Umineko no Naku Koro ni (comenten sobre la serie)

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 22 Set 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Recien e empesado a ver esta serie pero se que sus creadores son los mismos de Higurashi no naku koro ni esta serie empiesa como un arco de preguntas y luego un arco de respuestas similar a Higurashi pero es una historia completamente diferente es del tipo de misterio RECOMENDABLE

Umineko no naku koro ni (うみねこのなく頃に, lit. Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural? Producida por: Studio Deen Director: Chiaki Kon

Del mismo reador de Higurashi no naku koro ni

Última edición: 6 Set 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Asu Ceryel parece buena , en donde lo estan pasando ? plOp !!! recien me entero de esta serie amigo :errr:

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Exelente info Ceryel, yo ya habia visto el nombre "Umineko no naku koro ni" en las noticias de descargas de Wing Zero y aunque se me hizo extraño el nombre no me preocupe en averiguar, gracias a esto me pondre a verlo lo mas pronto posible

4. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Si mal no recuerdo, creo que dejaste un tema de openings llamativos, creo que este es uno de los más llamativos que he visto, por no decir bueno. Se ve muy interesante, veo algunos capítulos para comentar al respecto. Gracias por la info.

Saludos.

5. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    yo tambn la estoy viendo pero desde hace semanasesta rebuena...xd

6. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si es del mismo creador de Higurashi no naku koro ni - Kai - Rei debe ser muy buena no me la quiero perder...:)

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Ase poco lo estoy biendo estoy en en cap 9 y realmente es muy enganchante esta serie tiene giros muy inesperados en las teorias que generan en cada momento es realmente buena

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 12:41 -----

Si esta serie tiene bastante suspenso y misterio si te gusto higurashi no naku koro ni esta tambien te agradara ya que tiene los mismos elementos de higurashi terror, suspenso, sobre natural, desesperacion es una serie de bastante horror si te gusta este genero verdaderamente estaras complacida con este anime

8. shiroyasha2013

shiroyasha2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Es una excelente serie,pero me parece que en japón no tuvo mucho exito es una pena por que en verdad quisiera una segunda temporada, por hay escuche que higurashi fue unjuego en el que se enfrento lambdaleta y bernkastle no se si sea verdad, pero puede ser....Viva Umineko!!!!!:wow:

Si es una pena que no pudieran continuar aunque los juegos son otra cosa y se puede ver un final y nuevos persoonajes es espectacular aunque no quita el hecho que no quiera verlo

Editado por el moderador: 6 Set 2014
    A ceryel le gustó este mensaje.
  9. shiroyasha2013

Registro:
    2 Dic 2013
    Si hace poco me enter que hay un juego de batallas si te interesa te dejo el video voy a ver si puedo descargarlo

10. exgocmalh

exgocmalh Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Hace tiempo solo vi el primer capítulo, no me impactó mucho el comienzo y lo cambié por otros animes. Pero si dices que está bueno habrá que verlo, me gustó Higurashi, no sé porque no le di otra oportunidad antes.

A ceryel le gustó este mensaje.
  11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    SI el comience es algo lento pero conforme avanza se pone mucho mejor es porque tocan cierto tema a Higurasho habalndo de los poderes de las brujas y si fuiste fan de Higurashi veras muchos parecidos con Humineko y hasta podras ver algunos roces con esta serie

A exgocmalh le gustó este mensaje.
  12. shiroyasha2013

Registro:
    2 Dic 2013
    Si en verdad a mi tambien me gusto bastante, hay una blog llamada visual novel para pc donde descargue el juego de batallas de umineko y la visual novel de los 4 primeros arcos con gráficos de ps3 y en español y hasta ahora va muy bien.

A exgocmalh y ceryel les gustó este mensaje.
  13. exgocmalh

exgocmalh Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Ahora que me puse al día en Gintama, decidí darle una oportunidad a la serie.

Me he informado de algunas cosas como de su final en anime y las novelas visuales. Promete ser una estupenda historia de gran calidad, son 8 caps (en el juego) y en el anime adaptan 4, de manera similar a Higurashi empiezan con un tipo de sagas de preguntas y lo que no se llevó a anime es la saga de las respuestas, que buscando me enteré que van en el juego Umineko no Naku Koro Ni Chiru, que encontré en el blog que el forero shiroyasha2013 mencionó.

Bien ya lo tengo todo preparado para verlo, los comentarios a la novela visual son alentadores, y a la traducción de la saga de respuestas le falta solo un capítulo. Comienzo con el anime para tomar vuelo y luego el juego desde el comienzo, porque también leí que no se animaron detalles esenciales para la trama. :hi::hi:

A shiroyasha2013 le gustó este mensaje.
  14. shiroyasha2013

Registro:
    2 Dic 2013
    Que bien amigo, dale su oportunidad yo también voy con la primera novela y si en el anime le cortaron escenas, pero ahora con esta novela ya se van completando, espero que la pases bien viendola :yeah:

A y que bien que tambien te guste ver Gintama!

A exgocmalh le gustó este mensaje.
  15. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    La vi..., la seguía viendo....., seguro ahora pasara algo interesante.....llegue al final....:plop: horas perdidas de mi vida, muy mala ni comparación con Higurashi no naku koro ni

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    El anime es malo, es muy buena la novela grafica.

17. petisoorejudo

petisoorejudo Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    Ese anime es de lo mas aburrido que he visto, nada que ver con Higurashi No Naku Koro Ni:yeah:

18. shiroyasha2013

Registro:
    2 Dic 2013
    Bueno cada quien tiene su opinión,aunque la novela visual es mas completa, a mi me agrada.