un adolecente de 16 años creo forosperu?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por HozeLuiz, 22 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

Bueno jonathan creo el foro en setiembre del 2006 osea cuando tenia 16 años, lei en el foro de economia, un post en donde un usuario solicita ideas de como obtener 10 mil dolares en 02 meses, esa es una pregunta de cachimbo y la respuesta que dio jonathan el "creador" de este foro, fue un poco improvisada y materialista, ya que desvirtua las habilidades como persona y da a entender que solo con dinero puedes salir adelante, yo me pregunto con cuanto dinero contaba cuando creo este foro.... y que grado de instruccion tiene el administrador y los moderadores...:paz:

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jonathan está por aquí, ahora responde a tu pregunta.

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno yo creo que para crear un foro no necesitas de grandes conocimientos, ni de mucho dinero, simplemente alquilar tu hosting y ya no???, y si el foro tiene pegada pues bienvenido sea, cosa de tener algo de suerte, veamos que diced el admin.

Salu2.

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    personalmente no creo que jonathan lo haya hecho solo, habrá tenido alguna asesoria de personas mas expertas en su momento.

Ademas no le veo nada extraño que un joven de 16 años sea el creador del foro, si no se han dado cuenta, son los mas jóvenes los que saben mas con respecto a Computación e informática, los mas mayores están pedidos en ese sentido.

Ademas es sabido por todos que jonathan era un cerebrito bien Nerd, y fácil la pudo hacer con un poco de dinero de sus padres.

Actualmente yo ni idea de como se mantiene el foro, bueno y tampoco es algo que me quite el sueño, cada quien en SU Rama de trabajo.

Saludos.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, uno de los que creo facebook era un chibolazo y ahora nada en dinero y fama, el mismo Bill gates quiso vender Windows a la IBM siendo un jovenzuelo, no voy a comparar al creador con estos mostritos digitales, pero dicen que el genio puede despertar a temprana edad ( por que no se me ocurrio a mi eso antes ? )

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Yo mas bien creo que viene de una página más grande (con más publicidad), sin embargo es realmente raro como el foro se mantiene vivo, si no se ve ninguna publicidad, salvo el que aparece en el encabezado, ([​IMG]).
    Para no especular tanto, sería bueno que jhonatan-san se de una vuelta por este thread a ver si nos ilustra un poco :lol:

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    chicos.. no hace falta ser un genio para montar un foro... con que pages el host, tengas suficientes users y buenos moderadores el foro anda solo....

no se a que vienen tantas preguntas ._.

8. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Yo tengo un foro pero nadie se registra.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pareces el defensor de los Mod:D ....... estas como un baneado que siempre ponia
    no desvirtuen:paz: jajajaja.........

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Asi parece ¿Tiene algo de extraordinario? :errr:

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No los defiendo... solo que me parece extraño que durante mis dos años en el foro alguien pregunte sobre sus creadores y de donde sacan el dinero para financiar esto... es mas ara poco hicieron una encuesta para saber si estariamos a favor de pagar por poder postear...

eso me parece extraño... a que viene esta oleada de curiosidad? :errr: espero que lo que me ronda por la cabeza no sea verdad....

12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jaja que perdedor xD

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

Es que dice la verdad pues... Solo es un hosting, dominio y el foro y ya, ni que pagar eso fuera una millonada por dios.

Hasta donde leí, según los mods ellos no reciben ningún pago.

Así que yo tampoco le veo a qué vienen tantas preguntas.

A veces la curiosidad de la gente es bastante morbosa. :D

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    No lo cree en un dia de ocio y lo deje no le hago publicidad por ke hay cosas mejores que hacer.

15. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    y a que hora le responden?

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Lo que nunca entendí es por qué no tiene el dominio .com

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El tema es éste y yo respondí esto. Y sigo pensando lo mismo: con S/. 0 de capital no creo que se pueda hacer mucho y no creo haber "desvirtuado las habilidades como persona" del creador del tema, sólo comenté que veía bien difícil que pueda conseguir ese monto con S/. 0 de capital.

Volviendo al tema, cuando registré el dominio forosperu.net tenía -en efecto- 16 años. Esto no tiene nada de extraordinario de todos modos.

Última edición: 22 Ago 2010
  18. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Bueno crear un foro es bien facil, solo descargas un programa y listo ya puedes crear tu propio foro, no es nada extraordinario. Lo extraordinario fue que la idea se le haya ocurrido a los 16 años, cuando uno esta en esa etapa de la inmadurez, ni por aqui se me hubiera pasado crear un foro. Bien por eso.

19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es que ese dominio, va más para lo comercial que para red social como el .NET.

Saludos.:hi:

20. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    me pregunto... ¿importa?

en fin siempre es un peruano que questiona el exito de otros peruanos.

Última edición: 22 Ago 2010
Estado del tema:
cerrado.