un arriolon XD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por 'insolitosujeto, 23 Ene 2009.





  1. 'insolitosujeto

    'insolitosujeto Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    220
    Likes:
    1




    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=r5BG-V9rz2A"]YouTube - Camara oculta: exitado en la playa[/ame]

    :risota::w0w::D
     


  2. Lucky031

    Lucky031 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Likes:
    8
    no tiene sonido man xD
    pero esa vaina me parece compradaaa
    jojo q loco el tio
     
  3. faquerhec

    faquerhec Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    65
    Hahahha ese video mas monse.. no la supieron hacer
     
  4. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    jejeje q buena broma
     
  5. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    jajajjajajaj xD!
    ese tio es mechacorta >.<!
     
  6. Jeff H

    Jeff H Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    753
    Likes:
    24
    taq ... como se pelean por tokar ... jajajja

    ta weno
     
  7. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    muy bueno... :risota:
    si ke les entro la curiosidad... xD!!
     
  8. undertaker25

    undertaker25 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2,591
    Likes:
    1,188
    mas arriolonas resultaron las flacas, como se morian por tocarlo :risota:
     
  9. Mcklein

    Mcklein Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    146
    Likes:
    0
    ese es un grueso calibre, jajaja benditas aguatadas.
     
  10. Quak

    Quak Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    751
    Likes:
    7
    asu mare.. xD! la gorda se le fue encima
     
  11. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Jajajajajajaª

    oe pero creo que con sonido hubiera sido más chebreª
     
  12. fAtUm

    fAtUm Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1,272
    Likes:
    6
    si ps no tiene sonido,me gustaria saber q playa es pq las flacas recontramandadas son jajaja...
     
  13. andryuking

    andryuking Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    6,518
    Likes:
    7,652
    chesuuuuuuu se parece a mi por eso no voy a la playa seguido
     
  14. CsRDnL

    CsRDnL Suspendido

    Registro:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    603
    Likes:
    42
    me parece que este video lo e visto en este foro me pareceeeeeeeeeeeee...
     
  15. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    Jejejeje... que atrevidas son algunas :risota:
     
  16. tetus

    tetus Suspendido

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    455
    Likes:
    18

    si pues pura finta nomas eres
     
  17. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    jajajjajajja

    mechacorta xD!!!!