Últimos días de tu vida

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 2 May 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

que harías si tu medico te pronostica una semana de vida por cáncer Terminal :(

que es lo que harías o lo que mas te gustaria hacer en tus ultimas horas de tu vida

vivir la vida loca ? :D

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Una semana???
    ... Nose creo que me moriria ahi mismo de la pura tristeza.

3. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    trataria de pasar le poco tiempo q me queda con mi familia.

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    1 dia con mi familia
    1 dia con mis amigos
    2 dias pidiendo perdon a los que dañe
    3 dias de sexo, alcohol y rockandroll, sobretodo de R&R.

5. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    pues, nadah u_u con una noticia asì se me van inmediatamnte las ganas de vivir.. aunke resakearse vale =D

6. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    SOLO UNA SEMANITA...

LOS PRIMEROS DÍAS DESAPERCERME(IR A PARRANDEAR) POR UNOS...4 DÍAS, 2 DÍAS CON MIS FAMILIARES Y AMIGOS Y EL ÚLTIMO MEDITAR EN UN CUARTO OSCURO SOBRE TODO LO QUE HIZE EN TODA MI PARRANDERA EXISTENCIA Y DECIR "YA PUES":question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question:

OJALA QUE PASE MUCHO TIEMPO PARA REALIZAR ESTAS COSAS PORQUE SI LAS HAGO... YA SE SUPUNDRÁ QUE SIGNIFICA ¿NO?, YA QUE, AHORA QUE ESTOY FULL PILAS PA´ CHAMBEAR TENGO QUE ESTAR VIVITA Y COLEANDO:question: :question:

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Si se diagnostica cancer terminal y una semana de vida, uff creeme que no hay mucho que se pueda hacer..ya que la enfermedad lo impediria. Bueno pero hipoteticamente haria lo que hago todos los dias vivir cada dia como si fuera el ultimo, estando en paz conmigo misma, asi disfruto mucho de lo que cada dia Dios me da, de lo bueno y de lo malo. ;) Ya que de lo malo crezco aprendo y de lo bueno tambien ;)

8. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Me casaria con mi novio, me lo cojeria x muchos dias, y le diria cuanto lo amo, me tatuaria su nombre, y haria todas las cosas q no pude o no qusie hacer antes, le diria a toda la gente que amo lo mucho q han significado en mi vida, y sacaria a pasear a mi perro , caminaria por la playa cn el y al lado de mi esposo hasta que llegue el momento inminente d ela muerte..

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Morir trankilo :question:

10. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    el ultimo dia de mi vida

pues primero felicitar al medico por darme la fecha exacta de mi muerte luego pasarla con mis seres queridos y el ultimo dia mato a ese medico por ser matematicamente exacto.........jajajajaja mentira ....creo yo que nadie te puede decir exactamente cuando te moriras ..aqui en la tierra..ni nostradamus...preferiria no saber cuando me ire de este paraiso...saludos---:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    ;) En Veronika decide morir al final da una idea clara, de lo que vive una persona que espera la muerte, ya que ella desconocia la verdad de su realidad ,que solo estaban "experimentando" por eso vivia cada dia como el ultimo;)

12. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    El primer día lo pasaría con mi familia. Después de me iría a un supuesto viaje del cual no volveré xD
    Dedicaré el cinco días a centrarme en terminar los libros que empecé a escribir hace mucho tiempo y nunca terminé. El último día mandaría mi trabajo a alguien de confianza... y de ahí solo a esperar el momento XD

13. joseluis

joseluis Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2007
    solo Dios

si me dieran 1 semana de vida, entregaria mi mente y corazon a Dios y no para pretender un cupo alla arriba, sino para q pueda star en paz conmigo y comprender mi realidad, veria a todos mis seres queridos y les diria q no se pongan triste, sobretodo a mis papas, trataria de darle un sentido a mi vida sea poco o muy provechosa, y sí , tambien haria cosas q nunca pude hacer,

14. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    ...yo tambien...:(:(.

15. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Si nos dan una semana de vida, dios quiera no me pase por ahora... hayi te das cuenta de lo valioso de tu vida, de salir a pasear, de ver a tu madre, de comerte una helado, y pensar que nunca mas podras hacer eso porke vas a morir seria horrible, lo unico que pensaria en ese momento seria entragarme a Dios y decirle gracias por todo :(

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmm kreo ke ya avia un tema asi pero weno respondo =

voy onde la chica k me gustava d verdad y no me le mando nomas le digo k me moria x ella...

luego le saco la mier** a todos los ke me caen espesos y por ultimo hueveo rico y mi ultimo dia me meto una bombasa asta kedar inconciente de tanto alcool y hierva pa ke no me duela nada cuando muera y asi xD

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmmm a ver, redactaria mi testamento, visitaria a mis familiares y amistades decirle a la chika que mas gusta que cuanto la quiero como mujer, y buscar una chika A1 y darme por ultimo algunos gustos hasta hasta vaciar mi cuenta del banco:D

18. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007

Creo que alguien hablo por mi

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

UHM interesante genial :p

20. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Trato de hacer las cosas que no he hecho hasta ahora por ser riesgosas...
    Por ejemplo, tomar el congreso y ajusticiar a los congresistas corruptos... A mi Lucianita León no le haría nada...