(Ultimos minutos) No es patente peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 21 Feb 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

En esta Copa Libertadores he visto que Lanus le metio gol en el ultimo minuto a las Chivas, lo mismo el Sao Paulo al DIM de Colombia y ayer el Borussia le empato en el último minuto al Schalke de Farfán, en estos tres casos hubo algo que los relaciona los equipos que metieron gol en el último minuto fueron locales.

No creo que los mexicanos, colombianos o alemanes esten mal trabajados mas bien creo que se debe al cansansio y a la presion de la hinchada local, eso aumenta la probabilidad de que ocurran goles locales en los últimos minutos. Por eso creo que no es una patente peruana.:hi:
    Si alguien sabe de mas casos "no peruanos" espero que lo pongan.

Última edición: 21 Feb 2009

2. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno, pero yo si creo q si sea una patente peruana, en futbol peruano siempre hay goles en los ultimos minutos, hoy Bolognesi le metio 1 gol a Alianza en los ultimos minutos. Y te aseguro q mañana tambien habran goles en el ultimo minuto. Y bueno si hay casos de ekipos internacionales q le han empatado en ultimo minuto, la semana pasada River le gano a Nacional de Paraguay en el ultimo minuto, con un gol ilegitimo, pero fue en ultimo minuto.

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    este es el caso Nº 2
    Te hacen gol al empezar el partido... atacas para ir al descanso empatado, haces las mejores jugadas, y te hacen otro gol :plop: faltando poco para acabar el primer tiempo.

le paso al colo colo,, perdio de local 2 a 1 con sport recife de brasil

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    De tantos partidos jugados en el mundo en una semana es imposible que no haya un partido que se mete un gol en el ultimo minuto. Mira que tus ejemplos son en diferentes liga, pero la frecuencia en el futbol peruano es mayor.

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajja!!!

sim no lo es debemos hacerlo !!

go go go !!!

6. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    los periodistas (que practican mucho fulbito y no futbol) no saben que decir no se hagan problemas, yo he practicado futbol (ojo no fulbito 6 donde es facil agarrar la marca cuando viene un corner donde es corta la distancia) y es dificil agarrar la marca porque estas mirando de donde viene el balon, a quien estas marcando, donde vas a rechazar el balon y la distancia de los que estan en el area porque todos estan amontonados.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Para un jugador es odioso que le metan gol al ultimo minuto, para el aficionado del otro equipo, es la gloria.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso suele pasar siempre en alguna jornada de futbol hay alguien que pierde o gana en el ultimo minuto .

9. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Otro ejemplo de Ultimo minuto en el Futbol peruano, a Jose Galvez le empataron en el minuto 91, el partido kedo 1-1 con Cienciano en Chimbote

10. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Deportivo Quito le empato en el ultimo minuto a Cruzeiro.

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Yo estoy convencido que pasa mas en el Peru.

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a esos clubes les sucede eso una a las kinientas... al peru le sucede seguido esas cosas...

13. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    No es ningun problema que el trabajo no pueda resolver. Por eso no es una patente peruana.