"Un amor indomable": la primera novela de ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 7 Jun 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Un amor indomable
    es el nombre que lleva la primera telenovela "de talla mundial" de ATV. La he podido ver en sus primeros capítulos y la historia me gustó... y más que yo era novelero de chiquito jeje :D

Aquí pueden ver a los protagonistas y la historia. Y por aquí al resto de los personajes.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Novelas a la mexicana son aburridas, prefiero las brasileñas tipo "El Clon", "la próxima víctima" o "Lazos de familia" esas sí que eran buenas historias.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo gracioso de esa novela es que me agrada mas la historia de los personajes secundarios que el de los principales.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    me quedo con Pasiones Prohibidas...la esto siguiendo por AztecaTV a las 2am xDD por ahi volvio a comenzar....no se porque pero me cae super bien la chica principal que habla como "chica fresa" xD

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    He visto algunas partes y si me parece algo buena.

PD: Ahi tan los "animateens" xD!

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ah bueno...entonces eso explica porque a Goku le gusta la novela...

7. gabsori

gabsori Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo tambien veo esta novela , me parece una buena novela por encima del promedio de las mejicanas o colombianas .
    Antes veia el zorro pero ya me aburrio y ademas los personajes no son tan atractivos ni aun con cristian meier.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Katerina D´Onofrio (baba)

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "Natacha" rulez! :D

10. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    MMM, weno yo todavia no la he visto pero tratare
    Segun sus comentarios es buena
    Pero he visto un avanze para mañana lunes 10 de Junio, y no me gusto mucho, weno px fue un avanze ¿no? ha q verla completa :oops::oops:
    Pero me quedo con Tormenta de Pasiones, fue hace tiempo pero fue la primera novela peruana que me gusto, pero no se si tuvo rating :D

Última edición: 10 Jun 2007
  11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Se ve Horrible...Y La cancion Peor...No soporto cuando Escucho ese Tema >,<

Prefiero Ver Decisiones" ;D

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Esa novela es estupida ya que al final los 2 rubios se casaran y el argumento es trillado y tira para las novelas mexicanas.

La protagonista cada dia esta mas fea, me acuerdo que en Noelia se le veia muy claro ahi tenia casi 20 años

13. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    esa novela no me gusta parece una copia de novelas mexicanas

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Estás en el Perú, qué otra cosa te podías esperar?, eso es la "Producción" Nacional xDD

15. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Tienes razon, ademas no saben actuar, ayer (lunes12) vi la pelea de los dos patas y realmente lo hicieron horribleeeee .... y la rubia ..." oh ! no! no hagan eso!" puxa q horrible en verdad me decepciona. Mejor veo las repeticiones de "Los del solar", saben actuar y me alegran la noche :yeah::yeah:

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pienso deberian apoyar su producto nacional, si siempre van a preferir lo extranjero de pronto no se den cuenta cuan bueno puede ser, lo que hecho 'en casa' les ofrezca.
    Denle chance ...

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y soportar que sigan sacando cosas feas, no gracias, paso :P

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Apoyo el comentario de Mijt, pero tambien hay producciones extranjeras que son terribles, lo malo de la producción nacional es que cuando hay dinero para levantar un buen proyecto pareciera que la hicieran a la loca o solo para cierto sector de personas.

Mucho he leido en el foro poniendo las palabras de "Hay que apoyar lo nuestro", pero si no hay calidad en un producto pues es obviamente que no lo vamos a ver.

Existen buenas ideas si, pero lamentablemente no tienen el apoyo cuando lo necesitan, existe mucha gente creativa que deberia estar metido en la producción de novelas, peliculas, comics pero parece que la gente incorrecta esta trabajando mientras varias "buenos elementos" son dejados de lado.

Esperemos que no solo en las novelas sino en producción de peliculas u otro material la calidad se eleve y no sea tan chicha (hecho a lo loco).

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    se ps es una buena novela el otro dia taba viendo los primeros capitulos ..... donde sale Kenita Larrain y esta muy buena ......... pero ahora q la estba viendo ya no la entiendo.........

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sólo de ver los adelantos en los cortes comerciales de ATV...paso.
    No sé porque insisten en las típicas historias trilladas de hace décadas.Prefiero las novelas brasileras,tienen un argumento más realista y los personajes no son los típicos 100% buenos ni 100% malos.