ULTIMO MINUTOGana Perú no descarta insurgencia si pierden en segunda vuelta

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 26 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

por la razon o la fuerza

A El Cid y Bartolomew les gustó este mensaje.

2. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Ya la ven venir, saben que van a perder.

A Humala cuando le preguntaron si aceptaria o no la derrota no quizo responder, entonces???

Ollanta dice ahora ser democrata pero la verdad que nos quiere engañar como lo hizo chavez en venezuela:

A XYIYI le gustó este mensaje.
  3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Que acepten la voluntad popular gane quien gane, miren como nosotros aceptamos los resultados del pase de Keiko y Humala a 2da, ese sí fue un trauma :cray: :cray:

A analista, Exeptico, Micky_05 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno, revisa tu fuente ... no se en que momento dicen explicitamente que GANA PERU apoyara la insurgencia .-....

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No está hablando de insurgencia por perder las elecciones, está hablando en caso de fraude electoral y si hubiera fraude todo peruano está en su pleno derecho de desconocer una elección sustentada en un delito.

¿Tan dificil es entenderlo?

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo no veo en ninguna parte de tu video que Gana Perú descarte una insurgencia. simplemente no pueden meterse en una insurgencia, en el marco legal, si es q alguna aprte de la población decide hacerlo. y es verdad pues.

7. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Para variar, otro mas que forma parte del Plan Sabana ....

8. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ,

eos habría que hacerles entender a ambos bandos,

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ya a poco mas de una semana no creo que los numeros varien mucho ...ya keiko tiene la eleccion casi ganada solo queda el debate ...es normal que ya empiecen a mover el tema del fraude es la unica opcion que les queda patear el tablero ...

yo estoy seguro que cuando eso pase ya Humala perdera los papeles como buen cachaco y sacara a sus huestes reservistas en Puno .....pero ahi sera cuando muchos de los que ahora le apoyan sobre todo los maquilladores de peru posible y demas lo abandonen ....quedara Humala y su nucleo duro comunista promoviendo los desmanes ...:hi:

10. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    el fujimontesinismo se cura en salud , saben que van a perder por la legal y planean el fraude con ayuda del gobierno aprista ..........

cualquier peruano tiene derecho a la insurgencia no importa la tendencia política , o q creen q si hay fraude , los q votaron por PPK o Castañeda no se levantaran , al ver lo mismo de los 90s cuando Fuji se reeligía a cada rato con puro fraude electoral........

11. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Cual fraude electoral? Alquien tiene alguna prueba de eso? Acaso no tenemos observadores internacionales en el Peru actualmente que estan monitoreando el proceso?
    Lo que pasa es que estan desesperados por que ya estan convencidos que van a perder y estan advirtiendo que no van a aceptar los resultados.

Última edición: 26 May 2011
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno parece que dan indicios que pretenden patear el tablero...? que es eso..? una amenaza...? llamaran a los etnocacerista a tomar comisarias y matar a los policias...? y de alli que...? de matar policias mataran a los civiles...?

13. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Me recuerda a esto:

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si es que lo hace, Humala estaría aceptando que esta sería su última candidatura porque no creo que vuelva a presentarse al 2016 con otra historia mas que la prensa utilizaría para bajárselo para las siguientes elecciones.

15. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    es de cobarde hablar de insurgencia sobretodo porque si dicha insurgencia se realiza, humala y este tipo no se van poner adelante de los pobres peruanos que ingenuamente le haran el juego sucio arriegando sus vidas, antes de hablar tonterias deberían presentar las pruebas del supuesto fraude y respetar la vida de los peruanos sin ponerla en peligro por apetitos politicos.

16. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    los humalistas no aceptaran su derrota eso es un hecho preguntale a cualquiera del foro y te dira q es imposible que gane keiko y q hay un fraude. Para ellos no hay otro resultado posible que no sea que ollanta gane. Si keiko gana lo que nos espera el 5 de junio.

17. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Pero que demagogo es ese tal Salgado. Decir que si Lima no votara Humala seria ya presidente. Lo escucharon decir eso, no? Este tipejo cree que esta hablando a idiotas --bueno el conoce a su gente-- No se gana una eleccion con 32% del voto. Lima y el voto del exterior le daran el triunfo a Keiko y ellos lo saben por eso estan haciendo estos teatritos y amenzando con no aceptar los resultados. Ya pues ensayen otro sainete.

A El Cid le gustó este mensaje.
  18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    los humalistas estan sudando frio, poco a poco se les va cayendo el maquillaje...

"moderados", no?????? en fin...

A El Cid y XYIYI les gustó este mensaje.
  19. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    No sé si se han embrutecido por las elecciones o simplemente nacieron con limitaciones para entender lo que leen o escuchan.

"-¿Podría en todo caso hablar de que habría una insurgencia o algunos votantes saldrían a las calles?

-Yo no me estoy poniendo en ninguna de esas circunstancias. En todo caso los pueblos del Perú tienen absoluto derecho de protestar, de ejercer su derecho también de insurgencia dentro de los marcos legales. De manera que este es un tema que yo apelo además a quienes en este momento están tomando decisiones de estado y de gobierno para que no desafíen con actos de baja estofa, y que no cuestionen y pretendan torcer la voluntad popular."

Diccionario para ppkeikos:

"Yo" = en representación de su partido

"En todo caso" = gane quien gane

"pueblos del peru" ≠ simpatizantes de Gana Perú

"protestar [...] y ejercer su derecho de insurgencia dentro de los marcos legales" ≠ salir a la calle a matar a todos y reventar coches bomba.

"apelar" ≠ amenazar

"cuestionen y pretendan torcer la voluntad popular" = (mediante) bombardeos mediáticos en contra de un candidato, falsificación de datos y hasta un posible fraude.

A Ric Honter y Alter_Nativo les gustó este mensaje.
  20. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Te felicito estimado amigo, parece que tu eres el unico que ha entendido lo que ha dicho el doctor. Si se comprueba un fraude (yo pienso que ya lo hay a traves de esta campaña inmunda) el porcentaje decente del pais tiene el derecho a la insurgencia. Yo avalo plenamente lo dicho y tambien saldre a la calle.

A Ric Honter le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.