Último minuto: Renuncia King Booker T

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 9 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Segun Dave Meltzer, Robert Huffman, mejor conocido como King Booker, ha renunciado a la empresa cuando se le dijo que estaba suspendido por 60 días, ya que había fallado una prueba anteriormente.

La WWE esta negociando todavía con el, pero estan siguiendo bajo la impresión de que ya ha terminado con la empresa. Estos problemas entre Huffman y la empresa se formaron cuando decidieron formar un territorio de desarrollo de la nada en Florida, en vez de usar la empresa ya establecida de Booker, la PWA, el cual ya estaba usando talento de WWE. Luego que la empresa dejó de enviar talento, Booker buscó talento en TNA, lo cual no le cayó bien a nadie pero que no pudieron hablar porque la misma WWE provocó eso al sacar su talento.

Financialmente hablando, Booker está muy bien y ha querido salirse de la lucha libre por mucho tiempo. Ha logrado mucho en sus 42 años y gracias a su tienda de hip-hop en Houston, al igual que sus 2 escuelas de lucha, no hay motivo para que se quede en WWE, por lo menos en lo que el dinero se refiere.

Fuente: Casi todas las webs del wrestling lo confirman :cray::cray::cray:

Opinión Personal: Vaya este es otro motivo para no seguir viendo la wwe, King Booker T es uno de los mejores luchadores de esta decada, quizas a muchos de ustedes no les guste su gimmick de King, pero nadie puede negar que es uno de los mejores en el ring, uno de los mejores luchadores de su generación lo he visto en la WCW cuando hacia team con su brother Stevie Ray, luego cuando hizo su carrera como single wrestler, muy parecido a los que Edge hizo en la wwe luego de desligarse de Christian.

Una pena la verdad este es otro motivo para no ver raw (desde que murio Benoit no veo Raw, aveces SD! y por internet la ECW solo por CM Punk, Morrison y Burke).

Al menos llego a ser World Champion en la wwe, al igual que Eddie Guerrero, Jericho y Benoit, pero lastima que los reinados como World Champion que todos estos tuvieron no hayan sido tan largos como los del trapero y del bulto, ya que ha diferencia de estos 2 ellos si se merecian ser World Champion...... que injusta es la vida aveces no?!

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    pucha esa es una mala noticia. Si bien su gimnick no me atraía, su calidad como luchador es innegable. Si se confirma, que le vaya bien en su negocio. por ahi que se anima a crear su propia empresa de wrestling, si hasta tiene una academia de lucha.

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si he visto la noticia en muchos foros pero nada confirmado en el Observer o el Insider asi que me reservo comentarios por ahora.

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Cuando un luchador RENUNCIA a la wwe tiene que esperar mas de 1 mes para luchar por otro compañia.

Ustedes creen que King Booker salga hoy dia en No Surrender?!

Dave Meltzer no es el observer?!

Última edición: 9 Set 2007
  5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Maldicion esto no puede ser, uno de los mejores luchadores de la era y on orgullo para los de la raza se quita asi tan pronto, no ps asi no es la wwe esta de mal en peor. Aunke Huffman tenia un Gimmmick bastante desagradable es un tremendo luchador, se le extrañara.
    Bueno no necesita dinero, es un benefactor y ha tenido muchos titulos ojala que le vaya bien y que la wwe negocie y lo traiga de vuelta.

6. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pfff en el caso de k acabe siendo asi es una pena la vdad....pq Booker a mi me gustaba muxo sus peleas y su actuacion en la empresa...T_T yo almenos lo echare muxissimo de menos...(ojaal se arregle)

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Decir que "En el Observer dice..." es fácil. Anda a la página, no está.

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    aunke me llega el guimmick de king booker ..... no le deseo q lo boten .... solo a sharmel cara de perro ... ella si la debieron botar ase tiempo ...

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Es importante Sharmell en el gimmick de King Booker, desde que llego ella poco a poco Booker salio del vaso con agua que estaba metido.

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Nooooo , xk booker :( si es uno de los mejores peleadores k eh visto ( eh visto muy pocos xD ) :pls:

11. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Maldita .... pxa me encantaba las luchas de Booker su tecnica
    Maldita WWE asi ya no hay motivacion para verla a volver a ver puro Soccer

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BueNo creo que booker no estaba ciendo bien explotadp en Raw pero en la wwe 100pre ze notara zu bazio ezpero que regreze

13. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    pues es una pena, su gimmick de King no le favorecia mucho, pero ha podido llegar a main eventer y ganar el WHC...desde luego es un buen luchador

14. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Dios la wwe despide a los buenos y le da ls titulos a los peores?
    Asi pierde audiencia

15. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    K pena, ya no kedan villanos decentes excepto orton...

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cierto por lo ridiculo de su gimmick de King , pero Booker si q tenia buena tecnica en el ring , aunque me uviese gustado verlo enfrentarce a Cena antes de su renuncia , aunque no creo q el solo renuncio por lo de la suspencion (prueva de dopaje) sino por q ya estaba actuando como joober y ademas la WWE no le estaba mostrando mucho interes (bueno ami parecer) , q lastima por lo de Bokeer.

17. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    [​IMG]bueno de verdad yo tenia 3 cemanas sin entrar ni conectarme a la wwe ni a nada y me encuentro con este desorden en wwe bueno no creo que lebanten cabeza solo la salva si , 5 luchadores que actual mente no estAN VUELVEN Y HAY 3 QUE NO LO CREO KISAS DOS PERO NO RESOLVERIA MUCHO,PERO ESPEREMOS HABER KE PASA

18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Que porqueria... No se como la WWE sigue en pie... creo que la chibolada la mantiene.

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Cada dia nos quedamos sin estrellas, ya no estan:

RVD, Y2J, King Booker T, Big Show, Angle, Benoit, Eddie Guerrero, Lesnar, The Rock

quien sera el proximo???

Apuesto que sera Kane.

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    diganme, esta noticia ya se confirmó o aún hay esperanzas de que se quede?