo en San Marcos. El comunismo, en todas sus vertientes, se encuentra presente en diversos centros de estudios o formacion, desde academias hasta universidades. Las cabezas mas notables las tenemos, creo yo, en 3 universidades:
    UNI, San Marcos y Catolica, de hecho hay en otras universidades, tanto nacionales como particulares, pero de ahi salen los menos notables, por no decir lo peor.
    Ahora estan con mucho apoyo, tanto externo como interno. Sobretodo, hay una gran cantidad de profesores que son sus mentores. El combate, por el momento, debe ser ideologico. Debatiendo sus ideas en frente de los demas alumnos, si estas preparado, ten por seguro que el comunista siempre quedara mal parado, por una sencilla razon, su ideologia carece de verdadera fuerza, fuerza que solo la tienes cuando defiendes algo justo y no ideologias totalitarias que defienden intereses privados.
    El comunista a la hora del debate, si no esta de acuerdo contigo es capaz de agredirte, asi que siempre anden con cuidado. Lo curioso es que lo hacen cuando estan en grupo y cuando se sienten superiores en fuerza a los demas, sino se quedan como unas mansas palomas.
    Me hace recordar el incidente hace unos meses, lei que en la UNI habian pintado esvasticas a plena luz del dia y con la vista y paciencia de los comunistas, que temblaban de miedo al ver esas acciones. :risota:
     
  3. maic

    maic Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    43
    Likes:
    0
    en que parte pintaron?
     
  4. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    si, suena extraño. lo de las esvasticas. quienes( porque deben tener un minimo de organizacion) y en que parte?
     
  5. maic

    maic Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    43
    Likes:
    0
    neonazis en la UNI...
     
    Última edición: 2 Nov 2008
  6. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Hmmm que estupidez madre mia, ¿tio por qué no estudias un poco y dejas esos pensamientos retrogrados para despues?, mira, primero leete a Marx, luego a Kant y a Platon y despues la Biblia, y de ahí vienes a compartir opiniones. ¿okay?.


    Me parece que tanto TonyF como ''Roberto Bázan Ferrer'', son los tipicos derechista tremendista que al igual que catolicos o musulmanes, siempre han tratado de demonizar lo que no les gusta, en fin, son así. Sólo alcara una cosa, que el comunismo nunca se ha dado como Marx lo planteó, simplemente porque la naturaleza humana o mas bien los humanos son muy corruptos para ello.

    Si mal no recuerdo, en Alemaani se dice que que si no has sido comunista de joven, no has tenido corazon, si lo sigues siendo no tienes cerebro, y la neta, aunque defienda mucho al comunismo, creo que eso es real, al igual que los adeloecentes crecen en madurez aptitudinal deben hacer en filosofia, y evolucionar desde un punto utópico hacia algo mas conservador .
     
  7. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    vaya caviar este...
     
  8. and_cx2

    and_cx2 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    1
    la culpa de todo lo tienen los judios , masones. creando ideologias para que no se les escape nadie.
     
  9. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    claro el judio es el elemento más nocivo y mejor organizado es el estado mejor organizado dentro de todos los estados del mundo.
     
  10. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    Mucha paranoia, no han escuchado la frase "vive y deja vivir".

    Ciertamentelos los Judios son los mejores organizados, pero es de ellos que se debe aprender dicha union, y manera de organizacion.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Nov 2008
  11. and_cx2

    and_cx2 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    1
    jajaja...el judío es el que no nos deja vivir, es el que controla todo sobre nosotros
     
  12. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    Puedes renegar toda la vida de lo que hacen o no los judios, o tienes otra opcion; aprende, iguala y mejora lo que hacen los judios, claro esta, para nuestro bien.

    Saludos.:hi:
     
  13. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Dejalos, que viven de criticar a los demás, que no hacen lo que ellos quieren.
     
  14. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    :risota::risota:un rabano me viene a querer dar lecciones :risota:, el comunismo nacio como ****** y sera ******, y punto.
     
  15. and_cx2

    and_cx2 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    1
    que bueno que veas al marxismo asi
     
  16. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23
    El marxismo y la democracia liberal son la misma lacra sionista.
     
  17. uthurunku

    uthurunku Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2008
    Mensajes:
    674
    Likes:
    42
    nacionalista, en otro post colocaste un enlace de unos que se creen neconazis ( no ubico el post) Estos se atribuyen tales actos....
     
  18. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Que mala leche con los judios,si alcanzaron tanto poder deben tener grandes meritos no? mientras no sea un poder usado negativamente,cual es el problema y si los judios tubieran tanto poder no hubiesen elegido a Obama que no es presisamente pro-judio.
     
  19. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Claro que tienen meritos, los judios lo planearon muy bien todo, ese merito no se les puede negar. El papel de victimas lo trabajan muy bien y han obtenido grandes beneficios de ello. Por otro lado, su apego a sus tradiciones y cultura los hace un pueblo fuerte, lamentablemente se desviven por destruir cualquier cosa que signifique identidad de un pueblo que no sea el judio. Es por esta razon, que ideas nacionalistas van contra sus intereses y son combatidas ferozmente, para lo cual hacen uso del aparato mediatico que manejan a su antojo. Es por esa razon, que la Alemania de los anhos 30 significaba una amenaza para ellos (no olvidar que ellos le declararon la guerra a Alemania en 1938)

    Obama es mas pro-judio que el mismo McCain.
     
  20. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42
    Uhmm. Sin lugar a dudas y sendo directo... El Comunismo es la peor enfermedad del siglo XX... Y espero su erradicacion total tal como ocurrio con la viruela... Por culpa de un imbecil apellidado Marxs... Pasaron muchas catastrofes... QUien recuperara los chinos muertos por Mao. Los campesinos desaparecidos por Stalin? Y seguirian ejemplos... Es Nefasto, y casi lo mismo que los testigos de Jehova... Su lider debe de ser Mulder. Porque ladran, ladran y aullan... Son unos castrados mentales... La gente inepta, y ingenua solo podiran ser de esta "secta" Cambio y fuera...