Un alcalde bien "Roberto"

Publicado en 'Política' por bebito_agu, 3 Oct 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Un alcalde bien "Roberto"

El actual alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, quien se jacta de tener grandes ideas, algo que muchos chiclayanos dudan, está postulando a la reelección en este cargo.
    Pues bien, no se le ha ocurrido mejor idea que copiarse del spot de Rafael Correa (Presidente de Ecuador) con el que ganó las elecciones en su país.
    Juzguen ustedes mismos…

Spot del Alcalde de Chiclayo:

Spot del Presidente de Ecuador:

Cuando vi el comercial me sorprendí por la gran sabiduría que brotaban de sus labios, pero gracias al usuario de YouTube, garyravillet, me di cuenta que, nuestro querido alcalde, ni se habia tomado la molestia de escribir un mensaje original.

FUENTE

-------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, en los resultados "A boca de urna", el Sr. Roberto Torres, aún con las denuncias en su contra por peculado y asociación ilícita para delinquir (tengo una fotocopia de la denuncia), ha resultado ganador con un 28%, seguido de Carlos Uriarte (Alianza para el Progreso) con un 12%. Pobrecito mi tío político Arturo Castillo, pero los taxistas y ambulantes quieren más a Betorrea.
    Al Sr. Roberto Torres Gonzáles le agradecemos la reconstrucción del Palacio Municipal (que fuera incendiado el 7 de septiembre del 2006), pero el resto de sus obras han sido simples pavimentaciones (que son obras, pero no tienen mucho peso).

Última edición: 3 Oct 2010

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    asi es la situación politic de nuestro pais, s enota quela dmeocrcia es intil aka, para que le damos la opcion al pueblo de elegir, si la mayoría solo es masa e ignorante y ni siquiera sabe elegir

3. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Te puedo decir algo: Los cinco punteros eran Roberto Torres (actual alcalde y virtual ganador), Arturo Castillo, Janet Cubas, Merly Berrios y Elmer Rivasplata. Si los dos punteros eran Torres y Castillo, ¿por qué Uriarte quedó segundo? Ah! Y por cierto, Castillo tenía más aceptación de los sectores socioeconómicos medio, medio-alto y alto; mientras que Torres tenía la aceptación mayor de los niveles medio-bajo y bajo.

4. Joona

Joona Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Tiene razon nuestra ciudad son una bola de ignorante por botar por Roberto Torres que alcalde se copia el discurso de un presidente de otro pais? en fin seguira siendo el mismo ladron por otros 5 años

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Por quién votaste?